Cuponica Argentina

CUPONICA Y MERCADO PAGO SE PASAN LA PELOTA

Por medio de CUPONICA compre un celular a TATO IMPORTADORA que jamás me fue entregado, aunque si lo cobraron. Luego de varios reclamos, CUPONICA me ofrecio por mail devolverme mi dinero. Me dijeron que iba a ver la compra en estado "devuelto" en mi cuenta de Mercado Pago y antes de los 30 dias iba a acreditarse el dinero en mi tarjeta. Esto me respondiò Mercado Pago cuando les plantee que mi reclamo seguía cerrado: "....el dinero de esta operación no podrà ser devuelto porque ya fue liberado a tu contraparte. Sí puede realizar la cuponera un envío de dinero a tu cuenta, es por ello que te pedimos que te contactes con ellos para que puedan brindarte una solución. El dinero de esta mediación ya fue liberado a la cuenta de CUPONICA" .

Por medio de CUPONICA compre un celular a TATO IMPORTADORA que jamás me fue entregado, aunque si lo cobraron. Luego de varios reclamos, CUPONICA me ofrecio por mail devolverme mi dinero. Me dijeron que iba a ver la compra en estado "devuelto" en mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y antes de los 30 dias iba a acreditarse el dinero en mi tarjeta. Esto me respondiò Mercado Pago cuando les plantee que mi reclamo seguía cerrado: "....el dinero de esta operación no podrà ser devuelto porque ya fue liberado a tu contraparte. Sí puede realizar la cuponera un envío de dinero a tu cuenta, es por ello que te pedimos que te contactes con ellos para que puedan brindarte una solución. El dinero de esta mediación ya fue liberado a la cuenta de CUPONICA" . O sea, Cuponica me dice que hable con Mercado Pago, y Mercado Pago que hable con Cuponica. Yo no se si me estan estafando, se estan riendo de mi, o todo junto. Yo quiero mi dinero, lo necesito para comprarme otro celular, y todos se patean la pelota. No entiendo nada. ¿Quién se tiene que hacer cargo?
PATRICIA G

Este es parte del mail mail que me mandó Cupónica:
FEB 05, **** Estimada Patricia: Procederemos a realizar la devolución del importe en tu tarjeta de crédito.Ahora, a partir de las próximas 48 hs. podrás ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y verificar que la compra se encuentra en estado Devuelto. De acuerdo a lo que nos informa Mercado Pago, un reembolso puede demorar entre 15 y 30 días en procesarse a partir de la orden de devolución, momento a partir del cual podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta.A partir de las próximas 48 hs. el proceso de reembolso se encontrará en manos de la entidad financiera.

Saludos, Gabriela Said | Atención al Cliente

07 de Febrero a las 23:31 hs.
PATRICIA G

A lo que Mercado Pago contesta lo que hice referencia: "....el dinero de esta operación no podrà ser devuelto porque ya fue liberado a tu contraparte. Sí puede realizar la cuponera un envío de dinero a tu cuenta, es por ello que te pedimos que te contactes con ellos para que puedan brindarte una solución. El dinero de esta mediación ya fue liberado a la cuenta de CUPONICA" .

QUIEN TIENE QUE PAGAR?

07 de Febrero a las 23:32 hs.
Pablo G

Hola patricia Ya somos varios en esta situación, estamos reclamando la devolución del dinero.Te dejo mi mail por cualquier cosa y si queres pasame el tuyo así entre todos vemos como podemos seguir.Mi mail es pablo*****@hotmail.com
Saludos!

08 de Febrero a las 2:30 hs.
PATRICIA G

Dale mi mail es alejandra****@hotmail.com. Ojala entre todos podamos hacer algo, se que somos muchos los que estamos en esta situación, y me preocupa que hay gente que hace 3 meses o mas que reclama y no pasa nada. Gracias y espero que tengamos suerte,

09 de Febrero a las 22:52 hs.
patricia F

esto es lo que yo compre y sigo esperando, llame al teléfono que me mandaron porque no tenían stock, acabo de llamar y siguen diciendo lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya deje en otra pagina de aquí mismo ni denuncia de estafa, les dejo mi mail aquí para que nos reunamos y hagamos algo legal, seguiremos siendo los estúpido (yo incluida) que esta vez no lo voy a dejar pasar [email protected] dice que hay q

10 de Febrero a las 16:50 hs.
patricia F

aca dice que hay que pasarlo a buscar por viamonte **** 6 piso 25 acabo de llamar al ******** y al pedirle mi celularrrrrrrrrrrr me cortaron , sin darme ninguna explicación ES UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ME SUMO

10 de Febrero a las 16:51 hs.
jose G

Yo acabo de llamar a ese numero y me dicen que probablemente entren el martes que viene los telefonos. Ya no se que hacer! No se a quien creerle! Saludos a todos.

