Almundo cancela compras sin aviso

Almundo

Almundo cancela compras sin aviso

Realicé una compra un pasaje aéreo en la página www.almundo.com.ar . A los pocos minutos reicibí un mail con la "solicitud de compra online de vuelos" en el cual se muestra el detalle del vuelo. Luego al ver el resumen de mi tarjeta veo que no se me estaba debitando el vuelo y por las dudas llamo a la empresa para ver el estado de la compra. Al llamar me comunican que la compra había sido cancelada por la aerolínea al no haber cupo en el vuelo, pero nunca se me dio aviso de la cancelación. ahora el vuelo me cuesta mucho más caro que si me hubieran avisado antes y no me dieron ninguna solución. Voy a comunicarme con defensa al consumidor para ver si pueden ayudarme.
NicolásIgnacio M  solución recibida:

Llamé a la empresa 2 veces en las cuales la única solución que me proponían era comprar el pasaje al precio actual lo que significaba una gran diferencia económica. Pedí que me comunicaran con algún supervisor y se negaron. Sin embargo, más tarde recibí un mail diciendo que estaban viendo mi reclamo y al otro día se comunicaron conmigo diciendo que podía obtener el mismo vuelo al mismo precio. Si bien solucionaron el problema, a otro compañero mío le sucedió algo parecido sólo que le llegó el mail de cancelación al otro día y no había tanta diferencia de precio. Por lo tanto no fue tan insistente y tuvo que comprar otro pasaje para otro vuelo al día siguiente.