Cuponica Argentina

Compré voucher x fin de semana en villa gessell spa&resort

Compré voucher de 2 días en villa gesell spa & resort, válido del 3/09/14 al 30/09/14 y cuando llamé para hacer la reserva, me dicen que está agotado.sin embargo, cupónica lo sigue ofreciendo. Una estafa que continúa. Escribí y nunca contestaron

federico C

a mi me paso lo mismo donde puedo quejarme ? a vos te dieron una solucion?

Susana E

Como no me contestaron, hablé con el hotel y en lugar de ingresar un viernes (como yo pagué y estaba agotado) acepté ingresar un domingo,que era más barato, pero antes que perder todo...

federico C

si a me dijieron ingresar un martes,, nos re c***ron ,es cualquiera ahi mande un mail haber q me contestan estos guachos

Susana E

Finalmente Cupónica me contestó el mail y me ofrecieron reintegrarme lo abonado en créditos para comprar otros productos.

Susana E  solución recibida:

Cupónica contestó mi mail con el reclamo y me ofrecieron reintegrarme lo abonado en créditos para comprar otros productos.