Regular Drive

Cargo a mi tarjeta de crédito sin autorización mía espero pronta solución gracia

Me descontaron de mi tarjeta de crédito el cobro de una membresía llamada: regulardrive.net $3.00 el día 10 de mayo 2022 mas $49.99 el día 12 de mayo de 2022, por seguro de desgravamen por s/. 8.40, el cual mi persona no ha aprobado esa compra en ningún momento. No he dado mi autorización. Por favor espero pronta solución ya que me esta causando contratiempos personales gracias por su pronta respuesta.

GLADYS E  Solución rechazada:

HASTA EL MOMENTO NO ESTA SOLUCIONADO MI RECLAMO MUCHO AGRADECERE SE SOLUCIONE EN LA BREVEDAD POSIBLE YA QUE TENGO INCONVENIENTES CON EL BANCO BBVA