10 de Febrero a las 17:23 hs.
PATRICIA G

A mi me hacian llamar todos los dias diciendome que llame al dia siguiente, hasta que de pronto me empezaron a decir "la semana que viene". Ademas no entiendo por que atienden ¿no era que estaban de vacaciones hasta marzo y que por eso no podiamos ir? Creo que no nos queda otra que organizarnos via mail, y si podemos ponernos de acuerdo en ir un dia todos juntos mejor.al margen de lo que compartamos publicamente, porque obviamente ellos leen esto. El dato de color es que la chica que me escribe de cuponica, Gabriela Said, es ex empleada de Mercado Pago, seccion cobrossegun su perfil público de Linkedin, asi que sabe que me esta mintiendo cuando me dice que ellos van a pagarme.

10 de Febrero a las 21:21 hs.
PATRICIA G

Les aviso que despues de insistir todo el tiempo, ya en un tono elevado por mail, hoy recibi este mensaje de Mercado Pago: Pago (Nº *********)
Estado:Reintegrado- Te devolvimos el dinero.
Lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta, aunque puede demorar unos días.Fecha de inicio:14/01/****Medio de pago: 12 Cuotas
1 X Tato Importadora ...[*******] $***,00 Anulación del pago $-***,00
Total:$0,00. El lunes vere si es cierto, pero si es verdad, es una buena noticia para todos nosotros

11 de Febrero a las 16:19 hs.
Leonor L

O tambien podemos reunirnos todos, pedir un medio ,y avanzar con los medios y judicialmente...asi se dejan de estafar a la gente, lo que sucede es que ellos permiten que te estafen porque primero deberia mediante un clik del cliente que esta recibendo el producto liberar recien el pago al vendedor..y si ya lo liberaron devolver el dinero contante y sonante..no tramite de reintegro a los 30 dias..

12 de Febrero a las 13:56 hs.
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Patricia,

Te solicitamos que por favor nos indiques tu mail para poder verificar tu pedido y brindarte solución.

12 de Febrero a las 13:59 hs.
PATRICIA G

Sres. de Cuponica, les pido encarecidamente que ya que nos hacen pasar tantos disgustos, al menos lean los mensajes, ayer publique que mercado pago me mando un mensaje que dice que ustedes me devolvian el dinero y que en 4 dias iba a estar acreditado en mi tarjeta. Es mentira de mercado pago o ustedes no tienen registros? El lunes o martes espero que sea verdad y no otro verso mas de ustedes. Una cosa es que me digan que me lo van a devolver y otra que me lo devuelvan. Espero que esta vez no me hayan mentido como en las anteriores.

12 de Febrero a las 14:21 hs.
PATRICIA G

Leonor, estoy esperando a ver si es cierto que el martes me van a reintegrar el dinero (dudo demasiado de ellos) Si cumplen, tienen que hacer lo mismo con ustedes. Si no cumplen, yo no paro hasta que me den mi plata, los *** pesos todos juntos, porque cada dia estoy mas enojada.

12 de Febrero a las 14:23 hs.
Gustavo R

A mi me mandaron los mismos mails! El último, el 31/01 diciendo que en 4 días vería reflejado el importe en la tarjeta, ayer llamé y nada!! NO me devolvieron nada!!! MIENTEN ESTAFAN JUEGAN!

13 de Febrero a las 16:30 hs.
PATRICIA G

Si no tengo la plata en martes me va a dar un ataque. Te hago una pregunta, si te metés en tu cuenta de Mercado Pago, como aparece tu compra? Porque a mi me sale esto: "Reintegrado- Te cubrimos con el Programa de Protección al Comprador y te devolvimos el dinero.
Lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta, aunque puede demorar 4 días". A vos te figura igual?

13 de Febrero a las 17:00 hs.
patricia F

¡Gracias por comunicarte con Cupónica!
Tu consulta no podrá ser atendida a través de este mail. Para poder canalizarla correctamente por favor contactate haciendo click en este enlace http://help.cuponica.com.ar. Allí vas a encontrar muchas respuestas ;) y la posibilidad de escribirnos.Saludos,
El Equipo de Cupónica
esta es la respuesta automática que te mandan cuando escribis, en Facebook tiene una pagina, esta llena de reclamos !!!!!!!!! quierola devolución de mi dinero estafadoresssssssssssssssssssssssssss

14 de Febrero a las 15:51 hs.
PATRICIA G

A mi me dieron bola solo desde [email protected]. pero se la pasaron mintiendome. Tienen respuesta automatica para todo, los de mercado pago tambien. Por un lado me mandan un mensaje avisandome que en 4 dias tengo acreditado el dinero, e incluso en mi cuenta de mercado libre aparece como reintegrado, y por el otro la misma empresa me escribe diciendome que ellos no se hacen cargo y que comprenden mi inquietud y bla bla. Yo ya estoy respondiendo de manera maleducada y agresiva, no los banco mas. Si el martes no tengo mi dinero empezaran las cartas documentos, y todos los pasos necesarios hasta que em den mi plata.

