Cuponica Argentina

Compré un celular, lo pagué y no me lo entregaron

Adquirí un celular a minisubastas.com a través de cupónica en setiembre de 2013 y pagué el total del mismo $ 1.199. Debían entregármelo por medio del Correo Argentino en 25 días hábiles y hasta la fecha (30/06/2014) no tengo novedades. Realicé reclamos reiterados a ambas empresas sin obtener respuesta nunca.

Adquirí un celular a minisubastas.com a través de cupónica en setiembre de 2013 y pagué el total del mismo $ 1.199. Debían entregármelo por medio del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en 25 días hábiles y hasta la fecha (30/06/2014) no tengo novedades. Realicé reclamos reiterados a ambas empresas sin obtener respuesta nunca.
Juan C

Espero me contesten ambas empresas y que, en caso de no poder entregar el celular adquirido, me devuelvan el dinero pagado.

Juan C  propuso una solución:

Pero sería mejor que Minisubastas.com me enviara el celular ya que lo necesito...amén de que desde Setiembre **** hasta ahora aumentaron de precio (de lo cual no tengo la culpa).

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Juan

Te solicito que me indiques tu mail para poder brindarte solución.

Juan C  solución recibida:

Gracias a la publicación en vuestro portal Cupónica se conectó conmigo y me devolvió el dinero invertido. He quedado gratamente sorprendido y agradezco vuestra ayuda.