Regular Drive

Pague membresia y no me dejan descargar peliculas

Realice el pago para descargar péliculas y me dice que no realice el pago y se me hizo el descuento en mi tarjeta

Maria M  Solución rechazada:

Me respondieron diciendo que ellos no son un servicio de desacargas de peliculas si no una especie de nube de almacenamiento, sin embargo cuando quieres ver online o descargar una pelicula en la pagina pelispedia te redirigen al pago de $1 con ellos. Es una confusión para los usuarios este tipo de practicas y definitivamente no me reembolsaran el dolar ya que estan dentro de las condiciones que se aceptan con el pago.

Maria M  Solución rechazada:

Ellos explicaron que no son una pagina de descargas de peliculas, solo de ampliación de alamcenamiento. Asi que cancelaron la membresia y me quede sin el servicion y sin el Dolar que pague. Es basatante molesto ya que se presta para confusión Porque en la pagina para ver películas cuando se procede a descargar aparece su enlace y no se especifica para que es el servicio, auedando el usuario sin el pago y sin servicio.