Moda Catalogo

E******

El dia 23/04/2014 realice una compra de ropa por internet, luego de realizado el depósito y posterior confirmaciòn de la marca de la acreditación del mismo, y dado que habían pasado más de 20 días y no recibi la mercaderia me comunique reiteradas veces por teléfono y vìa mail para hacer el reclamo, finalmente unos meses después me pidieron mis datos bancarios para reembolsar el dinero ya que nunca recibi la mercaderia, pero esto nunca ocurrio, paso mucho tiempo pero recién ahora encuentro este medio para solicitar una devolución. Por supuesto tengo comprobantes de todo lo que digo. De más está decir que lo unico que me importa es recuperar el dinero que deposite por una mercadería que nunca recibí.