Auto Generali S.A.

Estafada

Mi razón social: rivero amelia leonor
grupo / orden 11656/158.

Mi razón social: rivero amelia leonor grupo / orden 11656/158. le cuento que con mucha confianza llame a la agencia generalli concesionaria en lo cual me llamo el señor ******* ******* asesor de ventas en abril del 2014, en lo cual page $ 1900 para la solicitud y luego pagaba las siguientes cuotas con 10 días de adelanto para cumplir con responsabilidad dichas cuotas, así fue hasta julio que me llamaron de la empresa generalli que si podía adjudicarme el auto que cuanto disponía. Le dije que tenia $30000 la persona que me llamo es una ejecutiva de cuenta srita. F******* m******, y me pasó con m****** m****** asesor de compras y m****** v********, para pedirme los datos fotocopias dni, boletas de impuesto, monotributo etc. A los días se comunica el sr. V******* de parte de la empresa generali y me dice que tenia que presentarme en la escribania minozzi de acá de la provincia de san juan. En donde le pague el monto y me dio un recibo y que a los 30 días mínimos tenia el auto. Después me llaman otra vez de la empresa diciéndome que ya fui adjudicada por el auto y que tenia que pagar $ 8000 para el patentamiento.