Cuponica Argentina

Niza stilo estafadores

Compre en niza stilo con fecha 28/04 una biblioteca y hasta el dia de la fecha no me la han entregado. me comunique al otro dia con mariel, me pido que le pasara el cupon y cobrar la plata. Despues he enviado un monton de mails y realice llamadas telefonicas sin respuesta, hasta el mes pasado que logre me responda mariel y me dijera que estaba la biblioteca pero no consiguen flete! que caraduras! no quiero esperar mas
Andrea H  solución recibida:

Pude comunicarme con otro numero de la empresa Niza y hable con Javier. En una semana me enviò la biblioteca LUEGO DE CASI 6 MESES DE DESESPERACION PORQUE NO CONSEGUIA HABLAR CON NADIE. Y los pocos mails que me respondio MARIEL ********** NO RESOLVIERON NADA.
Sigo pensando lo mismo de la Niza Stilo y de Liquidados (a traves de ellos accedi a Niza) no son de confiar y estafan gente. Hay muchas personas quejandose en esta pagina a causa de esta gente y ellos siguen publicando.
Si se les fue de la mano la demanda, por lo menos respondan los llamados y los mails.