Moda Catalogo

Moda catalogo estafadores

que hago?

El 24 de agosto hice un pedido vía web a moda catalogo. Hoy 16 de septiembre me acaba de llegar. no solo la pase bastante mal reclamando el envió de mi pedido un millónde veces a lo cual nadie me respondía, (ni por teléfono ni por mail ni por chat ni por face nada) si no también al abrir la caja me encuentro con ropa que no es la que yo elegí/ pedí. sinceramente esta empresa colmo mi paciencia. Quiero que se lleven esta ropa horrible que me mandaton y me devuelvan la plata, cada centavo que gaste. que hago? ellos no contestaban mis mails antes que sólo consultaba cuando llegaba mi pedido, menos me van a resporder ahora. Como sigo?
Comentario / Propuesta más votada
Stef A  +2

Chicas si hacen algo cuanten conmigo. Les dejo mi correo para estar en contacto, soy de Rosario pero no hay problema. [email protected]

Gaby S  propuso una solución:

Denuncia en defensa al consumidor a mi me paso lo mismo hoy recibi la caja despues de 20 dias con trapos...mañana mismo voy a denunciarlos

les dejo los datos q yo tengo x si les sirve:
Según Visa: wwwmodacatlogo.com.ar rubro boutique unisex CUIT 30-********-4

CTA DEPOSITO: IMANUEL TEXTIL SRL Gerente L***** D**** S**** domicilio especial en sede social ( Avda ********** **** PB Caba) CUIT ******************

Mariana L

Buen dia Gaby, visa no me quiere dejar de descontar la plata que le pague a esta empresa, como hago para dejen de hacerlo?

Gaby S

Ellos me explicaron q como la compra fue de mutuo acuerdo son ellos los q tienen q mandarles la nota de crédito.

Gaby S

Mañana voy a ir a defensa del consumidor a ver que me dicen y les aviso.

Gaby S

La única manera será denunciándolos para que ellos de de baja al débito de la tarjeta.

Mariana L

defensa del consumidor me dijo que le envié una carta documento, en teoría con eso puedo ir a la tarjeta y pedirle que no me descuenten, voy a tratar de acercarme al local para a ver si me devuelvan el dinero, pero creo que si la queja es entre todos podremos lograr que nos escuchen

Stef A

Chicas gracias por colaborar con informacion. Cuando averiguen algo mas avisenme asi veo como sigo con este tema. Yo tengo un inconveniente mayor que soy de Rosario y no puedo ir al local fisico para hablar con algun responsable.

Hoy me contestaron un mail que mande a [email protected] y me dicen que les mande la ropa por encomienda que ellos me hacen un suma de lo devuelto y me lo ponen como saldo a favor a mi cuenta. El tema es que NO QUIERO MAS NADA DE ELLOS; quiero que me devuelvan la plata.

Gaby S

Ami me respondieron lo mismo yo soy de Salta por eso decidí ir a defensa del consumidor para que ellos me asesoren.Cualquier cosa q sepa comparto

Gaby S

Hoy me comunique con modacatalogo me dijeron q una vez q ellos reciben la mercaderia se comunican conmigo y yo les proporciono un nº de cuenta bancaria para que ellos me reintegren el dinero por mas que la compra se haya hecho con tarjeta de crédito. Que demoran entre 10 a 15 días.

Sha A

Hola gaby! yo tmb soy de salta capital y compre **** en ropa la verdad es que compre en millones de iendas x internet y jamas fue asi el proceso, osea hasta el pago todo bien perocomo lei todos estos comentarios les pedi que me devuelvanla plataque pague con visa y me dijeron que solo cancelaban si era la tarjeta robada y en defensa me dijeron qe tenia 10 dias para rescindir el contrato pero ellos no quieren cancelar mi pedido! hasta ahora ya pasaron 5 dias y mi pedido aparece como facturado... avisame cualquier novedad que tengas xqe me parece que voy a tener que denunciarloosssssssss!! que fastidio ni en fotter ni en shenshina ni en carrucel y mansujitos me paso esto

Gaby S

Hola ayer se comunicaron conmigo para ofrecerme aumentarle a mi compra $*** en resarcimiento para otra compra, les dije q no, que queria q me devuelvan la plata, y me dijeron que bueno, una vez q ellos reciban de vuelta la mercaderia me llamaban para que yo les pase un numero de cuenta para que ellos me depositaran mi dinero aunque la compra la haya hecho con tarjeta de crédito. Vamos a ver que pasa. No quiero mandar por VIA CARGO por q son igual de chantas que ellos.

Mariana L

a mi no me contestan, me preguntaron porque quiero la plata, ya me cansaron voy a tener que buscar un abogado

como va tu tema?????

Gaby S

Hola, esperando...hoy les llegaria de nuevo la mercaderia en esta semana se tiene q comunicar conmigo..

Les comento...

Desde que les conteste que NO QUIERO TENER SALDO PARA VOLVER A COMPRAR AHI, QUE QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA no me respondieron mas, asi que estoy igual que antes llamando y enviado mail y no obtengo respuestas.

Como ya me cansaron y no tengo ganas de amargarme mas decide vender lo que me enviaron al costo y por lo menos recuperar lo que gaste, que no es poco, prefiero hacer eso y no perder los $**** que compre.

Deberiamos hacer algo para denunciar la pagina y que no haya mas victimas como nosotras.

Exitos con sus reclamos, seguimos en contacto para ver como avanzan.

