Telecom

Telecom no arregla mi telefono

Tengo una interferencia que no me deja mantener ninguna conversación. Desde el 14/06/2012 estoy esperando al servicio técnico.

Comentario / Propuesta más votada
aleconjuntosinterioreshotmai  +4

Llame desde mi celular al *********** que sirve para pedir reparaciones desde celulares,me tuvieron 40 minutos esperando con musica de fondo y el lema en breve lo atenderemos,pero me quede sin credito y se co***,una verguenza

21 de Febrero a las 17:58 hs.Responder
Norma B

¡A mì hoy me devolvieron el servicio despuès de 70 dìas sin telèfono, yo fui directamente a Telecom a pedir la baja y hoy restituyeron el servicio, todo lo que tuvieron que arreglar era un cablecito roto, pero qhay que hacer lìo para que te escuchen

Norma B

¡Hagan lo que hice yo y me diò buen resultado, hagan la denuncia en Defensa del Consumidor, ellos hacen la demanda con intimaciòn por intermedio de un abogado, es la ùnica manera de obtener un resultado positivo. ¡Suerte!!!

Vicky O

Yo hace un mes estoy sin teléfono, ergo, sin internet...Primero no me querían receptar el reclamo porque tenían mal mi domicilio, eso sí..la factura llega bien todos los meses, pero ese problema surge cada vez que tengo inconvenientes con la línea, supuestamente ahora lo solucionaron pero no me mandan los técnicos...ya hice la denuncia en CNC pero no pasa nada, fui a las oficina de telecom y nada!, ni hablar de los operadores del ***..ellos no dan respuesta...Encima tenemos que seguir pagando por un servicio que no tenemos porque sino dicen que el reclamo no va a continuar...en fin, unos garcas los de telecom. Ya no sabemos qué hacer.

claudiasan

A mi me pasa algo similar, hace un par de años que tengo el mismo problema, reclamo y despues de insistir mucho me arreglan el ruido que no me deja entender nada de lo que me dicen, y unas semanas despues vuelve otra vez. Realmente cansa volver a iniciar el reclamo (siempre me dicen que enviaran un tecnico y que seguramente me tendran que cobrar...), pero finalmente nunca viene el tecnico ellos mismos ajustan algo aparentemente y ahi funciona un tiempo.... para luego volver al ruido de siempre...

Patricia A

si reclamo tras reclamo pago religiosamente pero de arreglarte la linea ? olvidate!

Patricia A

sigo con la linea interferida por cadena tres ... hasta cuando?

mariaflore

Arnet y todos los productos de TELECOM. Dan de baja a nuestros reclamos y cuando vuelves a reclamar te MALTRATAN diciendo que tu teléfono funciona, y que dejes de molestar. Y por si falta algo las personas encargadas del arreglo te piden plata para solucionar el problema ( te dan el número de un ex empleado que te cobra para arreglar tu línea ) es más hay negocios que para realizar el traslado del teléfono pagaron una fortuna al ex empleado.

NorbertoEdison C

señores de telecom argentina, hace ya mas de 15 dias que mi cuñada cuya linea telefónica es el **** *******, esta sin tono ni señal de internet, eso si las facturas llegan puntualmente, hasta cuando seremos presas de sus servicios aparados en una ley que lejos esta de proteger al usuario si a los grandes recaudadores, quiero una pronta solución

13 de Febrero a las 2:13 hs.Responder
Emmanuel L

hace un mes y medio que no tengo teléfono, y por lo cual tampoco Internet, no tengo tono directamente . A veces se encuentra ligado a otro numero!!!Ya nos artamos de llamar al ***, de ir a la oficina central de la calle colon een Cordoba CApital y de hacer reclamos por la CNC. el numero es **********

18 de Febrero a las 19:14 hs.Responder
Rodrigo V

Salgan de esta empresa de mier.... muchachos.... una verdadera BASURA, que NO FUNCIONA, NO TIENE ATENCIÓN AL CLIENTE COMO DEBERÍA y ESTAFAN A SUS CLIENTES.

Moner G

son ladrones no tengo linea hace 1 mes sigo pagando

elgabrielcab C

olvidate! estuve 2 meses para darme de baja, y para colmo despues me volvieron a mandar equipos desp que ya tengo otro servicio

Liliana C

Luego de los reclamos efectuados 23D2C0j y 23G4Y04 me dan el tono pero de 11 hs. a 19.30 me quedo sin tono, esto ocurrio ayer y hoy. Los dias 10/9 y 11/9/**** veremos si mañana me quedo sin tono en el mismo horario. Que verguenza no..?

Eugenia B

hace 4 dias que ago el reclamo se me corta cuando me llaman o llamo y no me solucionan,ya no tengo linea como ago

NorbertoEdison C

AMIGA NOSOTROS ESTUVIMOS 18 MESES PARA QUE NOS REPUSIERAN LA LINEA Y ENCIMA DIMO EL EL SESE UN 2 DE ENERO DEL **** A LAS 14 HORAS Y NOS FATURARON LLAMADAS INTERNACIONALES CON FECHA DE FEBRERO DEL **** PAGAMOS RECONEXCIÓN 3 VECES Y NUNCA NO RECONOCIERON NADA, EL NUMERO LO TENÍA UNA CONCESIONARIA MERCEDEZ BENZ Y DESPUES DE TANTO ANDAR NOS DEVOLVIERON LA LINEA VA NI EL 50% DE LO QUE ERA EL 18 DE AGOSTO DEL **** Y NO PASA POR ESO NOS CAMBIARON EL PALO Y ES UN DESASTRE

NorbertoEdison C

LA LINEA ***** ****** HACE MAS DE 5 MESES QUE NO ANDA HICIERON LOS RECLAMOS Y LES DICEN QUE PAGUEN QUE LUEGO VERAN SU SITUACION UNA REAL VERGÜENZA, ENCIMA LA ATENCION EN LA OFICINA DE CAÑADA DE GOMEZ PARECE QUE SON TIRANOS A LA GENTE LA TRATAN COMO BASURA , SOLUCIÓN Y CARCEL A LOS ESTAFADORES DE TELICOM Y LOS POLÍTICOS QUE LAS DEFIENDEN

Liliana C

SIGUE MI NOVELA EL DIA 12 VINO UN TECNICO NO HABIA NADIE EN EL DOMICILIO, Y COMO OCURRIO LOS DIAS 10 Y 11/9 ANTES DE LAS 14 HS. OOPSS.. SIN TONO. A TODO ESTO A LAS 10,40 AM ME LLAMAN DE UN CELULAR ******-**** A MI CELU Y CONSERTAMOS LA VISITA PARA EL DIA 13/9 DE 13HS. A 15. PUES BIEN FALTE A MI TRABAJO Y EL TENICO NO VINO.
LLAMO A ESE CELULAR Y ME DICEN Q MI RECLAMO SE DIO POR REPARADO. TENGO LOS PELOS DE PUNTA HOY FALTE A MI TRABAJO Y NO TENGO RESPUESTA!! POR QUE JUEGAN CON MI DINERO, DIA Q NO COBRO PRESENTISMO Q NO COBRO!! QUIEN SE HACE CARGO? O TENGO Q PEDIR UN PLAN TRABAJAR????

Gaby P

Estoy re podrido de llamar a telecom y que no me solucionen el problema, tengo un comercio en San Martin, necesito el posnet para poder vender pero sin telefono no puedo, desde que nos instalaron el servicio que tenemos este problema... La linea viene de a ratos y luego se va, y cuando lo hace estoy hasta dias sin tel. Siempre llamo por lo mismo y encima me viene una factura re cara a fin de mes!!! Parece una broma... Solucionenlo x favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Señor T

Hola como va yo trabajo para telecom, soy técnico y el problema de todo es administrativo nosotros nos cansamos de que nos puteen por culpa de los operadores. Y los reclamos se cierran porque telecom tiene un sistema automático que prueba la linea y si funciona cierra el reclamo.

Señor T

Les dejo un mail si se quieren comunicar conmigo y les puedo dar una solucion, todo depende de la zona en la que vivan tal vez este a mi alcanse. [email protected]

FMatias A

Hola. Nuestra linea es la **** *******. Llevamos 12 días sin tono en el teléfono. Y 10 días de reclamo en TELECOM. Si figuramos con reclamo. Pero nunca llegaron los técnicos. NOs dijeron que teníamos que esperar los técnicos por 72 horas a la mañana. Y estuvimos esprando el 2, 4 y 5 de noviembre. Nunca llegaron y seguimos esperando y llamando todo los días. Utilizamos el teléfono para trabajar y estar en contacto con un pariente enfermo en otra provincia. Estamos perdiendo mucho dinero. Lo mas grave es que ni siquiera podemos dar de baja la linea y adquirir el servicio de otra empresa, por que TELECOM es la única. Necesitamos una solución urgente.

08 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Gonzalo V

La misma m***** de uds. desde le 11/11 que estoy sin tono, tengo internet pero no tengo tono y el tel. inalambrico dice siempre porcesando SMS, ya reclame x tel, ***, operadora al ***, x mail, no se que mas hacer!! Soy de Tucuman

19 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder
Natalia P

Estoy sin telefono desde e 16, con reclamos por servicios desde septiembre (se cortaba, ruido de linea) y desde el lunes se corto junto con internet...llamo y me dicen que esta registrado, que van a pasar, el martes, el viernes, no vinieron...sigo llamando y esta en proceso,no tienen fecha...

23 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder
Zuni M

hola soy zunilda b. monzon estoy sin telefono hace como 2 meses no recibo ni puedo hacer llamadas el aparato no es el problema porque ya lo revise es la linea por fabor solucion nescesito urgente mi linea es ***********

30 de Diciembre a las 19:57 hs.Responder
nestor C

yo estoy con un problema de que no tengo tono en el teléfono y el Internet va demasiado lento

Javier P

Hice un cambio de domicilio, que Telecom dice que toma 30 días. LLevo casi 2 meses sin telefono y sin internet, y me quieren cobrar el servicio que no tengo. son unos ladrones. Y el servicio al cliente es pesimo, cada vez que llamo me dice que toman mi reclamo y que vuelva a esperar otras 72 hs. Siempre lo mismo, ya debo levar como **** horas de espera... y te dicen que no hay otra instancia de reclamo, es eso o nada. Es increible, es inadmisible que nos traten así. Deberian haber severas multas por casos asi que se demoran en el tiempo.

Lucia V  propuso una solución:

soy rosa caram esta mañana me cortaron la linia quiero saber porq quiero una respuesta si hayer pague la boleta

Brisa G

soy Maria Rosa Feyt de Macia Entre Rios desde septiembre estoy sin telefono,una verguenza realmente, necesito saber hasta cuando? por que me siguen facturando?,necesito un asolucion urgente!! de lo contrario iniciare acciones legales nos les parece?.. se estan riendo nuestro..

Brisa G

señores telecom que pasan con los operadores tienen una atencion de m....a pongan atencion

Katty H

No logro que telecom me arregle la linea hace una semana q no tengo linea

Sipriano P

sipriano gustino ponce: hace 1 mes q estoy sin linea de telefeno estado reclamando *** al *** y al *** y verdaderamente es una verguenza por que niguna de esas lineas dan solucion por favor y la se estan pagando y es una locura lo que estoy pagando la ultima boleta q es 11 de noviembre he paga ***$ y la verdad q no lo puedo usar..........

Adriana P

Llevo 2dias que no tengo tono

Adriana P  propuso una solución:

Que se resuelva pronto para recuperar el servicio

Natalia P

desde el lunes estoy sin telefono de nuevo, estuve un mes sin todo, lo arreglaron 8 dias y se volvio a cortar...

Laura D

Desde el 4 de enero de **** que tengo problemas con mi linea de teléfono, primero estaba ligado con otras familias y ahora hace una semana que no funciona NADA!!!! Hicimos un montón de reclamos y NADIE soluciona bien las cosas. La gente que "hace" los arreglos son unos incompetentes!!!

Carolina I

Hola, hace 2 semanas que tengo una radio en lugar de tono en mi teléfono, llamo al *** y no me dan numero de reclamo ni solución

04 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
Alicia S  propuso una solución:

hace 3 meses que estoy llamando porque no tengo linea, y cuando me van a dar el numero de reclamo me cortan la comunicacion ya me canse, de que me tomen el pelo encima me siguen mandando la boleta que por supuesto ya no la pago mas creo que esto se soluciona unicamente mandando una carta documento

11 de Febrero a las 15:05 hs.Responder
Sandra L

Tengo el mismo problema desde diciembre. Mi línea y la de una vecina a unas pocas cuadras hacen interferencia. Atendemos en las dos casas y cuando no nos corresponde la llamada cortamos. Me pregunto cuál es la seguridad de nuestros datos e información si con las líneas pasa eso... Ya hice 3 reclamos y me los cierran sin solucionar!

