Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung edge tope de gama duro solo 15 dias

Hace 20 dias compre un s7 edge en dubai .dentro del freeshop
lo use barbaro por 20 dias y de repente cuando baja el brillo de la pantalla en la misma aparecen 3 rayas . Por lo cual me comunique con samsung argentina . Les comente lo sucedido y cabe destacar que compre el celular tope de Gama de dicha marca
ustedes pueden creer que la politica de samsung es no dar la garantia .
ahora pregunto si el celular es original no deberian tener una garantia global. Y tampoco les interesa que es su ultimo aparato presentado hace tan solo 20 o 30 dias en argentina . En definitivo gente tire 800 dolares . Esta es la principal razon por la que no hay que ser tonto como yo y comprar esta marca migren a la competencia iphone que te da una respuesta y no como esta gente que te tratan como si tubiera cualquier otra marca de celular y no la que ellos repensentan verguenza les deberia dar repesentar dicha marca. Cabe destacar duracion de mi equipo s7 edge 15 dias funcionando . Igualmente en breve va a ser regalado con dicha explicaciones en una solicitada en Clarin .aun no lo hice porque esta en manos de unos abogados . Gracias samsung por tu atencion al cliente barbara atencion para recomendar sus equipos

Hace 20 dias compre un s7 edge en dubai .dentro del freeshop lo use barbaro por 20 dias y de repente cuando baja el brillo de la pantalla en la misma aparecen 3 rayas . Por lo cual me comunique con samsung argentina . Les comente lo sucedido y cabe destacar que compre el celular tope de <a href="/gama">Gama</a> de dicha marca ustedes pueden creer que la politica de samsung es no dar la garantia . ahora pregunto si el celular es original no deberian tener una garantia global. Y tampoco les interesa que es su ultimo aparato presentado hace tan solo 20 o 30 dias en argentina . En definitivo gente tire 800 dolares . Esta es la principal razon por la que no hay que ser tonto como yo y comprar esta marca migren a la competencia iphone que te da una respuesta y no como esta gente que te tratan como si tubiera cualquier otra marca de celular y no la que ellos repensentan verguenza les deberia dar repesentar dicha marca. Cabe destacar duracion de mi equipo s7 edge 15 dias funcionando . Igualmente en breve va a ser regalado con dicha explicaciones en una solicitada en <a href="/clarin">Clarin</a> .aun no lo hice porque esta en manos de unos abogados . Gracias samsung por tu atencion al cliente barbara atencion para recomendar sus equipos
Hernan C

Aun no me dieron ninguna solución va si una me dijeron si lo lamento pero no podemos hacer nada .