Cuponica Argentina

Lugar que no reconoce los cupones

Saque 5 cupones a las termas médano blanco en necochea,pagué 300 c/u valían mil en total así que faltaban 700 por c/u en el lugar . Cuando me contacto para reservar me dicen que no trabajan con cupones hace mucho tiempo así que el de los cupones (me pasaron un celular ) quedó en devolverme el dinero ,los $1500 que puse ya que fui a las termas y tuve que abonar entrada común por internet a 2000 c/u (el doble ) porque no trabajaban con cupones . Jamás me devolvió el dinero, quiero que me lo reintegren .

Pamela L  solución recibida:

Me devolvieron el dinero