12 de Febrero a las 13:37 hs.Responder
HErberth H

estoy cansado de llamr cada ves y no me dan solucion mas de un mes sin internet sin telefono maldita sea esta pempresa de mier da encima q se llena el bolsillo con dinero nuestro no asen nada x atender los reclamos cansado la ptm no se asta cuando esperare su maldita gana de esta empresa de m*****

14 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
LilianaCarmen R

El teléfono no funciona desde hace un mes en forma intermitente. vinieron de telecom y "está todo en orden"
Estoy perdiendo mi trabajo por esta ineficiencia absoluta.
quien se responsabiliza???

15 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
Martha L  propuso una solución:

Cuando compré un Aladino *** había un servicio para preguntar por problemas. Ahora no funciona, mi teléfono dice Memoria llena - Borrar SMS. No se como hacerlo el manual no dice nada .. Vuelvan a poner ese servicio, es muy necesario.

20 de Febrero a las 15:08 hs.Responder
Nancy T

Hace más de un mes que estoy haciendo reclamos por la línea tiene ruidos, frituras, se niegan a darme el nro. de reclamo, cuando me atiende, por que la espera es de 30 minutos como mínimo, es una verdadera vergüenza el servicio de Telecom, el mal trato de los operadores, es irritable. Arreglen POR FAVOR MI LINEA *****-******.

24 de Febrero a las 18:37 hs.Responder
Micaela D

hace 2 meses que estoy sin telefono, fui a hacerel reclamo 2 veces personalmente,llame por telefono, y no hay solucion,tengo todo pago.

claudia R  propuso una solución:

ya no se como hacer los reclamos ya que hace 2 meses que estoy sin servicio y no tengo ninguna solucion mientras tanto llegan las boletas de telefono e internet sin tener servicio alguno mi linea es ***********

Marilu A

ase 7 dias no tengo telefono y estoy pagando puntual

Claudia H

todos los años tengo problemas con la linea y reclamo y arreglan cuando se les ocurre y de vuelta lo mismo

Alberto M

tengo mi teléfono que no funciona hace varios días y cuando llamo a mi numero desde mi trabajo sale en otro domicilio estoy cansado de reclamar a telecom evidentemente no le interesamos como usuarios nos toman el pelo como me gustaría se quedaran sin clientes mi numero es *********** a me olvidaba pago mi factura antes del vencimiento quizás ese sea el problema espero lo lea algún directivo ATTE

Jorge E

mi telefono ******** no funciona desde hace un mes llamo a reparacuiones m e dan 3 numeros de reclamo pero sigue sin funcionar ya no se mas que hacer. Estoy enfermo y preciso llamar al medico y no lo puedo hacer, vivo solo

Danilo R

Hace 10 días estoy sin teléfono y el técnico sólo puede venir antes de las 13 hs. (trabajan solamente de 8 a 13). Entonces? No voy a trabajar para esperarlo? A la tarde no pueden venir....Sin palabras....
Y ni hablar de la atención telefónica, estuve más de 30 minutos esperando que alguien me atienda. No se aguanta más....Son impresentables...

Alberto M

no te hagas problema a telecom no le importa nada mas que cobrar sus facturas a fin de mes sin brindar los servicios teléfono numero ***********

Alberto M

mi decisión es no pagar mas no se que van a decidir no puede ser que se burlen de nosotros algún dia dios hara justicia

Daniel U

ocho meses sin telefono y raclamos que no responden por mal servicio y facturacion mi numero es *** ********

Maryy S  propuso una solución:

hace un mes que esta sin linea el telefono quiero que me den una solucion

adriana L

mas de tres meses sin peder usar el telefono y me cobran de mas por un servicio que no puedo usar y no me dan una respuesta a mi problema, quiero que me solucionen el problema con el telefono

susana G

somos un centro de jubilados de villa bosch y no funciona el telefono desde noviembre del **** ya no sabemos a quien reclamar,

silvia C

Ineficientes!!!!! hace dos meses que estoy sin telefono, llame para reclamar por tercera vez y me dijieron que ya estaba solucionado, que si no funcionaba tenia que hacer el reclamo nuevamente y ahora cada vez que llamo al *** y marco mi numero el telefono queda mudo. Una verguenza el servicio!!!!

SilviaDora G

Soy Silvia estoy hace + de 20 dias sin telefono a veer si me lo arreglan hoy les mande un mail a telecom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mabel G  propuso una solución:

SOLICITO CONCECCION DESDE YA VARIOS MESES ***********. LOS PAGOS SE EFECTUAN NORMALMENTE , PERO NO CUENTO CON ELSERVICIO?? AGUARDO URGENTE RESPUESTA

Ericka W

Hace 6 meses que no tengo línea. Hice numerosos reclamos, todos con un número diferente que ya no sé donde tengo. Llevé un técnico a mi casa. Todo OK en el interior. Cada reclamo es dado de alta al día siguiente diciendo que no se detectaron inconvenientes ¿....?!!! Dejé de pagar las 3 últimas facturas, a ver si de esa manera lograba la atención del gran TLECOM. Pues no, ahora han cortado la línea y a la deuda se incorporó el gasto de reconexión. Defensa del consumidor no atiende Telecom. la CNC me pide comprobantes. Que puedo presentar si la palabra del técnico no alcanza? Impotencia es el resumen

Raúl O

Malísima la atención de Telecom hace 2 meses que anda mal internet y ahora no hay tono . Pero la factura llega puntual y sin ningún descuento.

Susana A

hola estoy hartaaaa de uds. en el año tercera vez sin telefono y por mas de veinticinco dias son una verguenza pero las facturas las seguis pagando como si nada sinverguenzas mi telefono es ***********

Susana A

son unos caraduras mas de trewinta dias sin telefono y en cima te atiende una maquina no hay forma de comunicarse mi telefono es ***********

NorbertoEdison C

TODAS ESTAS EMPRESAS EMPARENTADAS CON EL PODER NACIONAL SON UN ASCO, TELCOM/PERSONAL, CLARO, DIREC TV, AHORA QUAM, LO CHISTOSO DE ESTO ES QUE COMO MOVISTAR SE NEGÓ A DARLE LINEAS GRATIS A SUS PROTEGIDOS PIQUETEROS LES HACEN LA VIDA JODIDA RECOMENDANDO LES EMPLEADOS PARA QUE LUEGO ADENTRO CHANTAJEAN A LA EMPRESA, QUE HOY POR HOY ES LA MEJOR EMPRESA Y LO DICEN LAS ESTADÍSTICAS CADA DÍA SE PASAN A MOVISTAR MAS DE *** USUARIOS.
EN MI CASO DIMOS DE BAJA A ARNET UNA ESTAFA, DESDE QUE TENEMOS OTRA EMPRESA QUE HASTA AHORA ES MUY SERIA IP RED NO TENEMOS PROBLEMAS Y CUANDO HAY ALGÚN INCONVENIENTE SE LES AVISA Y AL TOQUE TE LO SOLUCIONAN

Emanuel V

personal es un asco pasence a claro, yo ya estoy mucho mejor y pago menos. entren a www.facebook.com/portateaclaro

Mabel G  propuso una solución:

BUENOS DIAS
DESDE DICIEMBRE ESTOY SIN CONECCION DE MI LINEA ***********,HE PAGADO TODOS LOS MESES ,SI EN JUNIO NO EFECTUE ANTES LA FALTA DE ATENCION-NO TENGO LINEA NI INTERNET
EN LA FECHA RECIBO UBA CARTA, COMO INTIMACION POR PAGO DE DOS FACTURA DE LA LINES -E INTERNET FIRMADA POR GERENTE MOROSIDAD WIRELINE JAVIER M***** DNI ********- LA DEM OSTRACION QUE SR DESCONOCE LA MALA ATENCION QUE TENEMOS SIENDO CLIENTE DE MUCHOS AÑOS, TENEIENDO OTRA LINEA -DOMICULUIO ***********??- CREO EL SR DEBE TRTAR DE INTERORISARSE DE LA SITUACION DE MUCHOS CLIENTE QUE HEMOS PEDIDO DE TRANSLADO.-
NOS SENTIMOS AFECTADOS ANTE SEMEJANTE RECLAMO E INTIMACION.-
MI NUMERO DE CELULAR ES *************-FAVOR SR LL

Mabel G

aguardo el llamado del sr havier m****** dni ********* al celular *************-asi se pone en conocimiento que esta emitiendo una intimacion sion fundamento, agradecere

mi correo
[email protected]
por favor aguardo

elsa B

Estoy sin linea desde el 14 /7/**** realize 5 reclamos y no lo arreglan no viene nadie por mi domicilio, los operadores que atienden son muy groseros la ultima cuando yo le comentaba el problema cantaba y no me escuchaba y por ultimo me cortó y se ve que dejan un aviso y no me pude comunicar más, quisiera saber que se puede hacer o donde dirijirme.
Elsa

teresita R

telecom no me da una solucion con mi telefono,ya va ser un mes sin linea y sin internet es una verguenza y lo mismo me llegan las boletas super altas sin tener servicio.

DanielHumberto P  propuso una solución:

Te sugiero reclames por escrito, siempre. Existe un grave abuso por la empresa, que cobra por un servicio que no presta, ni vos usas. Tenes una gran acción de consumo. Busca un abogado amigo y pasale este enlace: http://www.lavoz.com.ar/sites/default/files/file_attachments/nota_periodistica/telecom-linea-fija.pdf
Saludos!

AnaMaría T

ME encanaría que instalen el teléfono y Arnet,obviamente,hace aproximadamente 1 mes que lo pedimos..y dicen que están rotas las cajas para hace la conexión...y necesitamos el servicio porque estamos estudiando y no podemos enviar trabajos ni recibir consignas y ....otras cosas más ..en fin se podría agilizar ?????????es en Zárate...calle José Ingenieros..entre Lópes y planes y Larrea...por favor a los técnicos ...no sé a quien sea ...simplemente es pedir el servicio......

AnaMaría T

ARRIIBA LO HICE ANA M...POR FAVOR PUEDEN TOMARLO RÁPIDAMENTE..LO NECESITO GRACIAS...QUE VENGAN DE UNA VEZ...ZÁRATE...LARREA Y LOPEZ Y PLANES ..ESTOY SOBRE JOSÉ INGENIEROS...YA FUI A PAGAR LA INSTALACIÓN ...FUI 2 VECES A LA OFICINA DE TELECOM ...Y..............

PaolaCarolina N

Hace mas de siete meses que estoy sin telefono y me siguen llegando las cuentas como si nada le quiero dar de baja y tampoco se puede.que sinverguenzas no tienen deracho son unos truchos como empresa

olazarg .

No tengo tono desde que tengo teléfono hace 2 meses, pero igual tengo que pagar porque sino me dan de baja un servicio que nunca empeze a usar

jaypark A

la verdad es una m***** esta empresa solo le gusta robar plata lo mejor es conseguirce un abagado y mandarlos con acciones por que si no no te dan pelotas 1 º atencion pesima 2 º yo les recomiendo que busquen otra empresa que no sea esta por que siempre tendran el mismo problema 3º no cumplen con los requisitos minimos para brindar al cliente una atencion es muy pobre

Agustina C

Desde el 20 de julio que estoy sin teléfono, Cuando llamo para hacer el reclamo lo registran como consulta y no gestionan la reparación. Hoy es 30 de Agosto y sigo sin línea. Es la 2° vez en el año que se rompe la línea (sin tono) y tardan meses en repararla.

Alberto E  propuso una solución:

Desde el 3 de julio no funciona mi teléfono por FALTA DE INVERSIÓN de la EMPRESA en CABLES exteriores de mi casa, que corresponden a TELECOM.

Alberto E  propuso una solución:

MULTAS a la EMPRESA, como marca la LEY. Además de que PAGUEN INDEMNIZACIÓN por lo DAÑOS OCASIONADOS.

Antonia R

estoy esperando la reparacion de mi linea de telefono.DISCULPAMAS NO TIENEN NINGUNA LA BOLETA LA QUIEREN COBRAR Y EL SERVICIO NO LO PRESTA LA SOLUCION MULTAS A LA EMPRESA Y EL PAGO DE INDEMNIZACION POR LOS DAÑOS CAUSADOS AL USUARIO DEL SERVICIO.

resurge C

hola hace dos semanas me quede sin linea ,vino un tecnico y me dijo que mi linea se la dieron a otro usuario .no vinieron mas ,y ya hicimos varios reclamos ,no debo nada ,pero a telecom no le importa ,ahora iremos x otros medios .lamentable .

Angel L

el telefono domiciliario no tiene tono

gladyspalmieri

es una verguenza ,el telefono esta sin tono y nadie te lo repara

Federico R

te recomiendo www.quenosecorte.gob.ar y ahí carga el reclamo, ellos multarán a Claro y algo vas a recibir $$$$

EmilioOscar C

Mi telefono ***** ****** ESTOY SIN LINEA Y TELECOM NO ME ATIENDE.
Tres veces una maquina que no resuelva nada y por ultino dos ineptas que estan programadas por la empresa TELECOM para poner excusas y no dar ninguna RESPUESTA concreta
No contrates nada con TELECOM , ARNET y PERSONAL por que para sacarte plata estan, para el resto,,,,no existen.

