Regular Drive

Reclamos a Regular Drive

Reembolso

Me descontaron un pago de mi tarjeta, pago que nunca acepte ni me suscribe a ninguna página

Publicado 19 de Julio

Me engañaron

Me engañaron ofreciéndome que si llenaba un cuestionario me ganaba un teléfono q solo por ese día jueves 14 de julio podía ser y me cobraron $3.00 y el teléfono nunca llegó ni enviaron comprobante ni nada del teléfono!! o sea me e*****ron, si fue cierto q manden el teléfono nuevo !!!!

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Regular Drive

Cobra no autorizado de tarjeta

Se hizo una compra de aproximadamente 50 dólares de forma automática sin que yo estuviera de acuerdo de adquirir. Qué e*****. Yo nunca me suscribí. Solo ingresé a la nube. Por favor cancelar la suscripción inmediatamente.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Regular Drive

Cobro no autorizado de mi tarjeta

Señores de regular drive.net me han hecho un cobro que jamas estube de acuerdo en hacer con su comercio & por un cobro de $ 49.99 a mi tarjeta de debido que nunca autorice, espero su comprension señores, gracias.

Solucionado 08 de Julio

Fraude regulardrive.net

Cobros no autorizados en mi tarjeta de debito, página sin oportunidad de cancelar suscrpción. La empresa no responde.

Publicado 19 de Enero

No quiero que me cobren 50 dolares eliminar esa suscripción

Quiero cancelar la suscripción a esta empresa.no quiero que me descuenten de mi tarjeta ripley ninguna suscripción dado que por publicidad engañosa se me descontó 50 dólares de mi tarjeta.quiero anular suscripción y se me reembolso algún cobro realizado.gracias

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Regular Drive

Transacción no aprobada cobro de membresía

Buscaba un libro que me interesaba , apareció una librería y que si compraba una dichosa membresia podía adquirir el libro . Al dar click me mandaron a la página de regulardrive.net , como pensé que iba a adquirir el trial por 1 dolar puse los datos de mi tarjeta y compré , ahora dos días después…

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Regular Drive

Debido sin autorización devolución de mi dinero

Buenas noches el motivo de molestia y angustia que dicha empresa o aplicación me a sustraído $192.000 de mi cuenta de crédito ya que no he autorizado ni mucho menos 8nterezado en adquirir dicha membresía q ni se para que sirve le agradezco muy amable el desembolso de mi dinero ya que no cuento con …

Publicado 03 de Noviembre