Auto Generali S.A.

Estafa

Escribano publico con el señor m***** v****** el martes 29/07/2014
radicando el vehículo en le registro de av. Lib. 6302
llegada del vehículo aproximadamente a fin de agosto principio de septiembre.
saludo cordialmente
amelia leonor rivero
dni 14831908
mi numero de celular es 0264-154142168

Escribano publico con el señor m***** v****** el martes 29/07/2014 radicando el vehículo en le registro de av. Lib. 6302 llegada del vehículo aproximadamente a fin de agosto principio de septiembre. y hace unos días me llega un documento de la empresa fiat auto sa de ahorro para fines determinados c/ balcarce 548 capital federal firmado por a****** e. M****** por las faltas de pagos de los meses 8/9/. dicha notificación y papeles de pruebas me fui a un abogado para asesorarme. Y me fui a la dirección de defraudaciones y estafas con todas las pruebas. hable con la empresa generalli la sra. V***** c******* y me dijo que esas personas habían sacado informaciones de la empresa con mis datos teléfono celular. ahora me queda seguir con lo mio, para tener una repuesta o solución a tal estafa y así no sigan jodiendo a personas que con su buena fé y sacrificios juntan dinero día a día para poder progresar. saludo cordialmente amelia leonor rivero dni 14831908 mi numero de celular es 0264-154142168