Regular Drive

Es una estafa

Desde el 25 de septiembre me llego un correo de bienvenida a regular drive y me hicieron un cobro a mi tarjeta de credito por 4900 cop. Y el 27 de septiembre otro por 224800 a 24 cuotas. Ni el correo ni el cobro lo había visto hasta el mes siguiente donde me volvieron a cobrar 247350 cop. Y de inmediato comunique a nu para informar la situacion. Y hoy 1 de febrero me dicen de nu que el comercio regular drive le dijo que yo si realice la compra. Y nunca autorice y ni conocia de la existencia de ma empresa ni de sus productos.