Musimundo

Musimundo nunca mas, abstenerse, gracias

El pasado 27-09-2014 realize una compra via web de una heladera exhibidora Gafa a la firma musimundo, el 30-09-2014 recibo un mail confirmando que en los proximos 5 dias habiles recibo el producto, al dia de la fecha van 4 reclamos telefonicos y muchas disculpas pero ninguna solucion, el pasado jueves 16-10 me asegura una srta que voy a recibir el envio el proximo sabado 18-10, hasta el momento, 20-10, bien gracias, mañana apelare a defensa del consumidor en la plata. Primer cuota de la tarjeta vto 16-10 pagado. Primera y ultima vez que compro en musimundo.

El pasado 27-09-2014 realize una compra via web de una heladera exhibidora <a href="/gafa">Gafa</a> a la firma musimundo, el 30-09-2014 recibo un mail confirmando que en los proximos 5 dias habiles recibo el producto, al dia de la fecha van 4 reclamos telefonicos y muchas disculpas pero ninguna solucion, el pasado jueves 16-10 me asegura una srta que voy a recibir el envio el proximo sabado 18-10, hasta el momento, 20-10, bien gracias, mañana apelare a defensa del consumidor en la plata. Primer cuota de la tarjeta vto 16-10 pagado. Primera y ultima vez que compro en musimundo.
Daniel D

Dia 06-11-**** sin respuestas, dos reclamos telefonicos mas y nada. Sugiero no comprar en MUSIMUNDO en el Cybermonday

Daniel D

Dia 12-12-**** sin respuestas, denuncia hecha en defensa del consumidor, esperando fecha de audiencia.

12 de Diciembre a las 7:07 hs.
Daniel D

Me entregaron la heladera pasado el 20-04-****, 7 meses tardaron y la necesitaba porque era parte de un fondo de comercio, sino no la recibía, estaba encaminado lo de defensa del consumidor. Nadie me llamo siquiera para ver si me la habían entregado y pedirme disculpas por la demora

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Daniel

Buenas Tardes! Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Debido a los inconvenientes en la entrega, le enviaremos por este medio, un Voucher con un 10% de descuento para futuras compras en Sucursal.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición .

Equipo de Musimundo

Daniel D

No acepto voucher 10% de descuento. Si aceptaría un descuento del 40% en compra por un valor nominal de hasta $ 10.*** (pesos diez mil) que es el equivalente al 50% del valor de compra de la heladera, la cual demoraron mas de 7 meses en entregarla (perjuicio de todo tipo, economico y moral).

Sin comunicación con Musimundo desde el 27 de Julio

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Daniel:

Con respecto a su consulta, solo es factible, el Voucher informado.
Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher por el importe del flete abonado, el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI.

Que tenga buen dia!
Gracias.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Daniel D

Gracias, elegantemente les digo metanse el ofreciemiento en la parte posterior, no me llamo un descuento.
A la comunidad si les interesa tengo los mails enviados por musimundo despues de cada reclamo avisandome que en 5 dias habiles me entregaban el producto que nunca llegaba......y volver a reclamar........ y ninguna solución...... y en cada reclamo la presioón arterial por las nubes............ vayanse a la m...........