Regular Drive

Transacción no aprobada cobro de membresía

Buscaba un libro que me interesaba , apareció una librería y que si compraba una dichosa membresia podía adquirir el libro . Al dar click me mandaron a la página de regulardrive.net , como pensé que iba a adquirir el trial por 1 dolar puse los datos de mi tarjeta y compré , ahora dos días después expiró y no me dicuenta que después vendría un cobro de 192 mil pesos colombianos , en ningún lado decía que a los dos días le cobraban a uno esta cantidad . Ahora no tengo el libro y si me cobraron esto sin explicarme nada de este cobro . Por favor reversar la transacción .