14 de Febrero a las 15:59 hs.
PATRICIA G

SE SIGUEN PASANDO LA PELOTA!HOY DEBIA TENER EL DINERO ACREDITADO Y NO LO TENGO.CUPONICA un reclamo a mi favor (cupon ******-*******, mail de Gabriela Said) y hoy 18/2 tenia que ver el importe reintegrado en mi tarjeta de credito.Y mercado pago luego de decirme que si "luego del 18/02 el cargo continúa en tu tarjeta de crédito, vuelve a comunicarte con nosotros para que verifiquemos lo sucedido" y "en caso que no se encuentre reflejado (el reintegro), avísanos", hoy cuando pregunto cuando va a estar me responden: "Ten en cuenta que la mediación fue cerrada a favor de CUPÓNICA porque nos adjuntó el comprobante de envío del cupón. Te sugerimos contactarte con ellos para buscar una solución".

18 de Febrero a las 21:22 hs.
PATRICIA G

Y me sigo preguntando: CUANDO VAN A DEJAR DE JODERME Y DE MENTIRME LOS DE CUPONICA Y MERCADO PAGO??????

18 de Febrero a las 21:24 hs.
PATRICIA G  solución recibida:

El dia de hoy chequee en mi resumen de tarjeta que la cuota que me habian descontado ya fue devuelta, asi que es de esperar que ya no me sigan cobrando. Creo que el problema esta resuelto, lamentablemente no por las buenas sino despues de amenazar con escribir a los diarios, y personalmente con escribanos, pelear todos los dias, que me traten de estupida, etc. Si realmente la compra fue cancelada, es lo que correspondia, pero sigo sosteniendo que el trato de Cuponica y Mercado Pago haceia sus clientes es lamentable.

24 de Febrero a las 15:43 hs.
Carla L

Me paso exactamente lo mismo me dijieron exactamente lo mismo, yo tengo q esperar hast el miercoles para ver si me lo reintegraron, gabriela said la segui hasta en el face... esperemos estz semana a ver q pasa si no vamos a las oficinas d cuponica...

24 de Febrero a las 18:43 hs.
PATRICIA G

Carla, creo que vamos a tener suerte, figura reintegrado en la cuenta de mercado pago, en mi caso, y ya veo en el resumen que va a vencer en marzo que la cuota aparece devuelta. Si con eso no me cobran el resto de las cuotas, ya esta. Yo tambien la segui por todos lados a gabriela said, la busque en linkedin, en facebook y estaba dispuesta a ir al trabajo. Yo entiendo que son empleados, pero como le puse, si trabaja en un ligar donde estafan gente yo no tengo la culpa. No dejes de insistir, porque si no te contestan siempre la respuestita formal que tienen preparada, no dejes de preguntar ni un solo dia. Ojala tengamos suerte nosotras y todos los que nos amargamos por esta situacion.

24 de Febrero a las 20:25 hs.
Leonor L

Patricia G , ahi tengo a cuatro que me salen a decir barbaridades en defensa de mi queja , hasta un abogado, que se que es el dueño de la peluqueria que dice hacerme un juicio..por eso no te enganches con nadie por favor..deseo que todo se solucione

24 de Febrero a las 20:34 hs.
PATRICIA G

No entiendo...por que dicen barbaridades. No se, a mi ningun usuario me dijo nada, yo compre por $ *** un telefono, no me lo entregaron como a tantos otros, pedimos que nos devuelvan el dinero y parece que lo estan haciendo, no entendi a que te referis cuando decis no te enganches con nadie

24 de Febrero a las 20:41 hs.
Leonor L

creo que es de la misma peluqueria que ahora entran varios usuarios y me atacan..besos y ojala tengas suerte.

24 de Febrero a las 21:13 hs.

Buenas,
Ya somos muchos los estafados por cupónica, de manera que me parece que propongo empezar una campaña por las redes sociales denunciando estas situaciones en su pagina de facebook y por twitter publicando con hashtag #CuponicaEstafa para hacer mas fuerte el reclamo de todos y terminar con estas practicas.

25 de Febrero a las 0:02 hs.
Leonor L

si Pablo pero en mi queja se unieron varios nuevos donde solo me agreden y hasta un abogado que se que es el dueño de la peluqueria donde sucedio mi hecho me demandara, segun el, pero tengo todo para mi defensa, hasta el hecho de no haber acudido a dos citaciones de defensa al consumidor

25 de Febrero a las 0:07 hs.
Pablo G

Segui insistiendo son vulgares ladrones que te quieren amedrentar para que no insistas

25 de Febrero a las 0:11 hs.
Pablo G

cree la página www.facebook.com\CuponicaEstafa, para todos los que quieran denunciarlo allí.Sumemos gente asi se hace más visible.
Publiquemos las quejas en twitter con el hashtag #CuponicaEstafa, cuanto más ruido hagamos mas probable que empiecen a hacerse cargo de las cosas que no hacen

25 de Febrero a las 1:18 hs.
PATRICIA G

no uso twitter pero ya me sumo a la pagina de facebook. E insistan por todos lados, muchso mensajes en el facebook de Cuponica, y muchos mails a [email protected]. Teoricamente a mi ya me reintegraron el dinero, pero sigamos todos denunciando, para poder alertar a futuros compradores. Y si es posible alertar tambien por mercado Pago, donde ahi si nadie te atiende, y te responden como un robot. SUERTE PARA TODOS

25 de Febrero a las 1:46 hs.