Emilio Carranza

Rosa S

trato de comunicarme con el ***, molestando a algún vecino. consigo algún nº de reclamo, facilito el nº de mi celular, etc. y sigo sin tono. La boleta se paga sin protesta, pero quisiera el servicio.

Rosa S

Rosana C

Desastroso el servicio de Telecom. Todos los fines de semana me retienen la línea. en el ***, si te atienden, son todos unos mal educados. No se como pueden tener gente así.

Maverick G

holaa hace como 4 meses que no tenemoos linea en la localidad san lorenzo xfavor hagan algo

no tengo linea hace 3 meses igual me viene la boleta hagan algo xfavor

mi nro fijo ******

NormaBeatriz B

Hice un reclamo por servicio 26.09.14 atendio operadora Eugenia D****** N de reclamo 2F7CZ0E quedo que se comunicaban a mi movil para venir a repararlo nunca hasta el momento lo hicieron hasta el momento

Mabel P  propuso una solución:

ESTOY SIN LINEA Y TELECOM NO ME ATIENDE. Tres veces ... Mabel E. Pedre estoy esperando la reparacion de mi linea de telefono.Tengo una criatura Discapacitada y no uso celular! tel. o línea **** **** NO LO REPARAN NO PAGO PORQUE COBRAR COBRAN MI HIJO TUVO QUE DAR DE BAJA LA LINEA DESPUES DE PAGAR 6 MESES Y NO LO REPARARON NUNCA!

Mirta B

Hace mas de 6 meses que mi telefono hace muchisimo ruido no podemos comunicarnos hicimos reclamos reiteradas veces pero no nos dan ninguna solucion ,ahora estamos totalmente incomunicados ,pero la factura la tenemos que pagar ,y si nos atrasamos nos llaman a cada rato para reclamar el pago ,y cuando nosotros reclamamos no nos dan bolilla ,que debemos hacer???????

Corina M  propuso una solución:

Hace 2 meses no puedo acceder a mi cuenta para bajar mi factura onliney, a pesar de mis continuos reclamos no me solucionan el problema. Por lo tanto solicito que me envíen la factura de agosto y setiembre por correo a mi domicilio. También solicito que de ahora en adelante sea ese mismo medio para las futuras facturas, dejando anulada la facturación online.
Deseo que me orienten ya que no se puede acceder POR Servicio al CLIENTE.
Corina M.

Julia A

Hace 2 semanas estoy sin linea mi telefono es inalambrico y directamente ni prende. Por favor necesito que me soluciones el problema a la brevedad

Mabel P

Julia ya imagino comprobaste que no sea el teléfono!!! por que si algún año se les ocurre ir por el reclamo encima si es dentro de tu CASA TE COBRAN EXTRA!!!! SON UN DESASTRE NACIONAL TODAS LAS EMPRESAS...A VER SI LEEN TELECOM ESTAMOS HARTOSSSSSS

Andrés L

Espere 3 Años para la inatalacion de una linea+el servivcio Arnet, y cuando aparecieron en mi casa me dieron un telefono inalambrico que no es lo que yo pedi y para empeorar las cosas nunca funciona bien, se cortan las llamadas, una porqueria.Hice quejas en defensa del consumidor y me llegan papeles pero sigo sin tener el servicio por el que pague la instalacion y el que necesito...Una Verguenza Total esta empresa, Son unos Chorros de Primera

Ana C

Hace una semana estoy sin linea de Telecom. Hice el reclamo y todavia ni respuesta de la empresa. Tampoco llamando al *** tenes posibilidad de hablar con un humano q te diga cuando pasara el tecnico o cual es el inconveniente. Por fvr hagan algo!!!

Ana C  propuso una solución:

Propongo q en el disquito de las empresas pongan la opcion de hablar con un operador si son incapaces de informar el status de un reclamo en forma automatica. Para cobrar tarifas tienen la ultima tecnologia, para dar rta. a los reclamos seguimos en la edad de piedra. Esto me recuerda a la vieja ENTEL!!

Cacho A

estoy sin teléfono hace mas de una semana y telecom no arregla el servicio ,es pésimo el servicio que brindan

Eso Y

hace 3 meses que pedi reparacion, nadie aparecio, el problema es q cuando llueve no funciona, hace como frituras y no puedo trabajar con el posnet, x ende no puedo vender, es un negocio, con la tormenta de ayer 29 de octubre se murio totalmente la linea, quien se hace cargo ? yo si me atraso con el pago de factura me cortan el servicio, haber soñores si alguien puede venir a solucionar xfavor, gracias

liliana B

mi telefono es comercial y esta muerto .Ademas tengo a mi madre de 90 años viviendo alli y lo necesitamos .Quien se hace cargo de todos los trastornos y gastos ocasionados .No les importa mas que el pago pero no brindan un servicio digno .Mi numero es *** **** ****

07 de Noviembre a las 0:58 hs.Responder
Hugo C

hace de mayo q vinieron los técnico de santa fe repararon la línea y dijeron q cuando llegaban me hacían un llamado para conectame y nunca llamaron hasta el dia de la fecha estamo esperando. esa la responsabilidad q tiene TELECOM . soy cliente del 90 y siempre estuve al dia y nunca brinda un servicio digno , haber si se ponen y por favor me pueden conectar el servicio mi numero es *****-******......gracias

13 de Noviembre a las 22:56 hs.Responder
MIGUELANGEL A  propuso una solución:

HACE CUATRO DIAS ESTUBIERON TRABAJANDO EN EL PALO FRENTE A MI DOMICILIO , NO TENGO SERVICIO DE TELEFONO E INTERNET Y EL OPERARIO NO SE HIZO CARGO, EN EL *** NO ME DAN NINGUN NUMERO DE RECLAMO ...

18 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder
PAOLA M  propuso una solución:

TENGO UNA CABINA SEMI PUBLICA Y HACE DE ABRIL DEL **** QUE NO TIENE TONO,Y MAS DE 3 AÑOS QUE NO FUNCIONABA EL TARIFADOR,TENGO HECHO MAS DE 50 RECLAMOS AL ***,Y CONTESTAN QUE NO TIENEN GENTE PARA ARREGLAR,QUE FALTA DE RESPETO!!!!......ESTA COMO PARA TENER ALGUNA URGENCIA Y CONTAR CON EL TELEFONO,LA CABINA MAS CERCANA A ESTA,SE UBICAD A 30 KM,EN CASO DE TENER QUE LLAMAR ALGUIEN DE URGENCIA HAY QUE HACER 60KM,30 DE IDA Y 30 DE VUELTA...

20 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder
mario R

hace el 22 de octubre q estoy sin tono en el telefono, pero tengo internet de a ratos en el dia. Llame muchas veces al *** y siempre lo mismo, estoy arto con ese verso d q en 72 hs me arreglan el problema. NO doy de baja las lineas d telefonos xq una es en la casa de mi madre y es necesaria, la de casa no la doy d baja xq asi m cargo de rabia y no voy a dudar en en c***r a tiros a estos bastardos, chorros sin verguenza...

23 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Susan A

Llevo casi un mes sin el servicio, tengo pues como diez nros d reclamos y no dan la cara,pues esto es urgente por favor,dejo una persona mayor sola,ya no c como explicarles

26 de Noviembre a las 20:25 hs.Responder
Beatriz O

hace casi un mes que estoy sin telefono, hice los reclamos al *** y me apersone en las oficinas a 40 km de mi casa ni a si tengo respuesta,

27 de Noviembre a las 0:26 hs.Responder
Laura R  propuso una solución:

Este sistema de reclamo no me da ninguna confirmación de que están trabajando sobre mi linea. Hice el reclamo por el ***********. Me dieron un código. Envié un correo dando cuenta del reclamo. Hasta la fecha no han respondido nada de nada. SUGIERO QUE SI SE PRECIAN DE SER UNA EMPRESA SERIA QUE RESPONDAN AL USUARIO LO ANTES POSIBLE YA SEA POR CORREO O POR TELEFONO de que se están ocupando de arreglarlo. Si uno tiene pago el servicio, lo menos que pueden hacer es tratarnos como clientes preferenciales y no como si fuéramos un número nada más que engrosa a la empresa. Es alienante comunicarse con un servicio telefónico impersonal.

02 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder
Andres G

Mas de 1 mes sin servicio. Esta empresa es de lo peor!!! Son unos chantas!!! Se corta varias veces al año el teléfono y para que te lo arreglen tenes que esperar meses. Que clase de servicio brindan???!!!

12 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
RICARDO O

Desde el dia 2 del corriente estoy reclamando que me arreglen el teléfono de mi domicilio y no consigo ningúna respuesta de parte de la empresa además de tener hecho por debito automatico el cobro de parte de ellos no se preocupan en solucionar los problemas, es una falta de respeto hacia los clientes.

13 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
anshi M

desde el vierne 12 diciembre **** estoy si linea total kiero q me solucionen telecom,encima ni para llama al *** anda flores cristian es ta la linea en garin

15 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
Mariu G

Estimados señores de Telecom por este medio y por muchos más quisiera llegar a ustedes para ver si ALGUIEN recibe mi reclamo. Desde hace más de un mes la línea parecía intervenida porque escuchaba voces y luego me quedaba sin tono y luego volvía. Quizás me la estaban robando. El sábado 13 después de la tormenta sucedió lo previsible me quedé sin línea, el teléfono está mudo.. Mi madre y mi suegra, son personas mayores y enfermas que necesitan llamarme y que yo las llame dos o tres veces al día. Ellas viven en capital y yo en provincia. Ellas saben de memoria mi número de línea pero no mi celular. Les pido por ello que me arreglen la línea a la brevedad para tranquilidad de ellas. Gracias

16 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder
Karina G

desde hace un mes estoy sin telefono, llaman todos mis amigos al ***, tengo varios numeros de reclamo, dicen que me van a llamar al celular para concertar la visita del tecnico y nada. Voy a hacer la denuncia a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, alguien sabe de algo mas?
gracias!

16 de Diciembre a las 21:17 hs.Responder
Susana A

SIRVEN PARA ALGO ESTOS COMENTARIOS, TENGO A MI MADRE DISCAPACITADA Y SIN TELEFONO HACE MAS DE 20 DIAS COMO SE PUEDE HACER PARA QUE SE LO ARREGLEN. ME LLAMARON QUE IBAN A PASAR UNA PERSONA!!! NOLA MAQUINA Y NUNCA FUERON

18 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Lucas Z

Hace 3 meses que telecom no arregla la linea, tienen que cambiar un cable y no lo hacen. El tono vuelve y a las 2 hrs se corta nuevamente. La factura por supuesto llega igual. Me perjudicaron terriblemente , teniendo en cuenta que es un comercio.

28 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
Sergio T

Desde hace más de 20 días que estoy sin tono en mi teléfono y no hay forma que telecom envíe sus tecnicos para reparar la línea. Son por lejos la peor empresa de servicios prestando soluciones y atendiendo a sus clientes.

29 de Diciembre a las 13:28 hs.Responder
AriadnA K

En mayo se cumple un año que pedí la línea de telecom .después de incansables llamadas y incalculables reclamos nunca me dieron una solución Pero para tomarme el deposito de $*** para solicitar la línea lo realizaron rápido estoy registrada con el nro***c4Aot4 .ineficientes!

Silvia P

desde octubre que estoy sin linea ;no puedo llamar ni recibir.vienen un sr. se sube al palo y dice que mi casa nunca tuvo telefono .ineficientessssssss .encima llaman para que seamos puntuales en abonar$*** de una linea que no tiene tono .

Jorge C

MEDICO DE SERVICIO DE URGENCIA CON TELEFONO MUDO, ARREGLAR URGENTE. ***-********

Guillermo C

Telecom sos un fraude desde antes de navidad estoy sin tono y encima la maquina me dice que ya hice reclamo y me dice muchas gracias!!! No quiero muchas gracias quiero el telefono y encima ahora viajo y no se que onda va a pasar????

JoséAntonio D

José Dutelli Telecom se burla del usuario. Ya me presenté varias veces en la central de la calle Las Heras. Me atienden, me prometen reparación de mi línea, que está muda desde el año pasado. Hoy mismo pasé por enésima vez para reclamar y volví con la promesa de un técnico que me haría el arreglo. No sé qué hacer, he perdido las esperanzas y sin embargo la factura sigue llegando. Ellos saben que no tenemos alternativa, somos un mercado cautivo. No sólo eso, En medio de esta horrible carencia, me mandan por correo un decodificador de Arnet para tener internet en casa. ¡Me siento indignado e impotente!

Adriana G

VERGONZOSO el servicio de TELECOM S.A., no es novedad cierto???? esoy sin teléfono desde principos de noviembre - DOS MESES -, hice dos mil reclamos telefónicos, me enojé, grité, me sacaron de quicio. Harta de estar harta, hice un escrito con los apercibimientos correspondientes (soy abogada) el miércoes 7 de enero de 2.*** a las 12 y 45 horas. A las 14 y 30 tenía teléfono... pero sólo por cinco minutos, vino y se fue, y cuando voy o reclamo me dicen " en 72 horas se lo vamos a arreglar" ES UNA BURLA. Un empleado me dijo que tienen orden de NO ARREGLAR las líneas que NO tengan ARNET, porque los que NO TENEMOS NI TENDREMOS - al menos en mi caso - ARNET les resultamos antieconómicos!

