Samsung Celulares Y Computadoras

Falta de respuesta

Compre un un televisor smart tv , justo al ańo y 1 mes deja de funcionar como smart solo funcionaba como tv, llamamos a sansumg y me dicen que lo receteee , hicimos todo y no funciono , llamo y me pasan un service de lomas, me dicen q es una plaqueta y me pasan un presupuesto de 2500 pesos , no conseguían la plaqueta y tardarron 5 meses me cambian el presupuesto a 4500 pesos y en sima ahora no prende digo que no y me lo rayaron y no se hacen cargo . Llamo a sansumg para ver si me pueden ayudar y les comento lo sucedido quienes insistía que ese no era un service oficial el service decía que era oficial.yy ellos nsistian en que cambiara de service. Me llamaban todos los días para ver si había cambiado de service . El tema es que me parece que por ser un televisor con tan poco uso. La marca sansumg debería hacerse cargo de algo por lo menos de la plaqueta y yo pagar la mano de obra soy cliente tengo 3 televisores mas q son sansumg y no siento ningún respaldo por parte de la marca.