Regular Drive

Cargo indebido

A través de la página lectulandia ingresé los datos de mi tarjeta por el cobro de $1.00, sin embargo, figura que me hubieran realizado el cargo de $49.99 por una supuesta suspcripción a regulardrive.net. Sin embargo, en ningún momento se me informó que el ingreso de mi tarjeta estaba vinculado a un pago de una suscripción y no a un pago único de $1.00, pues, en principio, el pago se realizó para acceder al contenido de lectulandia. Lo que realiza esta página es una e*****, no solo necesito el reembolso del dinero, sino que, además, la página ni siquiera me permite cancelar mi membresía.