Beatriz O

Adriana, quiero comentarte que después de 26 días sin teléfono, Telecom soluciono el problema , habiendo llegado a un acuerdo de devolución de costos por el tiempo sin servicio , en la boleta del mes de enero, se vio reflejado ese descuento. lo que me pareció aceptable , eso si los dramas de no tener teléfono son muy comunes en mi ciudad. gracias

Jorge C

servio telefonico de telecom, soy medico de urgencias maternales

Jorge C  propuso una solución:

hace una semana larga y me dijeron en 72 horas queda solucionado y estoy con el tefono mudo. Su se muere un bebe no nato debere hacer denuncia penal, creo que es mejor lo solucionen

Patricio M

son de lo peor hace un mes sin teleofno ni internet e imposible hablar o que venga alguien. desastroso monopolio

Marta M

Estoy desde el 22/12/**** con el teléfono sin tono, imposible hacer el reclamo en la semana de las fiestas, hace una semana me dijeron que me lo solucionaban lo más pronto posible, les pasé mi celular mil veces y nadie llama, espero ansiosa que telecentro empiece a trabajar en mi zona. TELECOM es un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elisa C

No hay manera de reunirnos y hacer público el reclamo? somos muchisimos los consumidores con el mismo problema, creo que si hacemos público esto vamos a ejercer presión. No hay una ley antimonopolio acaso?

Jorge C

EL EQUIPO DE TECNICOS DE TELECOM ESTA DORMIDO JUNTO A LOS FAUNOS......TELEFONO MUDO

sonia Y  propuso una solución:

no me arreglan nada desde hace mucho no hay tono no hay internet no hay soluciòn a nada y me cobran el servicio caro muy caro y no tienen buen servicio vaja el presio telecommmm y arreglame el telefono y internet

Jorge C

AYER ME DIJERON TELEFONICAMENTE QUE LOS TECNICOS ESTABAN EN LA CALLE ARREGLANDO PROBLEMAS

Caro P

no tengo telefonoooooooo

Mili M

no tengo telefono hace 4 meses y me llega la factura de *** pesos sin usarlo estan locos

Mili M  propuso una solución:

estoy harta de llamar al tecnico y no viene y me cobran como si lo estuviera usando , estoy sin telefono hace 5 meses ni bola me dan

jorgelina G

es una verguenza y van varios dias se reclamos y sin telefono . mas de 20 dias . soy marco flavio strazzeri el telefono es ***** ****** es de azara provincia de misiones . mi madre es el unico medio de comunicacion que tiene vive sola y tiene puesto un marcapasos que ewsperan para arreglarlo . en la esquina estan los cables colgando les doy 24 horas no mas ya me canse mi pobre madre da pena de utdes depende

Patricia P

Soy Elba Rosales DNI N ******* domiciliada en calle Los Olmos s/n de San Pedro de Colalao, estoy sin servicio de telefonos desde octubre del año pasado. Efectue correspondiente reclamo bajo el codigo ; 2G****** y hasta la fecha no tengo respuesta. Soy una persona mayor que vivo lejos de la villa y necesito imperiosamente el telefono para comunicarme con el medico, solicitar pedido de almacen etc. El problema radica en que se co*** el cable de entrada a mi casa luego de la caida de un arbol en el mes de octubre y desde entonces TELECOM NO ME DA NINGUNA SOLUCION. TENGO TODAS LAS FACTURAS PAGADAS. POR FAVOR DENME SOLUCION,

Patricia P

SOY VECINA DE ELBA ROSALES DNI N *******, QUIEN VIVE EN SAN PEDRO DE COLALAO, CALLE LOS OLMOS S/N Y ESTA SIN TELEFONO DESDE OCTUBRE DEL ****. UN ARBOL CAYO Y CO*** EL CABLE DE ENTRADA A SU CASA. LE SIGUEN COBRANDO COMO SI TUVIERA EL SERVICIO, POR FAVOR ARREGLEN ESTO. ES UNA SEÑORA MAYOR Y NECESITA ESTE SERVICIO. NUMERO DE GESTION DE RECLAMO 2G*******

jorgelina G

soy jorgelina graciela keuz madre del titular de la linea ***** ****** es vergonzoso esto vinieron hace unos dias y salieron corriendo el farmaceutico los corrio para que le arreglen el de el pero los demas quedaron asi total que les importa asi esta la argentina

Emmanuel O

la casa de mi madre esta sin internet de hace 3 meses y sin telefono desde ya 2 semanas nos cansamos de hablar con contestadoras y nunca mandan un tecnico a casa! eso si, la factura llega todos los meses sin falta! que ladrones!

jorgelina G

el tema que yo dependo del telefono para conseguir mis turnos llamar al doctor en fin si algo me pasa los culpanles son ellos

patricia I

estoy sin tono hace 2 meses y nadie me soluciona pero la boleta llega rigurosa como si lo usara correctamente

jorgelina G

uy quieren la ultima despues de casi un mes vino uno de telecom yo saltaba en una pata ..... pero reviso todo dentro de casa y estaba todo bien le avise que en la esquina habia cables colgando.... fue miro y me dijo aaaaaaaa esto no me corresponde a mi esto es para una cuadrilla hay *** mts cables cortados . eso fue hace una semana aqui estoy esperando la famosa cuadrilla ,, yo creo que nos gastamos al divino boton esto no lo lee nadie y a nadie le importa nada

pedro V

tengo problemas con mi correo, no puedo recibir ninguno, mi actividad es comercial, sigo pagando el servicio, no tengo solución a problema, llamo al centro de atención y se pasan el tema de un sector a otro y todos atienden de mala manera, un sector dice que es tecnico el otro que es comercial y sigo con el problema y los perjuicios que meocasiona esta situación, ah! importante: el servicio se paga religiosamente. Ponen un servicio de chat, nunca pueden atenderte estan todos ocupados. Señores terminemosla de una vez, sean eficientes, tampoco entiendo para que la encuesta que hacen despues de una comunicación para seber que respuesta recibimos si todo sigue igual.

jorgelina G

ya no se que comentar ni a quien acudir claro pero si no pago me cortan . y ahora que me cuentan con esto , les comento el tecnico que vino en miercoles pasado y que dijo tenia que venir una cuadrilla . tenia arriba de su camioneta largas escalera x que no cambio el los cables? el tecnico vive a tan solo 14 klts de azara

jorgelina G

bueno x fin hoy arreglaron mi telefono . x fin escucharon gracias

Fernando P

Que verguenza con esta gente de TELECOM cuando según el Reglamento de Servicio Telefónico (Parte de adelante de la Cuyía Telefónica) dice que en tres días hábiles ellos deben dar solución al problema... Ya no sé los días que mi teléfono está sin tono y los reclamos que hice al SISTEMA DEL *** REPARACIONES.

Susana M

Hace desde Noviembre'14, que no puedo recibir llamadas, llamé muchísimas veces, no saben qué hacer, dan por solucionado el problema y seguimos igual, obvio que tampoco tengo internet. Pero lo más gracioso es que me siguen cobrando como si todo estuviera bien. vergonzoso

02 de Febrero a las 15:05 hs.Responder
Mabel G

aguardo solucion para la linea ***********
referencias enviadas plano etc
llamar al ****** como referencia

06 de Febrero a las 16:13 hs.Responder
RINA P

BUEN DÍA. ME COMUNICO POR ESTE MEDIO PARA RECLAMAR, DEBIDO A QUE ESTOY CANSADA DE LLAMAR AL *** PARA QUE MIENTAN PERMANENTEMENTE. ME DICEN QUE CONECTARÁN EL TELÉFONO Y NO LO HACEN(HACE 7 MESES)-YO PAGUÉ LA CONEXIÓN Y NO TENGO RESPUESTA!!!!URGENTE NECESITO EL SERVICIO!!!!!!!
Llamar al **** ****** como referencia. Gracias

08 de Febrero a las 12:39 hs.Responder
ETamara C

Solución urgente para la línea **** *******.
Hace ya mas de un mes q esta ligada a otro cliente.
Espero una rápida respuesta. Numero de referencia **********

12 de Febrero a las 19:43 hs.Responder
Meca M

hola la linea no tiene tono hace un mes prove algo por algo sede electricidada y el problema biene de afuera necesito que vengan a revisar icimos el reclamo digeron que venian en 72 horas pero ya paso mucho el numero de reclamo que nos dieron es 2jadbo09

16 de Febrero a las 10:46 hs.Responder
Meca M

la linea es******* al llamarnos suena y suena

16 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
RINA P

Llamar al **** ****** como referencia. Gracias

16 de Febrero a las 11:20 hs.Responder
mauro B

LLEVO 3 SEMANAS SIN EL SERVICIO DE TELECOM, ME CANSÈ DE LLAMAR AL *** Y REITERAN UNA Y MIL VECES QUE EL RECLAMO ESTÀ REALIZADO PERO NO TENGO NINGUNA SOLUCION, ****-*******. POR FAVOR NECESITO QUE LO REPAREN DE FORMA URGENTE. UDS, SON EXIGENTES PARA COBRAR, PUES NOSOTROS, SUS CLIENTES MERECEMOS LO MISMO,

20 de Febrero a las 21:55 hs.Responder
Marcela P

Estoy sin línea hace 15 días. Por teléfono te toman 1sola vez el reclamo, personalmente, no te atienden, una persona, tenes que hablar con reclamos ahí mismo por teléfono en la oficina de Telecom. Se supone que las empresas deben cuidar a sus clientes no?

23 de Febrero a las 19:52 hs.Responder
Fabián M

Estoy sin línea desde ayer, pero mi telefóno esta enganchado con otra línea que es control. Por lo tanto, yo no puedo utilizar mi telefono y pero alguien esta utilizando mi línea y por lo que escuchamos estan haciendo una encuesta telefonica con mi número de línea.

26 de Febrero a las 14:41 hs.Responder
Meca M

revicen los cables si no estan cortados de donde bienen

26 de Febrero a las 21:28 hs.Responder
Victor C

telecom no repara mi tel hace mas de 1 semana q no tengo linea y hablar al*** es una perdida d tempo asi q xfavor reparenlo mi direccion Venecia *** Villa nueva italia Tucuman

27 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
VivianaMonica O

Necesito que mi teléfono de linea desde hace 10 dias que pedi reparaciones y nada!!!!!! Hasta hable con un supervisor y tampoco necesito respuesta mi tel es ***********

claudia D

SOY DE BELGRANO ,, MONROE **** HACE UNA SEMANA NO TENGO LINEA POR FAVOR ES UN NEGOCIO Y VIVO DE ESTO NADIE PUEDE LLAMARME NI TAMPOCO YO POR FAVOR HICE RECLAMO PERO NO TENGO RESPUESTA POR FAVOR QUIERO RESPUESTA VENGAN A VER QUE PASA mi tel es ********

Vicente R

llevo 3 meses sin tono y me canse de reclamar a *** y no obtube ninguna solucion ....

Graciela U

Mi dirección es Quesada **** CABA. Tenemos los cables de nuestra línea telefónica cortados mas o menos a la altura de Quesada ****. Los atamos nosotros para tener teléfono pero con el primer viento se sueltan. Necesito una cuadrilla pero solo me atiende una máquina.
Gracias

Graciela U  propuso una solución:

Que den como opción que atienda un ser humano

Mabel G

QUE DEBO HACER, MAS!! PARA QUE ME CONECTEN LA LINES*********** DESDE NOVIEMBRE ESTOY SOLICITANDO POR FAVRO

MaríaAngela D

Hace del 26 de Enero que no tengo telefono esta mudo total hice varios reclamos y prometieron hablar con supervisor para solucionar y todavia nada, por favor solucionen mi línea ***********.

Roberto B  propuso una solución:

Que todas estas empresas de porqueria pasen de nuevo al estado y rajen a todos los vagos

Edgardo R

Llevo una semana con mi línea interferida por otro usuario, no puedo hablar y mi internet es de terror. Llamo y me corta en la mitad del infernal ingreso de números. Hoy 10/03/**** a ****hs pude entrar después de 40 minutos y la operadora me co***.
Si alguien sabe como echar a esta empresa del país, yo lo ayudo.

