Auto Generali S.A.

Estafa del vendedor saul heffer

Compre un plan de ahorro a saul heffer, el cual nos mintio sobre laa condiciones del plan. Primero nos dijo que habia entrega asegurada a partir de la cuota 2 a diferencia del resto de las consecionarias porque eran consecionaria clase a y trabajaban con stock propio. Segundo nos dijo que se abonaba el dinero de la licitacion cuando llegaba el vehiculo y resulta que se abona ni bien salis adjudicado. Con respecto a la entrega asegurada es mentira, solo hay sorteo o ganar licitacion y la entrega asegurada es en la cuota 18. En fin. Compre el plan porque supuestamente tenia mejores condiciones que el resto pero fue pesimo. No recomiendo que le compren a saul heffer, es un mentiroso. Mucha decepcion la verdad.

No ofrecieron solucion

No hubo respuesta

Marilin R  Solución rechazada:

No solucionaron ni ideron respuesta

fiatplanfc

Buenas tardes MARILIN, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.