Gaby S

Estan preparando otra página con otro nombre Moda Signon. Yo ya les devolvi lo q me mandaron tengo grabada la conversación donde ellos mismos me dicen q me van a devolver el dinero.

Sha A

yo les envie a sus posibles clientes de facebook un mensaje masivo diciendole los garcas que son a mi aun no me llamaron....

Sha A

deeberian de enviar mensajes masivos a sus contactos de facebook toda esa gente que quiere comprarles para revender, se hacen llamar mayoristas y son unos impresentables no pueden demorar tanto y hacer tanto tramite en entrgarte un producto ni que fueran LAAA empresa me siento indignadaaa jamas en mi vida me paso estooo :'(

ah, yo ya lo hicce e3

Gaby S

Si yo les aviso por mensaje privado a todos los que veo que por face les piden información para comprarles! y les digo que entren a esta pag y se fijen!

Araceli B

Chicas a mi me paso lo mismo yo conpre xq mi hermana ya habia comprado en enero y le habia llegado todo ok pero a mi hace dos semanas que hice el pedido y no se resuelve nada me colmaron la paciencia y los amenace con escracharlos en todos lados la oficina esta cerrada ayer y hoy asiq tengo que esperar hasta el lunes. Estoy indignadisima

Sha A

supuestamente lo que esta en arreglo es la linea pero ni los mails contestan Ratas inmundas,,,,

Sha A

lo mio ya va a ser 3 semanas y aun no pasa nada nunca me mandaron ese supuesto mensaje de "deposito" que dijeron que me iban a mandar pasados otrooos 5 dias habiles mas asi que yo la semana que viene a defensa a asesorarme y a llegar hasta el fin no se los perdono....

Araceli B

Chicas me bloquiaron en su pagina no puedo ni comentar ni mandarles mjs privado leyeron el que les mande por ahi y me bloquiaron e*****dores como puede ser que no le cierren el negocio? Son muchisimas las quejas que tienen hay que escracharlos publicamente face radios asi no les queda ganas de e*****r a nadie les dejos mi mail por si alguna quiere sumarse [email protected]

Sha A

araceli de donde sos? yo quiero escracharlos tmb decia mandar en el 13 al proteste ya

Araceli B

De nqn cap vos? Si algo tenemos que hacer no nos pueden pasar por encima y e*****rnos de esta manera

Gaby S

Hola,sigo esperando que se dignen a comunicarse conmigo. Yo soy de Salta, ya fuiste a hacer la denuncia a defensa del consumidor? Podríamos ir juntas a lo mejor asi tiene más peso.

Araceli B

Que paso con ustedes gente? A mi me paso lo mismo lo page el 5 y todavia espero hoy me mandaron un email diciendo que la mercaderia q les faltaba era ropa interior que en mi caso pedi y que tenga paciencia que en la semana lo despachaban mmmm les creo?

Sha A

yo manana hago el stop debit y recien la denuncia porque ya paso tiempo aunque sea defensa que los multe y les saque plata y los haga sufrir aunqe sea un poquito a ver si aprenden a mi me mandaron un mail con que aguardan ingreso de mercaderia, bueno yo espero pero mientras espero les hago la denuncia en defensa....

Ana R  propuso una solución:

hola chicas! en mi caso hice el pago el 13/08/14 y nunca me mandaron nada, Hice el pago con tarjeta de credito, asique lo que hice fue llamar a la tarjeta y hacer un reclamo por "desconocimiento de compra" ya que no firme nada. Ellos recuperan el dinero, y me lo reembolsan a mi.....espero que eso las ayude!! La verdad que lograron hacer que me angustie por suerte tiene solucion...abrazo!!

Ana R  propuso una solución:

pauu S

ayudenme a mi me pasa lo mismooooo :(

pauu S

ayudammeee sumenseee xfaaa

Monica G

Yo pase por lo mismo pero en Marzo, no puedo ceer que estas PERSONAS sigan engañando a la gente, tendria que haber un ente que se hago cargo, yo los denuncie en defensa al consumidor,pero tendria que ser algo en conjunto, si lo que estoy haciendo en cuanta pagina encuentro con publicidad los denuncio,, por ejemplo guia purpura y otras, lo mas comico que me sigen mandando las ofertas a mi mail, saludos.

Araceli B

Monica y como te fue a vos? Te mandaron la plata la ropa o nada? Te quejaste?

Sha A

ara como quedo lo tuyo? yo sigo en la misma! y la tarjeta no quiere hacerme el stop debit ni desconocimiento de consumo°!!!!

Araceli B

Sha no ha pasado nada el domingo pasado me mandaron un mail diciendo q en la semana despachaban los pedidos como maximo este lunes asi q nada todavia

Monica G

Me mandaron un pedido que era para tirar, era ropa interior, hasta parecia usada por los breteles estirados un asco!!!!!!!!!!!!

Monica G

Los denuncie en defensa al consumidor y les mande el nro. de exp. amenzando que anulaba la compra con el bco. recien ahi me llamaron, pero ya habian pasado 45 dias, lo que me mandaron, hasta parecia usado, les habia comprado ropa interior un ASCO!!!!!!!!!!!!

Araceli B

Uhh q c***** yo compre porqe mi hermana habia comprado y le habia llegado bien. Como hiciste para denunciarlos yo lo voy a hacer el lunes pero no se como

Monica G

Con el Nro de pedido y todos los datos de esta "EMPRESA" vas a defensa del consumidor, y expones tu denuncia, no se de que localidad sos pero generalmente atienden en los municipiosy creo que lo podes hacerlo por internet.