Samsung Celulares Y Computadoras

Pantalla rallada

Buen día, compre un celular samsung s6 edge plus en miami en samsung, en el viaje lo traje en el bolsillo con el cargador, cuando llegue a la argentina lo saque y cuando lo miro estaba todo picada la pantalla, a su vez le compre el flip cover original y me rayo todo el costado donde dobla. mi pregunta es!! la propaganda muestra un taladro, un cuter y nada le hace daño al glass gorila de la pantalla, como puede ser que con un cargador y una carcasa se aya rayado tanto la pantalla?? espero que me puedan ayudar, saludos yesica