Saga Falabella

Saga Falabella

Reclamos a Saga Falabella

Deuda

Quiero pagar saga tengo una deuda de hace 10 años y me está afectando mi. Negocio deseo pagarla. Cuento antes

Publicado 23 de Abril

Baneado

Nose porque me banearon yo no hice nada

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Saga Falabella

No puedo acceder a la website ni app

De un momento a otro no puedo acceder a ningún página web ni a la app del grupo falabella. Me sale el siguiente error: error 1006 ray id: 86400fbf8e811a9e • 2024-03-14 00:14:04 utc access denied what happened? the owner of this website (w***falabella.com.pe) has banned your ip address (132.25…

Solucionado 13 de Abril

Bloqueo de ip

Intento acceder a la plataforma de saga falabella y me retorna el error de que me han bloqueado el ip.

Solucionado 27 de Marzo

No me dan mi compra

Realice una compra el dia 19/01/24 (en la app) solo habia para delivery y acepte, la entrega iba hacer el dia 27 de dicho mes y año, y hasta la fecha (29/01) no he recibido nada.

Publicado 29 de Enero

Quiero pagar mi deuda

Quiero pagar mi deuda con saga y el estudio jurídico nome responde porfavor ponerse en contacto conmigo

Publicado 27 de Enero

Carta de no adeudo

Necesito que me envien mi carta de no adeudo porfavor

Publicado 06 de Enero

Salgo en el sistema mal

Ya no no debo nada y sigo apareciendo en el sistema en rojo, necesito una constancia de no adeudo porque me esta perjudicando y que me saquen del sistema

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Saga Falabella

Constancia no adeudo y comprobante de pago total

Solicito me envien al correo registrado en su banco constancia de no adeudo y que no tengo tarjeta activa de su banco . he cancelado el total de la deuda y no me llego al correo la constancia del pago efectuado

Publicado 05 de Diciembre

Carta de no adeudo

Tuve deuda con saga hace años pero pague mi deuda en una campaña con su empresa volpreto de saga y nunca me enviaron la carta de no adeudo tengo el correo de la campaña y tengo el voucher que hice el pago en campaña pero nunca me enviaron la constancia de no adeudo

Publicado 01 de Diciembre

Me banearon mi ip

No entiendo porque me han baneado de la pagina de falabella.

Publicado 20 de Noviembre

Bloqueo de ip

He intentado ingresar por la página y por la app para realizar compras y me sale que mi ip esta bloqueado y no encuentro la razón dem bloqueo, por favor solicito su apoyo. gracias

Publicado 19 de Noviembre

Liquidar deuda total

Quiero liquidar deuda total con dicha empresa pero no encuentro respuesta alguna

Publicado 20 de Octubre

Pago

Hola buenos días, quiero solicitar mi carta de no adeudo. Ya que realice mi pago

Publicado 11 de Octubre

Consulta

Requiero saber cómo hacer seguimiento a mi compra, gracias

Publicado 06 de Octubre