Safetypay

Safetypay

Reclamos a Safetypay

Equivocacion de id

Buenas tardes disculpe es que el día viernes hice una recarga y lo que pasa es que me equivoqué de id

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Safetypay

Quiero. me devuelvan mi dinero

Hoy me isieron que deposite dos veces diciéndome que es una financiera en cual deposite a safetypay con códigos 186816 de 30 soles y el otro 169142 de 60 soles en cual dijeron q me desebolsaria en 30 y nunca se volvieron comunicar con mi persina en pocas. Sus empresa está e*****nfo

Publicado 12 de Abril

Historial de compras

Porfavor me pueden enviar mi historial de compras para poder recuperar una cuenta de steam gracias

Publicado 12 de Abril

Se quedan con tu dinero

Compre unos pasajes ida y vuelta latam, pague via safety pay, se desconto el dinero me aparecieron los comprobantes, escribi a la empresa y ninguna respuesta ni numero de reclamo. Los pasajes son urgentes. Devuelvanme mi dinero!!

Solucionado 03 de Mayo

Queja

Hoy día pague x safetypay ,para mi vuelo yetsmart a las 2y40pm y hasta no me llega la boleta y yetsmart no me dice nada ne urge una solución ya

Publicado 21 de Marzo

Que paso con el pago

Hice el pago de un pasaje aéreo sky , me descontó el monto de mi cuenta y no me aparece pagado en la aerolínea

Publicado 12 de Marzo

Pago no concretado

Compré mis vuelos y pagué a través de safetypay pero nunca se concreto el pago con la aerolina,me cancelaron mis boletos. Solo busco que me regresen mi dinero porfavor

Publicado 24 de Febrero

Pago no concretado

Hice mi pago de boletos de avión a la aerolina aerobús a través de safetypay y nunca se vio reflejado el pago,ahora me cancelaron mis vuelos. Sólo quiero que me devuelva el dinero

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Safetypay

No pago de mi pasaje a jetsmart

El dia domingo realize un pago por la pagina de jetsmart en donde por intermedio de safety realize la transferencia y hasta hoy no me llega el itinerario, estoy contra el tiempo necesito con urgencia la devolucion o pago por mi pasaje a jetsmart ya que el dinero fue descontado del banco.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Safetypay

Pagué un vuelo y sale pago no concretando

Compré un vuelo de urgencia, ya se pagó pero no se refleja y le llegó un correo a mi esposo de que no se concretó, necesitamos ese vuelo si o sí ya que es una emergencia familiar

Publicado 15 de Febrero

Reembolso de dinero

Intente comprar pasaje aereos a traves de este medio de pago que me referio la pagina de la aerolinea, al momento de hacer el pago nunca llego a destino. Mande correo presentando mi problema pero nadie responde tampoco hay un canal telefonico para atencion al cliente, solo te responde una operadora…

Solucionado 23 de Enero

He perdido tres veces

He hecho tres depósitos de 93 soles y los tres e perdedido

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Safetypay

Safetypay no transfiere a jestsmart para mí vuelo

He abonado a safetypay el 23 diciembre por 4 pasajes aéreos ,arequipa a lima 746.40 soles para que transfiera a jestsmart y a la fecha hoy 30 de diciembre no se concreta la compra. La fecha de vuelo está programado para el 31 diciembre dni , nro de operación 06181837código usuario 789979 llamo a sa…

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Safetypay

Devolución tkt línea aérea jetsmart

La línea aérea jetsmart me notifica la devolución de un tkt aéreo mediante la plataforma safety pay, el día 19-12-2023, hasta ahora no está el dinero en mi cuenta.

Solucionado 12 de Enero

Problema de pago

Acabo de comprar un pasaje para el dia de mañana9 de diciembre con1013354883 pago via safetypay monto total $56.171 y entro a la página de la aerolinea me dice que no esta el pago y esta pendiente y no puedo viajar y nose que hacer

Publicado 11 de Diciembre