Auto Generali S.A.

No se iban a debitar las cuotas

Pague una reserva de 30 mil pesos la cuota una era 146 mil. Antes de ingresar hable con el vendedor que no iba a poder entrar en el plan por un accidente que sufri. me el ok. Que se me devolvía la plata y que no se iban a debitar las cuotas de la tarjeta de crédito que les había dado previamente al accidente. al día de hoy pague 4 cuotas.. Fecha 08/03/2024. Me mintieron que me iban a devolver el dinero ,por que el error fue de ellos. Tengo mensajes y audios de whatsapp con el vendedor. que lo confirman. El engaño y la mentira. Espero su respuesta y pronta devolución del dinero.

Norberto A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Llame otra ves. Y no me quieren devolver lo que pague. Tengo que esperar las 84 cuotas.

Norberto A  Solución rechazada:

Dicen que me devuelven la plata después de las 84 cuotas.