Regular Drive

No quiero que me cobren los 49.99 dólares y solicito devolución

El día 4 de marzo quise descargar un libro digital y entré a una página que me cobraba un dólar por el libro digital y me pidieron unos datos de mi tarjeta para que se cobraran dicho dolar y poder acceder al libro digital pero no se pudo realizar la descarga,luego resulta que hoy día se me ha descontado de mi tarjeta ripley la suma de 49.99 dólares que equivale a 196.40 soles aproximadamente de la empresa regular drive yo no he pedido afiliarme a su página ni nada de eso.solo quiero que se me devuelva ese dinero.

Maria C  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero que me han descontado de mi tarjeta de manera irregular.