CarlosAlberto R

Estoy reclamando a Telecomç la reparación de mi línea, que está sin servicio desde el día 27/02/****.Vinieron a reparar cajas puestas en un poste de la calle. Hice varios reclamos con los Nº 2K6K40C día 05/03/**** y Nº 2KB**** día: 10/03/****. Ninguna respuesta. Me queda elevar la denuncia a la Defensoría del Consumidor, y a la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES. Telecom se ríe de los clientes. Mientras tanto me han dejado sin servicio por 14 días y posibilidad de trabajar con mi internet.
Sería muy bueno que esta empresa que recauda miles de millones al año a costa del servicio pésimo que nos brinda, se fuera del país. Los gobernantes indudablemente hacen la vista gorda, o están prendidos

Monica T

hola soy de tucuman ya vino el tecnico falta que m llamen de la central y nada estoy sin tono hace varios dias necesito que lo solucionen en caso contrario no pagare el mes que viene gracias

Monica T

no tengo tini en el fijo ya vino el tecnico es problema de la central todavia no m llaman en caso comtrario no pagare el mes que viene

CarlosAlberto R

Después de haber hecho público mi reclamo a través de este espacio por haberme dejado Telecom sin servicio durante 14 días, los que tendré que pagarlos indudablemente porque el estado no controla estas anomalías, que son atropellos de la empresa a los usuarios, vinieron y me repararon la línea cambiando cajas y cables según el empleado de la empresa, por estar sulfatados. Gracias a este medio. Invito a todos los usuarios de Telecom hacer los reclamos públicamente para que esta empresa no nos siga avasallando nuestros derechos como usuarios que pagamos , y que los políticos hagan cumplir cabalmente a la empresa con la prestación de los servicios en forma y tiempo

Edgardo R

Sigo en la espera, ahora me funciona mal Arnet. Lo peor es que no podes hablar con nadie, la maquina te pregunta muchas veces cosas y la mayoría de las veces permita cortando. Llamé a Arnet ahora y me atendieron, pero me dieron una respuesta carente de calor. Si Sr., tenemos registrado se reclamo, debe esperar y se le hará el descuento automáticamente, si no se lo hacen, solo debe reclamar. Este Sres., es el verso. La empresa en una POEQUERIA, pero lo que trabajan así que son gente como nosotros, también son una PORQUERIA, porque te ocultas tus derechos y te mientes como a un estúpido. Piensen un minuto en la cantidad de gente que debe morir, si morir por no poder pedir ayuda por teléfono.

GermanClaudio H

querido hacer un reclamo a telecom. hacerca de mi telefono fijo . que no tiene tono desde hace unas 48 horas la titula es insabel josefa martinez de hernandez D.N.I: 13.***.*** . direccion jacinto rios **** dpt 1 de barrio pueyrredon . gracias espero repuesta tengo una persona enferma en mi domicilio y se necesita con frecuencia el telefono .

Susana J

TENGO HACE MAS DE UÑO UNA INTERFERENCIA EN LA LINIA (RUIDO) POR LO TANTO ES CASI IMPOSIBLE PODER TENER UNA CONVERSACION.. ADEMAS ESO AFECTA EL SERVICIO DE INTERNET .. NO PUDIENDO NAVEGAR CORRECTAMENTE .. PRODUCIENDO CORTES EN EL SERVICIO DIARIAMENTE . POR OTRO LADO .EN LA FACTURA .. FIGURA COMO QUE TENGO 3MG Y CUANDO VINO EL SERVICE , PUDO VERIFICAR QUE SOLO TENGO 1MG .. MOTIVO POR EL CUAL YA HE HECHO INUMERABLES RECLAMOS .. SIN RESPUESTA .. TENGAN A BIEN SI ES POSIBLE DARME UNA SOLUCION EN BREVE MI NOMBRE ES SUSANA JUNCOS DNI *********.

Edgardo R

Vino el tecnico, creo que era menor de edad, ja..ja. Soy ingeniero en telecomunicaciones, la verdad que escuchar sus inventos técnicos y soluciones magicas fue como ir al teatro, ja..ja. Por supuesto se fue tranquilizandome de que todo andaría bien. Todo duró 15 minutos, hasta recibir la proxima llamada y continuaba ligado. Inicie una nuevo reclamo y a los dos días se comunico el tecnico, esta vez alguien que al menos supo escuchar. Le indique donde debía buscar la falla y muy amablemente a la hora me llamo de la caja de la calle y me dijo que había encontrado al falla, que el "MENOR DE EDAD", ja ja (en broma) no había encontrado. Sras y Sres, estamos sin capacidad técnica basica.

Fabian S

Hace ya mas de 2 dias que no tengo ni telefono ni internet Hago el reclamo y me atiende la contestadora ni un acesor encima no hay otra empresa de telefonia ni de internet tan solo si me contestaran los de telecom para saber que pasa

elvira

Cargue la Recarga Telecom Global el 17/3/15 me aceptaron la carga, y luego me comieron la carga. No me atienden los reclamos al *** y al ***

Alejandra P

Hola yo hace una semana que no tengo telefono , llamo me atiende una maquina y ni numero de reclamo te dan!! Te dicen que dejes un numero de celu y nunca te llaman!!!! Ya no se que hacer.

MariaCristina L

Hace 3 días que no tengo teléfono y también Arnet me esta funcionando muy lento, espero pronta solución

norma F

hace 3 dias que estoy sin telefono y sin arnet 15,llame para dar de baja a arnet porque no me dan solucion y no me quieren dar de baja

Laly D

Hace 15 días que no tenemos linea ni internet ya contamos con 3 Nos. de reclamos pero el tecnico de Telecom no aparece estando la empresa al tanto que mis padres de 82 años precisan de su servicio por contactos con sus médicos...Telecom basta de chamuyos

Anabela R

Hace dos semanas que hice el reclamo y no tengo solución me rompieron la caja de linea que baja así el domicilio y por ese motivo no tengo linea necesito con urgencia que venga el técnico así repone la caja porque para eso pago todos los meses religiosamente la boleta .y por eso tengo derecho a tener el servicio como responde ..

alejandro D

tengo telecom inalambrico y es una porqueria, no quisieron darme el servicio de telecom por cable porque no queria arnert, en cambio me vendieron este servicio inalambrico que es una e*****, basicamente no tengo señal NUNCA.

alejandro D

telecom inalambico es una e***** señores, definitivamente no lo recomiendo

Edgardo R

Soy Edgardo A, continuo sin mi problema NO solucionado. Solo que ahora no tengo internet y al reclamar y ser atendido milagrosamente rápido y por un ser humano, este me atendió de primera; lo terrible es que al finalizar le expreso que trabajo con internet y necesito una rápida reparación. Ja..ja A eso me respondió que el modem llegaría en una semana y que me derivaba a otro numero por el reclamo. Con la esperanza de que allí me dieran una solución a no quedarme sin internet por una semana, espere; Entonces una maquina me dijo, "SU NUMERO DE RECLAMO ES EL ..........", ja..ja te joden permanentemente,.

RenzoEmanuel R  propuso una solución:

El año pasado alrededor de esta fecha 15-04, se cortò el teléfono e internes porque se cayó un cable, vaya casualidad que este año, mas o menos en la misma fecha que el anterior año, se corta la línea, esta ves porque un poste se inclinò y rompió el cable. hace unos 15 días hago reclamos, me atiende un contestador, al igual que el año pasado (vale aclarar que tardaron caso 6 meses en arreglarlo)

Roberto L

Tengo reclamos desde Noviembre del **** sobre Arnet y Telecom... sin ninguna respuesta favorables. Por cortes continuos del servicio... o sea que solo tenia servicios de una o dos horas diarias.
A partir del 28 de Febrero de este **** me quede sin nada.... sin Internet y sin teléfono.... hay reclamos.... reclamos.... y mas reclamos... hoy es 15/04/****... y pago mis facturas y estoy sin repuestas. Alguien se hará cargo de esto.?

RenzoEmanuel R

Telecom me solucionó el inconveniente en mi línea! Como les había contado en el reclamo ayer, que hace 20 días no me arreglaban, hoy lo arreglaron (vale también decir cuando arreglan)

Liliana B

buenas noches , hace un mes que estoy sin telefono, ya hice varios reclamos , todo empezo cuando cambiaron la caja , ahi me dejaron sin linea , dpues de varios reclamos vinieron cambiaron cables adentro de mi hogar y me dijieron en 2 horas tenes linea , ya pasaron 20 dias , hago reclamo nuevamente , y esta pasado como que vinieron a visitarme en esta semana ,aca ni aparecieron , yo estoy siempre , porque trabajo en mi domicilio , asi que es imposible que no este , espero a la brevedad una respuesta

Suzy E

Desde el 28 de febrero de **** hice mi reclamo teniendo el numero 2JF6P04 y reiterados reclamos. Y aún sigo esperando. Se observa que a los cliente no los atienden y para captar. Muy mala política comercial departe de la empresa.
Espero que dentro del año **** puedan solucionarlo no creo que sea muy complicado repara una sola linea.
Saludos

SanJose D

soy mario de la Rioja hace 45 dias q no tengo tono ..reclame y np me dieron bola....eso si la factura llega igual.

jorgelina G

mi teleno hace varios dias no tiene tono estamos peor que animales cobran y nunca funciona nada ***** ****** vivo en azara provincia de misiones

Maxi G

hace dos semana que no tengo linea , pago por un servicio que NO TENGO!!! *****/****** Eldorado Misiones

Amelia M

Telecom no da bolilla a mis reclamos estoy sin teléfono y soy una persona discapacitada en silla de ruedas.

HeladioEsteban T

Mi nombre es Heladio. Hace tres meses que no tengo tono, hice el reclamo al ****, me dieron un número y nunca nadie más apareció. Obviamente sigo sin tono, y obviamente llegan las facturas religiosamente. Mi nª es *****-******

Alicia M

Imposible comunicarse con Telecom, no es una empresa de comunicaciones??

Alicia M

Hace 2 meses intenté comunicarme con Telecom, es imposible !!! sólo te atiende una persona si se quiere adquirir algo , de lo contrario no hay respuesta. A mi padre le incorporaron a la factura un plan no solicitado. Se lo cobran y tuvo modo de darlo de baja. De no solucionarse esta, se dará de baja la línea.

Graciela T

HARTA DE LOS SUCESIVOS CORTES DEL SERVICIO Y NO DESCUENTAN LA FALTA DEL MISMO

yamila H  propuso una solución:

desde diciembre del año pasado que no cuento con el servicio. ya he realizado innumerables reclamos para que vengan a repararlo!!!!

Cecilia G  propuso una solución:

hola a todos, yo pase por lo mismo hace unos años, un dia el telefono dejo de tener tono, reclame varias veces y median que habian dado de baja el reclamo porque estaba solucionado, yo seguia sin tono. Lo termine dando de baja luego de estar 2 meses intentanto que viniera alguien a arreglarlo... no les interesa nada,,, si pueden denlo de baja.

Hugo A

CUANDO LES LLEGUE LA FACTURA, NO PAGUEN Y LISTO., QUE SE LO CORTEN, AL SERVICIO,USAREMOS CELULARES U OTRA EMPRESA DE COMUNICACION.

juana M  propuso una solución:

Estaría bueno una demanda colectiva y que nos paguen los daños y perjuicios ocasionados, nos reintegren la plata que nos deben por los días sin servicio, y pongan el personal necesario para la atención de reclamos (que lo saquen del sector ventas que siempre sobran)

Estela V

Hace un mes que estoy sin telefono y no me atienden cuando hablo a reparaciones. Adonde tengo que ir para que me atiendan.

Sara V

sara alicia vera de Posadas misiones hace tres meses que reclamo que estoy sin teléfonome visitan los de la empresa tercializados y no me solucionan que debo hacer demandarlos por daños y perjuicios o nos rientegran la plata por los días sin servicios porque cobrar cobran el mantenimiento solucin'on por favor gracias

Sara V

espero que me solucionen el problema gracias

Estela V

No tengo linea hace un mes y nadie me atiende cuando hago el reclamo y al telefono lo necesito porque soy una persona enferma y si tengo que llamar a una ambulancia no tengo de adonde llamar. Necesito que me den una solución pronta.

Antonio R

Envian la factura a la dirección correcta pero tienen registrado para reparaciones un domicilio incorrecto,me dicen que tengo que llamar a un número para que corrijan esa discrepancia, llamo la rectifico con gestión 17PH***GQ, le pregunto si pueden tomar pedido de reparación ya que no tengo tono y responden que dentro de 10 hábiles, que es el plazo que demora "impactar" el cambio en su sistema, tengo que volver a llamar al número de reparaciones para que tomen la solicitud, mientras tanto no tengo teléfono y si deseo que no me facturen todos estos días, debo llamar a facturación.Antonio Rimondi (11) ****-****

Antonio R

Esto puede terminar configurando delito de e*****, ya que mes estarán facturando los días sin teléfono, además una empresa que no puede resolver en forma inmediata un problema técnico no están condiciones de ser licenciataria de 1 servicio público.El depto donde está el teléfono está alquilado, por lo que es posible que me apliquen una multa por carecer del servicio, nadie me resarcirá de todos estos perjuicios.-

Antonio R  propuso una solución:

Que manden servicio técnico en forma inmediata y soluciones el problema, es su obligación ante la ley y el cliente.-

Marcos C

te mandan el servicio es problema de ellos y igual te lo cobran y encima casi *** o *** $ un p*** servicio que a los 3 dia se rompe

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

Marcos C

la verda anda muy mal su servicio encima que ustedes tienen la culpa te cobran igual el p*** servicio tecnico aparte de eso el telefono sige sin tono el interne mal mal mal y encima 10 ora asta que te atiende

Luisa M

Muy malo el servicio, ahce 40 días que no tengo solución

Estelita P

No se en que página escribí , pero hace 10 días que no tengo tono , ya hice varios rerclamos el último 2MOCRO3 CODIGO DE GESTIÓN ****** , LA LÍNEA ****- *******

Pablo G

Hace más de 60 días que no tengo tono hice los reclamos correspondientes y ni siquiera me contactó la empresa la línea es *****-****** ya no se que más hacer.

