Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Solicito reembolso

Me cargaron 49.90 euros sin haber realizado la operación y sin mi consentimiento

Publicado 27 de Mayo

Cancelar suscripcion

Simplemente quiero cancelar la suscripción porque fue por un error

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a RegularBuilder

Regular builder robó mi dinero!!!

La empresa me cobro sin autorización 220,88 soles. Esto es prácticamente un robo y exijo un rembolso de mi dinero.

Publicado 15 de Mayo

Robo de dinero

Me han quitado 220 soles sin razon alguna exigo me devuelvan mi dinero

Publicado 15 de Mayo

Cobros fraudulentos

La empresa regularbuilder esta haciendo cobros sin autorización, lo que se constituye como un robo

Publicado 29 de Abril

Cobro sin autorización

A través de la página temu, por el pago de una supuesta caja regalo, está empresa hizo el descuento de un dinero sin especificar el motivo del cobro, está queja también será impuesta en la sic para lograr multa.

Publicado 29 de Abril

Me engañaron

Éxijo la devolución de mi dinero de 50 dolares por cobrarme sin mi consentimiento

Publicado 10 de Abril

Me estafaron

Hace unos días me salió un anuncio de por 3 dólares me darían un iphone, pero el día de hoy se me cobraron 50 dolares. Exijo que me cancelen todo y me devuelvan el dinero

Publicado 09 de Abril

Cobro sin mi consentimiento

Me hicieron entrar y suscribirme y pagar 49 dolares que no tenia y esta pendiente de pago ese monto y no se como evitar que lo cobren cuando tenga dinero en esa cuenta porfavor si alguien sabe como hacerlo le rogaria me comente

Publicado 05 de Abril
Reclamo a RegularBuilder

Darme de baja ya ,esa empresa o que es

Entre en facebook y allí era un muchacho que lo conoce toda rumania y oras países, un cantante y era live y ponía un nr en la pantalla que quien adivina el nr va ha ganar 10000 € ,yo he adivine y me mandaron un mensaje en mi mesenger de facebook diciéndome que soy elegida para ese sorteo y m…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a RegularBuilder

Me cobro sin consentimiento la empresa regular builder

Entre a una página que vendría cajas sorpresas por solo un pago de 8 pen y al momento de pagar rechazaba mi tarjeta por saldo insuficiencte cuando yo tenía el saldo, entonces como no sirvió me redirigió a una página donde decía que se hizo un pago de 1 dolar a regular builder diciendo que se hizo u…

Solucionado 04 de Abril

Estafa

Hoy 27 de marzo me descontaron de mi cuenta 51,66$ dólares que me detalla que es de regularbuilder, ayúdenme por favor si mi consentimiento me han descontando de una página que no tengo ni idea.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a RegularBuilder

Reembolso por cobro sin autorizacion

Me hicieron un cobro a mi tarjeta de débito el día 25/02/24 sin mi consentimiento por un monto de 860. 41. Pido me sea devuelvo mi dinero, pues nunca autoricé tal cobro y ni accedí a dicha página o aplicacióny necesito mucho ese dinero.

Solucionado 12 de Marzo

Estafa

En la plataforma mencionaron en vender un celular a 3$ y resulta que me vendieron una plataforma para crear paginas web, y con el pasar del tiempo descuentan el dinero. Deseo retirar estos pagos para esta aplicación.

Publicado 15 de Enero

Estafa

Nececito me devuelvan mi dinero ya que no contrate ningun servicio de la plataforma y me lo han cobrado dolbe

Publicado 29 de Diciembre