Cuponica Argentina

Compré un celular, lo pagué y no me lo entregaron

Adquirí un celular a minisubastas.com a través de cupónica en setiembre de 2013 y pagué el total del mismo $ 1.199. Debían entregármelo por medio del Correo Argentino en 25 días hábiles y hasta la fecha (30/06/2014) no tengo novedades. Realicé reclamos reiterados a ambas empresas sin obtener respuesta nunca.

Adquirí un celular a minisubastas.com a través de cupónica en setiembre de 2013 y pagué el total del mismo $ 1.199. Debían entregármelo por medio del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en 25 días hábiles y hasta la fecha (30/06/2014) no tengo novedades. Realicé reclamos reiterados a ambas empresas sin obtener respuesta nunca.
Juan C 

Espero me contesten ambas empresas y que, en caso de no poder entregar el celular adquirido, me devuelvan el dinero pagado.

30 de Junio a las 12:57 hs.
Juan C  propuso una solución: 

Pero sería mejor que Minisubastas.com me enviara el celular ya que lo necesito...amén de que desde Setiembre **** hasta ahora aumentaron de precio (de lo cual no tengo la culpa).

30 de Junio a las 14:01 hs.
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina 

Juan

Te solicito que me indiques tu mail para poder brindarte solución.

14 de Julio a las 14:39 hs.
Juan C  solución recibida: 

Gracias a la publicación en vuestro portal Cupónica se conectó conmigo y me devolvió el dinero invertido. He quedado gratamente sorprendido y agradezco vuestra ayuda.

25 de Julio a las 1:06 hs.

Empresas más buscadas