Renaper

Reclamos a Renaper

Reclamo a RENAPER

Envian partidas de nacimiento incorrectas

Pedi dos veces una partida de nacimiento porque, aunque indique el año exacto de nacimiento, me enviaron la de una persona que nació en marzo del año siguiente. Indique los nombres de los padres, y aun así, los padres de la partida que me mandan son otros. Deplorable!

Publicado 24 de Febrero

Reembolso de dni 24 hs

Hola nesecito el reembolso , pague 1500 por el dni 24 hs y lo cancele porque me queda lejos y encontré otro lugar más cerca.

Publicado 22 de Febrero

Pagué 2 veces el pasaporte por error de 360

Pagué el lunes 13 4 mil pesos del pasaporte y fui el viernes 17 a sacarlo (renaper dina huapi río negro). No habilitaba el id del pago ( 18167081). Tenía los comprobantes y ya me lo habían debitado. Tuve que volver a pagar los 4 mil pesos para que me hicieran el pasaporte

Publicado 17 de Febrero

Comprobante de pago

El 14 de febrero efectúe el pago de $4.000 para el trámite de renovación de pasaporte de mi esposo. Nunca nos llegó el comprobante a pesar de haber sido debitado el monto en mi cuenta bancaria. El trámite no pudo ser realizado porque renaper nunca recibió el pago. reclamando desde temprano el comp…

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a RENAPER

Rechazo de comprobante de pago para pasaporte

Hoy fui a hacer mi pasaporte con mi boleta de pago impresa, realicé el pago con tarjeta de crédito. Me salió el pago aprobado, ya impactó en la tarjeta. Hoy no hicieron el pasaporte pq no me toma el pago. el id de la operación es 16971763

Publicado 06 de Febrero

Dni pieza mal encaminada

El día viernes 27/01 renové mi dni en el registro civil de villa dominico/sarandí. Hoy en el seguimiento del dni me dice "pieza mal encaminada" como lo puedo solucionar? muchas gracias.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a RENAPER

Tengo que esperar más tiempo?

Hola, revisando el estatus de mi solicitud de residencia veo que cambio el punto 8 a verde y dice disposicion de residencia protocolizada. Quisiera saber que significa y cual sera el proximo paso, si es que solo tengo que esperar me llegue el dni. Tambien me gustaria tener una idea de cuanto se dem…

Publicado 31 de Enero

Cancelación de pago

Pague para hacer el pasaporte y me dijeron que no me lo pueden hacer y que cancele el pago llame a visa y me piden que ustedes cancelen el cobro de mi tarjeta visa por un importe de 9337.50

Publicado 27 de Enero

Dni express

Saque turno por renaper para dni express y nunca me llego el comprobante abone los 1500

Publicado 23 de Enero

Devolución de dinero

Cancelé un turno en renaper luego que apareciera mi dni el cual pensé que estaba extraviado, y no sé como hacer el reclamo para que devuelvan el dinero que pagué al momento de pedir el turno.

Publicado 20 de Enero