Jose R

hace tres meses que tengo problemas con el telefono y no veo soluciones mi numero es ******** es de profesional

Estela V  propuso una solución:

Que TELECOM cambie de estructura administrativa.

Estelita P

ya tengo solucionado el problema. gracias

Estela V

Que suerte que te arreglaron el problema a vos a mi todavía no me arreglaron el telefono.

ale S

Después de 4 años de servicios muy deficientes , no logro que me puedan llamar de ciertos lugares sin que salte una comunicación diciendo que mi línea no exite, ya me harte de reclamar , lo doy de baja y a la m....

LuisAlfonso C

como hago para pedir el traslado de dos postes de capitel colocados hace mas de 10 años perjudica a 4 carajes

Fernanda C

no tengo telefono desde hoy a la tarde

Fernanda C

no tengo telefono estoy incomunicada vivo en tigre

Analía A

cumpliremos nuestro segundo mes sin tono no puedo llamar ni tampoco recibimos llamadas ya realizamos los reclamos y NADAAAA Y ENCIMA TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO LA FACTURAAA!! ESTO NO TIENE NOMBRE !!! MI LINEA ES ****_*******!! NECESITO COMUNICACIONNN POR FAVOR!!!
MI NUMERO DE CEL ES: ****-*********

Analía A  propuso una solución:

PORQUE NO SE ORGANIZAN CON LOS TURNO Y LOS TECNICOS A DOMICILIO!?? NO HAY AGENDA ? FALLAN TAL VEZ LOS QUE TOMAN LOS RECLAMOS Y NO LOS PASAN!?? ESO ES LO QUE SE DEBERIA CONTROLAR CREO.

Juan C

Hace 3 meses que solicite una linea nueva y ni si quiera me llaman para decirme en que estado esta. Es una linea para un negocio y todavia no puedo mudar el mismo por este problema y tengo que estar pagando 2 alquileres

Juan C

Es una vergüenza el servicio que brindan. Mi telefono es ****-******* y el servicio tecnico ni aparece. Parece que se rien de uno y para colmo te llegas a atrasar y te cortan todo. UN DESASTRE TELECOM

Maxi G

*****_****** telecom!!!!!! No funciona mi línea ya no se como reclamar pago x un servicio que no me dan!!,,,

Alejandra R

Ale. desde el 2 de julio que no tengo línea- ***-*******- se reclama al ***- mi numero de reclamo es- 2nvlq0s

maricarmen G

hace cuatro dias no tengo tono y al llamar a mi propio numero atiende otra persona,llame seis veces al *** y *** sin ningun resultado, mi numero es *****-******.;(es realmente frustrante.

Gra B

Hace 3 semanas que no tengo línea...vino un hombre de Telecom el 5 de julio, luego de una semana de mi primer reclamo y me dijo que enviaría a los técnicos para cambiar el cable desde la calle...porque estaba en malas condiciones y eso es lo que hacía que la línea no funcionara. Estpy recién operada, ahora en cama...toda mi familia del interior está intentando comunicarse...No puede hacerlo...El reclamo cae en bolsa de gatos. Llamo y llamo y me mienten!!!!!! Me obligan a iniciar acciones legales por medio de un recurso de amparo. Quisiera que No me respondan...SINO que SOLUCIONEN el problema. Atte, un un asuario de CABA

MariaAlejandra P

HACE UNA SEMANA QUE NO TENEMOS TELEFONO.....PEDIMOS REPARACIONES DEL No. ****-**** LINEA QUE FUE INCOMUNICADA POR LA EMPRESA TELECOM INCOMUNICANDO A SU VEZ A LAS LINEAS DE TODO EL EDIFICIO UBICADO EN PEDRO LOZANO Y HELGUERA EN VILLA DEL PARQUE......ES POR DEMAS EVIDENTE QUE LA EMPRESA NO TIENE EL MENOR INTERES EN SIOLUCIONAR CUANTO ANTES ESTE GRAVISIMO PROBLEMA........DEBERAN RESPONDER POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS DEBIENDO DESCONTAR LOS DIAS SIN SERVICIO Y PAGAR UNA INDEMNIZACION PREVISTA EN EL ART. 40 BS DE LA LEY ***** DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.-

VERONICA B

TRABAJO EN UN TEATRO Y JUSTO EN VACACIONES DE INVIERNO NOS DEJAN SIN TELÉFONO, QUE ES POR DÓNDE VENDEMOS ENTRADAS. LLAMO AL *** Y ME DICEN QUE LA PRUEBA DA QUE LA LÍNEA ESTÁ OK. YA ME LO HICIERON 2 VECES.

Ana M  propuso una solución:

Extraído del reglamento de telefonía:
CAPITULO II RECLAMOS POR AVERIAS
ARTICULO 33.- En caso en que el servicio sufra una interrupción superior a TRES (3) días hábiles que no se hubiere originado en elementos bajo responsabilidad del cliente, los prestadores deberán abonarle a éste un importe equivalente al doble del valor del abono correspondiente a los días sin servicio, independientemente de las sanciones que la Autoridad de Aplicación determine, conforme lo establecido en el Régimen Sancionatorio, aprobado con este Reglamento General, y demás legislación vigente.

MariadelCarmen P

hase 20 dias pedi que me intalaran el internet mas telefono y todavia siempre que yamo me responden cualquier cosa artigas *** altos

MariadelCarmen P

hola hase 20 dias pedi que me intalen telefono y el internet y todavia estoy esperando soy cubana y estoy en obera por fabor nesecito lo antes pocible gracias

MariaInes L

hace del 17 de agosto **** esta mudo el teléfono mirella ferrari

Vanessa L

Estamos atrapados en esta empresa monopólica, si no pagas la boleta lógicamente te tienen que cortar, pero cuando ellos no cumplen? Te siguen facturando. Para arreglar a unos dejan sin servicio a otros. Hace 11 días que reclamo y ahora directamente ni me atiende más que la máquina. Se burlan de los usuarios. Hace tiempo cuando ocurrió esto la comisión nacional de comunicaciones ante la cual denuncié ordenó que me reintegren el período sin servicio que no hice valer por no andar en trámites por razones laborales, esta vez no cometeré el mismo error

Edgardo R  propuso una solución:

Son una vergüenza, llevo dos años tratando de tener en el teléfono e internet el servicio que pago. Vieron 7 veces los técnicos para sacar el teléfono que estaba ligado. La instalación de la calle y la entrada al edificio en una vergüenza y jamás funcionará correctamente. Con Arnet, es peor. tengo 10 Mb contratado y jamás tuve mas de 3 en muy pocas ocasiones. He llamado mas 15 veces quejándome. Lo peor que habla de un nuevo menú muy difícil de seguir, porque te obliga a escuchar cosas que no te interesan y las opciones de reclamo están ocultas en un menú profundo que además te desorienta. Para seguir en menú colocas 3 veces tus datos y cuando te atienden de nuevo. Me gustaría echarlos.

Edgardo R  propuso una solución:

Muy sencillo, tenemos organismos que cobran por controlar esto pero como todo en este gobierno, las coimas y la gente incapaz acomodada tienen este trabajo para cobrar y votar al partido gobernante. Solo se necesita que esos puestos sean cubiertos por gente idónea, decente y trabajado. Seguro que la empresa no nos tomaría de estúpidos. Gracias a Díos no somos franceses, sino hubiéramos quemado directamente las instalaciones de esta empresa.

Lore P

Lamentablemente, hay que invertir tiempo y hacer la denuncia en defensa del consumidor. Se puede hacer vía web incluso. Es importante pedir y tener a mano todos los números de reclamos hechos, y toda la data posible, fechas, etc. Si se enviaron cartas a la empresa reclamando también.

maria M

desde el 31 de agosto no tengo tono. los operarios de telecom estuvieron trabajando en el pozo enfrente mi domicilio y me dejaron sin tono ni internet.

jorgerafael B  propuso una solución:

Necesito una respuesta hace ocho meses que pague la instalación y no vienen a instalarmelo ise los reclamó siempre me dicen que me van a yamarahora me llega una carta diciendo si quería la línea que? Me están cargando?

Eva L

Me pasa igual desde una semana sin línea y una semana antes hubo un cruce de líneas otra persona usaba la mía y yo de otra.Todo mal ninguna solución.

RenzoEmanuel R

Hola. Hice el pedido de conección de teléfono e internet en el mes de junio, un representante vino y me dijo que hay que colocar un poste (prometió que a los 10 días lo colocaban), pasó un mes de la promesa. Hice un reclamo que fué el día 13-07-15 Nº 17UKCJTMA hasta la fecha No tengo teléfono e internet. Insisto porque es para un local comercial. Desde ya, muchas gracias

nelida C

El 28 de octubre. Van a ser dos años q un muchacho podo un árbol en la esquina de mi cuadra y co*** el cable de la linea , como era domingo mi marido la reparó provosoriamente y coloco una piedra para que no toque las entradas de los vecinos. Acá en Obera misiones no hay oficinas para el reclamo , solo vía web . Aun esta con la reparación provisoria y la piedra todo creen que es gualicho ja ja.

GriseldaElizabeth M

no puedo comunicarme xq ase 1semana q no anda mi teléfono y todavía nadie vino ni para mirar ,este servicio nosirve nose asen cargo de nada

HectorManuel F

ya hace tres semanas que no tengo tono en mi linea ****-*******.Hice reclamos varios el ultimo fue el 19/10/15 a las 17.30 hs y el N° de reclamo es 2rpe0b y quedaron en mandar un tecnico y hasta ahora no hay novedad

HectorManuel F  propuso una solución:

la solucion es la de de que no somos reenes de una empresa que no cumple con lo que se debe como servicio publico.Se tendrian que ocupar mas del cliente

cesar F

hola como puedo hacer para que me solucionen el tel fijo cuando me llaman no suene ya me canse de llamar y no tengo solucvion alguna

cesar F

como me dan una mano ya hace tantos dias que no me solucionan que mi tel no suena cuando me llaman

JUANCarlos R

No tengo tono desde jueves y no me arreglan el telefono ******** tengo persona enferma ni al medico puedo llamar

03 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder
Jose S

Hola hace una semana que estoy sin tono del 17/11/****, llame por 4 dias a telecom y al fin me atendieron, me dieron un numero de reclamo y nada mas, sigo esperando, que podría hacer?

24 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
REMO M  propuso una solución:

MI LINEA ******** SE QUEDO SIN TOMO HACE UNA SEMANA RECLAMO A TELECOM Y NADIE LO ARREGLA
QUE PUEDO HACER?

25 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder
HernanH M

mi numero de telefono es *********** estoy sin servicio desde el dia 24/11/****. llamo desde el celular al *********** me dicen tome nota del numero de reclamo, COSA QUE NUNCA SUCEDE !!!!!. despues dicen que hacen una prueba sobre la linea. pasado un lapso me pide un celular de contacto y ahi finaliza el tramite. esta operacion la repeti varias veces desde el mismo dia del corte de servicio...

27 de Noviembre a las 1:06 hs.Responder
Marta V

Que pasa que no me qrreglan el TE de Telecom.Esta semana estuvo el camioncito arreglando y no me arregló el mío ********,estuvo en la cuadra.
El c amioncito es KKM *** con esta chapa.

27 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder

Mi TE se arregló'.Lo arreglóperfectamente TELECOM

15 de Diciembre a las 20:42 hs.
Marta V

Por favor borrar el reclamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 de Diciembre a las 20:44 hs.
Aló M

HACE UNA SEMANA QUE HICIMOS EL RECLAMO Y NADA DE NADA, QUE HAY QUE HACER PARA QUE ALGO FUNCIONE!!!! *** ****-****. ACA NO VIMOS NI COMIONCITO!!!

27 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder
Lucya P

Hace 2_ semanas estoy esperando al técnico.se co*** el cable exterior con una tormenta. Me canse de avisar y no pasa nada. Soy de Juan José Castelli chaco

29 de Noviembre a las 20:31 hs.Responder
Lucya P

Por favor q alguien solucione mi problema.

