Almundo no me devuelve mi dinero

Almundo

Almundo no me devuelve mi dinero

En diciembre de 2022 inicié un reclamo por devolución de tasas sobre un vuelo que no realicé, almundo le hace el reclamo a la aerolínea ita airways el 19 de diciembre de 2022 y la aerolínea ita airways les responde el 18 de enero de 2023 que podían proceden con la devolución, todo este tiempo almundo me dice que hacen el reclamo y la aerolínea no responde, yo le aviso mismo fui a una oficina ita airways y ellos me brindaron la información de la autorización, pasó más de un año y almundo me sigue mintiendo con lo mismo, que hicieron el reclamo y la aerolínea no responde, ya estoy cansado de la mentira. Necesito que me devuelvan lo que es mío.

Edgar G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni me dieron ninguna solución, siguen dando la misma respuesta

Edgar G  Solución rechazada:

No solucionado, ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicarse conmigo, siempre dan la misma respuesta automática que es una mentira, me dicen que la aerolínea no respondió y la aerolínea autorizó la devolución el 18 de enero de ****, hace más de un año.