Renaper

Reclamos a Renaper

Reclamo a RENAPER

No puedo avanzar con la declaración jurada

Tengo que hacer la declaración en el correo por una compra que hice por aliexpress pero cuando quiero avanzar con la declaración jurada me dice que renaper informa que el número de documento es inexistente. Cómo podría solucionarlo? gracias

Solucionado 15 de Enero

Mal cobrado

El día 7/12/22 realice un pago para tramitar el pasaporte y me lo cobro 2 veces, necesito que me anulen el segundo pago. Dónde hago el reclamo? gracias

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a RENAPER

Devolucion por no prestar el servicio

Me cobraron dos veces el turno para sacar el pasaporte , pero en ninguna de las dos ocaciones me dieron el turno , asi que lo que quiero reclamar es la devolucion de los dos pagos

Publicado 03 de Diciembre

Devolución

Me cobraron 2 veces el trámite del dni dni expres!! estoy esperando la devolución de que pago hace ya una semana y nadie responde , todos los medios que ponen están trabados!!

Publicado 24 de Noviembre

Pagar diferencia de pasaporte

Hola buenas tardes.!! quiero saber cómo hacer un reclamo, pague el pasaporte común y necesito hacer el exprés, porque viajo en noviembre y en el registro civil me dijeron que el pasaporte común llega en 5 meses, cómo puedo hacer para pagar la diferencia.?? puedo pagar la diferencia, y cómo.?? saqué…

Publicado 06 de Setiembre