29 de Noviembre a las 20:32 hs.Responder

Quiero aclararles que en el día de hoy (11 hs.) Telecom me arregló el TE
Por favor sigan reclamando .No bajen los brazos.Suerte

30 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder
Edit B

Hola el reclamo mio es a telecom aca es un demonio esa empresa primero en mayo junio mi tel sonaba y se ligaba con otra casa nos escuchabamos con rsta familia hasta nos riamos tardaron um monton en arreglar y eso q las dos casas haciamos reclamos, bueno andubo y siempre con los ruidos extranos y interferencia nunca audicion clara, ahora hace dos semanas no anda cero completamente y nos manda llamar al *** y con q tel si no anda el mio cabina dicen soy de garupa misiones muchos dieron baja porque nunca arregla

02 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder
CarlosAugusto M

ES LAMENTABLE LO QUE HACE TELECOM ARGENTINA CON SUS ABONADOS, ES PESIMO EL SERVICIO DE REPARACIONES VINIERON A CAMBIARME EL CABLE Y ME DEJARON SIN SERVICIO LLEVO YA 4 DIAS PRIVADO DEL SERVICIO TELEFONICO Y COMO PRIMERA MEDIDA VOY A DEJAR DE ABONAR EL MISMO Y VOY A EXIGIR LA REPARACION INMEDIATA DEL MISMO Y ME VOY ABONAR A OTRA EMPRESA .a continuación mi N° de cliente es:********** ***

04 de Diciembre a las 8:24 hs.
HugoErnesto P

DESDE EL DIA 8 DE DIC DE **** ESTOY SIN LINEA DE MI TE *********** HICE EL RECLAMO Y NO TUVE NINGUNA RESPUESTA SOLICITO TENGAN A BIEN ABOCARSE A MI PROBLEMA Y DARME UNA SOLUCION GRACIAS

11 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
celia S  propuso una solución:

Tomar en serio cada reclamo...

15 de Diciembre a las 7:05 hs.Responder
norma F

ME DEVOLVIERON LA LINEA POR 5 MINUTOS,POR FAVOR ARREGLAR EL ***********!!!! CARTA DOCUMENTO EN BREVE......

15 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder
Josefa S

Por favor arreglar la linea ***********. un mes sin tel de linea

17 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder
Liliana V

Hay algún teléfono donde atienda alguien para manifestar el problema que tengo con mi línea?. Estoy sin teléfono y el *** sólo me responde con una grabación.

18 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Josefa S

No tengo telefono de linea hace un mes por favor el n es ********. A nombre de Enrique Purriños. llamar a reparaciones impisible!!!.

18 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder
francisco H

hace mas de un mes que no anda mi telefono y ya me canse de hacer reclamo

25 de Diciembre a las 21:07 hs.Responder
francisco H

todos los meses tenemos que pagar boletas pero cuando pedimos por favor que arreglen ni te contestan hay que buscar la escoba y empezar a barrer,,,,

Daniel B

aldana recien vino el tecnico UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!! TUVE TONO MEDIA HORA Y AHORA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOCO YA ESTOY PODRIDA!!!!!!!!!!!!!!

28 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder
juana M

hay q pedir la baja de la linea. recien ahi te dan bola. prueben. pidan la baja y esperen. van a ver q lo reselven . hay q aclarar q la baja es x el pesimo servicio

28 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder
Isabel D

Desde el 23/12/**** estoy reclamando tooodos los dias!! tengo internet y no tengo teléfono. La verdad da vergüenza! ! mañana voy a llamar a derecho del consumidor. Quiero que me orienten a donde hago la denuncia.... soy dicapacitada. Tengo certificado me dijeron que presentara. Todos los papeles!!!

28 de Diciembre a las 23:44 hs.Responder
Isabel D

Me cansé de reclamar que me cambien todos los cables externo, estan todos resecos tiene más de 30 años! !! POR FAVOR!!! estoy pagando un servicio!!!

28 de Diciembre a las 23:49 hs.Responder
MariadelCarmen D

no tengo teléfono desde hace un mes, por favor arreglar línea, ********,es un servicio medico, tomaremos cartas en el asunto para realizar juicio a Telecom

MariadelCarmen D

Otra vez llamaron para ver si teníamos teléfono y se co*** la línea nuevamente ********

Norma F

hace meses que Telecom tiene que venir a reparar el cable subterráneo que va a mi teléfono ******-****. En realidad desde el año pasado viene ocurriendo y no me lo solucionan!!! además para pedir el *** tengo que ir a un locutorio, el más cercano a 7 cuadras de mi casa. Soy una persona mayor y necesito mi teléfono!!!!!

ya fue solucionado!

FlaviaMarcela M

yo no tengo linea hace 3 meses ,hice el reclamo hace 20 dias ,por penceque era el aparato ,y compre otro telefono ,y me di cuenta que era,la linea y todabia nada.

MabelAlicia B

Por favor!! No nos hagan perder el tiempo con llamadas que responde una grabación, si alguien solicita su servicio, atiendan como corresponde. Mi teléfono no funciona desde el 13 de diciembre de ****, pero la factura hay que pagarla igual. Les pido, como los demás usuarios que atiendan mi reclamo.El número es ****-*******. Gracias, espero una solución favorable.

MabelAlicia B

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!

mario I

Mi nombre es Berta Eva Chertkov con D******** *** .Vivo en Corrientes **** piso 12 de Cap.Fed-Cod.**** y mi telefono es **** - **** desde 3-1´**** dejo de funcionar.Ante reiterados reclamos y viviendo una persona mayor enferma solicito urgente solucion

CinthyaVanessa R

hola mi telefono no tiene tono desde noviembre de **** me canse de llamar para q vengan a arreglar la linea es******** y mi celu es ********** x favor lean mi reclamo y espero tener respuestas gracias.

Sandra M

qué vergüenza esta empresa, desastrosa!!! cero atención personalizada, para cobrar están al día pero para reparar no existen!!! no hay forma de comunicarse con alguien, no dan soluciones, hay que ir a Defensa al consumidor!!! así funciona todo como esta empresa porque hay cero controles!!!

Natalia A  propuso una solución:

mi tel es ******** hace mas de 1 mes q estoy sin contestador me comunique la pra ves con alguien q me dijo q en 24 horas lo ivan a arreglar nunca lo arreglaron y tampoco puedo comunicarme con nadie porq dice el disquito q ya tengo un reclamo echo no se ya mas q hacer

MARIA L

BUENAS TARDES EL TEMA DE RECLAMOS POR OPERADORA ES UNA BURLA DESDE EL SABADO 2-01-16 QUE NO TENGO LINEA Y EL SERVICIO DE ARNET COMENZO A ANDAR MAL EN EL MES DE OCTUBRE **** .-
ESTOY CANSADA DE LLAMAR Y NADA.-
EN LA ULTIMA SEMANA TENGO INTERNET 30 MINUTOS POR DIA Y A UNA PECIMA VELOCIDAD .-
YA ME ACONSEJARON QUE HAGA EL RECLAMO ANTE LA CNC ES A LO UNICO QUE RESPONDEN .-

Jesús C  propuso una solución:

El 31/12/**** Reclamé por falta de tono (*****-******) Reclamo por medio del *** varias veces por día, y ni siquiera logro que me atienda una persona, solo una grabación que me pide deje un número de celular. Dejo el número de celular, y se corta la comunicación. Verdaderamente, estamos desamparados en cuanto a las compañías telefónicas. Anteriormente, para lograr que me cambien la línea a otro domicilio muy cercano, estuve pagando más de un año sin tener el teléfono, el cual solo instalaron después de denuncia y largos reclamos en la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES. El INTERNET no llega a 1/4 de MEGA, y tiene hasta *** micro cortes por día, aunque parezca mentira, es la triste realidad. ¿No hay decisión política de actuar?

Jesús C  propuso una solución:

Decisión política de las autoridades, haciendo cumplir todas las cláusulas de los contratos de las concesiones

Jota A

Atiendan !!! Quiero reparar mi teléfono!! El tono va y viene?!! Lo tiene otro?? Yo sin servicio..que hagoooo

juana M

No sé que pasa con Telecom pero por llamar tanto y reclamar me terminaron dando de baja la línea. No me devuelven el dinero que me facturaron de más, me lo deben hace un año, y encima me dejaron sin teléfono y no me lo dan hasta que impacte el pago de la factura....... Yo averigüé para iniciar demanda . Me doy cuenta de que para cobrar hay personal capacitado y para atender mi reclamo está Tangalanga del otro lado del tubo, así que creo que lo mejor es que lo resuelva un abogado. Alguien sabe si hay una manera de hacer un reclamo general así nos indemnizan por daños y perjuicios?

Norma F

tal vez yendo a defensa del consumidor...

Carlos M

No se puede pedir reparaciones al *** sencillamente porque desde el teléfono es imposible. No tiene tono. Sería bueno que TELECOM ponga un servicio SMS para atender a sus clientes. Mi número es el *** **** **** y desde hace semanas vengo llamando desde otros teléfonos, de donde una máquina dice que va a chequear la línea. ¡Mentiras!

MilvaCarolina Y

Mi telefono ******* **** puede emitir llamadas pero no suena al recibir llamadas...así desde el sábado. Por favor, hay una persona mayor en el domicilio y necesitamos la línea. Muchas gracias. Repito podemos llamar pero no recibimos llamadas.

Fernando G

Me cortaron el cable (literal) del teléfono por un incidente. Necesito que la empresa envíe un técnico para solucionar el problema, Desde hace un mes estoy llamando al ***/*** en donde supuestamente me toman el reclamo pero no me resuelven el inconveniente. Mi número de teléfono es *****-******

Mónica M

No tengo tono desde hace tres días. No tengo forma de llamar al *** de Telecom porque en mi ciudad casi todos los telefonos pertenecen a una cooperativa. Mi número es *****-****** , Sí en 48 hs. no me solucionaron el inconveniente solicito la BAJA de la linea, para adherirme a otra empresa.

francisco H

nada de solucion lo hago cortar me canse con los de telecom

Alejandro D

telecom me van atibar el telefono ya le page las boletas impagas y pagas tres veces y las de bml esta todo pagado cuando me van atibar el telefono ya le es llamado al *** al bml el numero es *****-****** cuenta ********* o n de tramite********* si no quieren darme un servicio devuelvan la plata.alejandro

MilvaCarolina Y

Mi reclamo solucionado. Gracias telecom Vte Lopez

aleconjuntosinterioreshotmai

No tendria que agraecer porque le reparen un servicio que usted contrata y abona.

22 de Febrero a las 18:27 hs.
Marcela B

No tengo lìnea desde mediados de diciembre, llamo al *** y no me atienden ,a mediados de enero conseguì un turno con un tècnico y no vino, siguen mandando la factura mi te de lìnes *** **** **** mi te de contacto *** ********** necesito una soluciòn no me responden ni por mail

10 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
Marcela B

10 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
silvina E

hay que ir a la defensoria del consumidor y denunciar por e***** eslo que hacen claramente y además dar de baja , estamos pagando por servicios que no funcionan

11 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
Beatriz A

Desde Marzo del año **** la línea *********** de San Pedro de Colalao un villa veraniega que es encuentra en San Miguel de Tucumán está sin servicio , innumerables reclamos se hicieron , los cuales son dados por concluidos y volver a solicitar reclamo .Jamás fueron ,se dejó 2 Números de celulares y nunca llamaron. Por favor ver este tema caso contrario se lo deberá dar de baja .Muchas Gracias

13 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Silvia D

Hace 10 meses pago la factura de Telecom sin usarlo,porque no funciona desde esa fecha.Generalmente son $***. (solo para poder usar internet), El mes de enero que estuve de vacaciones ,se genero una factura(que no recibí) de $****.- !!!!! la linea no se usa, COMO ES POSIBLE ESA CIFRA??ALGUIEN ESTA USANDO MI LINEA'??????

15 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
aleconjuntosinterioreshotmai

Un desastre,mi mama es discapacita, y no puede pedir ambulancia o ayuda si necesita algo ella o la persona que la cuida hace 5 meses que esta sin teleono, paga, le subieron la tarifa recalmamos y bien gracias

16 de Febrero a las 9:31 hs.Responder
ricardomedinacamposarg

ME PARECE ABERRANTE Y HASTA FALTA DE CONSIDERACION Y RESPETO HACIA EL USUARIO,QUE LAS EMPRESAS QUE BRINDAN SERVICIOS UTILICEN COMPUTADORAS PARA CONTESTAR Y NO DAR SOLUCIONES AL PROBLEMA DEL PUEBLO,

18 de Febrero a las 9:51 hs.Responder
manuelmoreno

Hace un año que mi linea fija de Telecom no funciona mas de un mes seguido. Llamo al *** pero nadie me responde. Dicen que me van a llamar pero a donde si no me funciona el tel!!! Mi nro es *** **** ****. si no lo arreglan lo voy a dar de baja. Pagar por algo que no funciona es muuuy caro!

19 de Febrero a las 10:14 hs.Responder

21 de Febrero a las 17:58 hs.Responder

Norma B

¡Por favor señores de Telecom, estoy desesperada y ya no se màs que hacer, somos una pareja de jubilados y necesitamos el telèfono, ya he hecho una cantidad de reclamos a travès de amigos y parientes y no he obtenido respuesta alguna, por favor el problema es por la linèa ***********, ademàs estoy al dìa y no tengo deuda alguna. por favor que alguien me responda!!!

22 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
Norma B  propuso una solución:

¡Yo no soy quien tenga que proponer nada, es la empresa la que me tiene que solucionar el problema que mì telefono no funciona. la lìnea que no tienetono hace un mes es ***********, por favor somos una pareja de jubilados que ya no sabemos que hacer,hasta me tomaron el nùmero de mì celular y aùn sigo esperando, por favor hagansè cargo!!!!

22 de Febrero a las 12:13 hs.Responder
Jorge C  propuso una solución:

SOY COLABORADOR DE PRESIDENCIA Y HACE MAS DE 10 DIAS QUE ESTOY SIN TONO, SOLUCIOAR EN LA BREVEDAD-

22 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
Ricardo B

Por favor, hace 60 dias que tengo a mi madre sin telefono, siempre anduvo, no tiene linea. Ella tiene 82 años, por favor vean esto, el nº te *****-******, es de Cosquin, gracias,

24 de Febrero a las 13:53 hs.Responder
Flor D

Mi suegra hace mas de dos meses que esta sin teléfono, se hace el reclamo todos los días y no va nadie a casa para arreglarlo, es una persona de 97 años que necesita con urgencia el teléfono,se paga en tiempo y en forma y no se porque son tan sinvergüenza de no poder arreglar la linea, yo les pido por ultima vez que por favor se comuniquen con el celular **********, "Urgente"
Espero que me llamen lo antes posible. si no le daré de baja la linea.
les doy las gracias solamente porque soy una persona decente.

25 de Febrero a las 22:58 hs.Responder
stellacrau

un desastre esta empresa me voy diriigir a defensa al consumidor

27 de Febrero a las 20:33 hs.Responder
Gabriel G

Tengo hecho un reclamo hecho el 4/1/**** sobre la Linea ******** hoy 29/2/**** no he tenido respuesta,siendo la liinsa de caracter comercial me produce un dano irreparable

29 de Febrero a las 18:20 hs.Responder
aracelifab

hace desde noviembre que no tengo telefono,vino el tenico y alas dos horas no tenia mas tono,por suspuesto sin arnet tampoco,pero las boletas de pago llegan a su debido tiempo y con cifras altisimas.mi nro *********** por si alguien quiere leer...por favor necesito el telefono a arnet

guillermo

yo hace un año no tengo tono y nunca lo solucionaron una verguenzaaaaaaaa

Jean C

Hace dos meses que reclamo al *** y no me dan respuesta fui personalmente a las oficinas de Telecom hacer el reclamo y hasta el dìa de hoy no puedo conseguir que me arreglen mi linea 03.03.****

Jean C

Sr gerente de T

fantinisil

hace ya hoy 10 dias estoy sin linea telefonica, hice el reclamo varias veces no obteniendo respuesta satisfactoria. me hicieron llegar una factura por la visita del tecnico, q nunca vino ni me llamaron a pesar de dejar ya varias veces mi numero de celular como telefono de contacto. es vergonzoso que no haya una oficina donde podamos ser atendidos personalmente , ya que uno pierde mucho tiempo tratando de comunicarse telefonicamente y la atencion es poco amable. hice tambien mis reclamos via e mail, no obteniendo respuesta alguna.

Alfredo M

Estoy cansada de llamar todos los días para que reparen me teléfono fijo numero **** ******* por favor señores de telecom pueden darme una solución. siempre me atiende una maquina.

Norma B

Yo hace 40 dìas e hice el reclamo en Defensa del Consumidor, despuès de innumerable reclamos mìos, de mis amistades y de mis parientes y sigo a la espera, veremos cuando de dignaràn s devolverme el servicio!!!

Dario N

Desgraciadamente tras el vaciamiento del 1ero de Ami iaco(65%del petsonaltecnico) los delincuentes de TeleAfonica vaciaron el resto (1empleada Vip en Córdoba con 3hijos y con "todos los gastos" le cuesta a los espanioles.,..MENOS QUE 1 SEMANA DE SALARIO DE LA DOMÉSTICA ECUATORIANA)(<3 confirmado por cumpa de escuela que vive allá) sin ir más lejos tras destrozar todas las veredas en San Martín DEBIÓ CAER UN POSTE -sobrecargsdo por los ilegales VIDEOCABLES que van al JUZGADO federal....sobre una banda de Rattis para que los de defemsa civil pudieran serrucharlo..,

Cristina S  propuso una solución:

Una solución sería que para agilizar los inconvenientes en la línea, el reclamo sea atendido debidamente y la respuesta del prestador sea satisfactoria, hubiera oficinas de TELECOM en cada ciudad del país como antes, de esta forma se haría más efectiva la comunicación y el posterior servicio de reparación.

Cristina S  propuso una solución:

Una solución efectiva sería volver a tener oficinas de TELECOM en más ciudades y no concentrada la atención en una sola localidad; esto dificulta la comunicación, ser debidamente atendidos y recibir respuestas satisfactorias e inmediatas del prestador; como no ocurre!! provoca que no se haga efectiva la solución por lo tanto la espera para recibir al técnico es agobiante y tediosa ya que se convierte en un eterno reclamo. Se efectúan los reclamos reiteradamente y "no" llegan a concretarse las visitas a domicilio de los técnicos por lo tanto no hay respuesta eficaz a los usuarios.

Dario N

Si votaron vaciamiento y 1 millon de familias sin empleo...ni se preocupan de ministros con remeras de singer (no de awada)...recuerden que caminar es sano....y para urgencias...( si ya no hay luz,nio gas,y PROXIMAMENTE los delincuentes aumentaran la tarifa un ***%...)ya saben lo que fue ****...??

betygrisse

SEÑORES DE TELECOM ESTOY REPODRIDA DE QUE ME DEJEN SIN LINEA,SOY UNA PERSONA RESPETUOSA PERO ME CANSAN,YO PREGUNTO SI YO ME ATRASO ENSEGUIDA ME CORTAN EL SERVICIO 9YA NO SE MAS QUE HACER NI DONDE RECLAMARV , ME JICANSEEE NECE3SITO EL TELEFONO ESTOY CON MI ESPOSO ENFERMO Y LO RE NECESITO POR ESO ESTOY AL DIA MI NOMBRE ES ANGELA BEATRIZ GRISSE D*********** VOY A PONER UN ABOGADO Y IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR ESTOY EN CONCORDIA E, RIOS Y TELECOM ES UNA VERGUENZA TE DAN UN NUMERO DE RECLAMO Y NADA MAS GRACIAS

Leon V

HOLA SEÑORES DE TELECOM TENEMOS HACE MUCHOS DIAS YA LA LINEA ROTA NO ANDA ESTA MUERTO EL TELEFONO POR FABOR ALGUNA SOLUCION A ESTE TEMA YA QUE VIENE ABERIADO HACE UNOS 10 DIAS SIN EXAGERAR INTERNET TENEMOS PERO EL TELEFONO MURIO CAMBIAMOS LOS CABLES TRAJIMOS UN TECNICO Y NADA NO PASA NADA LAS BOLESTAS ESTAN TODO AL DIA **** ****

Dario N  propuso una solución:

En plena plaza San Martin a metros de la intendencia ENTEL tuvo una oficina(35años)....hoy es un edificio VACIO ni el SINDICATO TELEFoNICO se atreve...sabes cuantos sueldos cuesta???(Su m*****stad cuesta ***MIL MILLONES DE EDUROS/AÑO quien los paga??)

Dario N

los del m*****cable X....vienen a cablear ILEGALMENTE...( está prohibido atar ¨cualquier cosa¨a lass lamparas callejeras desde **** iluminacion a gas)...no respetan el feriáu de Malechor Garpar Y va a Saltar(lo reye mago!!)Aunque Va a ASALTAR(tambien conocido como obama-Ben laden?)nos recuerde que por MALHECHOR,tenemo que Garpar....(Negros de M...por eso Obama aplaude a los wasp asesina negros y latinos/as)

Marta V

SEÑORES DE TELECOM... ES UNA VERGUENZA hace desde diciembre q estoy sin linea me pasan de un dia ara otro hoy desde una sucursal me hacen llamar y me hacen llamar desde mi casa desde un celular y quede sin credito y no me pude comunicar mi numero es **** *******

Daniela T

Es una vergüenza mis patrones mas de un mes sin telefono ellos son personas grandes y viven en un pueblo q ni señal ahi ,haata carta documento le mando y nada pero para cobrar enseguida

YOLANDA Q

Mi TE fijo andaba bien ,hasta que de repente un dia,el año paado,dejo de funcionar.hice reclamos,,el tele nunca se volvio a ecuchar bien,siempre con ruidos en la linea y cada tanto se corta y vuelve cdo quiere a and ar pero muy defectuosamente,se escucha muchas frituras,me perjudica Internet,Arnet,que ada muy mal tambien.Un dessatre,me la paso reclamando y no pasa nada .tELECOM BRINDA UN SERVICIO DEFICIENTE Y CARO.LO VOY A CORTAR,YA ME CANSARON!

Oscar T

llevo 30 dias sin cervicio y telecom no da respuesta a los reeclamos donde estan los funcionarios del ente regulador

alfonso

telecom paso reclamo pòr poste caido ,barrio macarone, cortada 5 de la ciudad de parana

MiguelAntonio O

Hay una pagina para hacer reclamos, que dicen que solucionan el problema rapidamente. pero por alguna razon yo no puedo hacer mi reclamo.
La pagina es : http://www.telecom-denuncias.com.ar/Ingreso_Irr.aspx.
cuando yo quiero hacer el reclamo. me dice "The requested URL was rejected. Please consult with your administrator".
no se si soy yo el problema, o es la pagina

nicolas C

cansados de hacer reclamos constantes y ninguna solucion un solo tecnico para toda la ciudad vergonzoso, hace mas de un año q tienen q venir a cambiar la cajita exterior que anda cuando quiere y nunca aparecen, pero hay un ex empleado de telecom que te cobra $**** y te lo arregla en el momento que loco noooo, el tecnico oficial no lo arregla pero el opcional siii. asi estamos llenos de chantas yo perdiendo ventas en mi comercio x q no anda la possss al no tener linea telefonica tampoco internet x supuesto. no quiero arreglarlo para hablar es para trabajar señores

Norma B

¡Sres de Telecom, estoy harta de no tener el servicio, desde el 2 de febrero,2 meses y 5 dìas, hice como ùltimo recurso una denuncia a Defensa del Consumidor, es inaudito que una pareja de jubilados que necesitan el telèfono, para cualquier urgencia dada la edad que tenemos, no podamos tener el servicio cuando sigo pagando puntualmente ¡QUIERO MI SERVICIO TELÈFONICO YA!!!!

iriscardozog

Son una vergüenza,llevo más de dos meses sin teléfono.Me pregunto si sólo en este país se le permite a una empresa hacer lo que hace TELECOM.

Dario N  propuso una solución:

mmm...hace 6 meses que yo mismo corté el cable,arrollé los 15 metros y lo colgué en el poste de la entrada de casa....un día..... (PORQUE NO EXISTEN LOS TELEFONOS PUBLICOS) ESCUCHANDO RADIOBUITRE!!! en el teléfono del laburo.logre comunicarme...CONFIRMARON MI SOLICITUD DE BAJA DEL 24/11/15 ...(AUN TENGO EL CONTRABANDEADO MO/FAX) ME AMENAZARON CON CORTARME......EL SERVICIO...

Myriam A

No tengo tono desde el viernes 08/14/16. Llamé a reparaciones y me dijeron que ya no había tiempo de tramitar el arreglo,además me dijeron que los fines de semana no trabajaban los técnicos,pero el día domingo 09/04 a las 09:30 de la mañana me un hombre a mi celular desde el N°******-**** ,diciendo que venía a reparar mi teléfono y que ya estaba en la puerta de mi casa,obvio que por razones de seguridad no le abrí. Quedamos en que venía hoy lunes 11/03 a la hora que a mi me quedara cómodo o sea ,le dije de 13:00 a 13:30 y confirmó que sí.Todavía no vino! La pregunta es si esa persona fué mandada por Telecom,ya que su visita no condice con la info que me brindaron desde la empresa. Estoy bastante enojada porque además llamé gasta el hartazgo al *** y al *** y te atiende una máquina que no te soluciona nada y sigo sin servicio que ADEMÄS ESTOY PAGANDO EL RESPECTIVO ABONO Exijo que me bonifiquen los días y necesito una solución urgente!

cecilia B

Hola soy Cecilia hace aproximadamente 10 días que no tengo teléfono!!, hice reclamosss tanto arnet y yo, es una vergüenza Telecom xq dicen q van a venir y nunca vienen. Hace mucho q no tengo arnet y no puedo usar!!,pero lo peor es q tengo mis suegros q son indiscapacitados y en estos día se descompuso mi suegro y tuve q llamar desde mi vecina a la ambulancia!!, Me cansaron son una verguenza ,No pueden ser tan in responsables!!!, xq somos puntuales en el pagó.

Sergio S

hay que hacer el reclamo a la cnc COSICION NACIONAL DE COMUNICACIONES y los intiman en 48 hs sino les corre una multa.

Myriam A

Son de terror!!!
Desde el viernes 08/04/16 no tengo tono. Vinieron el día 12/04 y me dijeron que era el cableado interno y que se tenía que hacer cargo el consorcio,cosa que no corresponde! Tuve que pedir desde mi CELULAR nuevamente reparaciones(me comió todo mi crédito el chistecito de tantas llamadas!!),me dieron un nuevo número de gestión mediante una grabacion automática,de terror, ni siquiera me dan lugar a fijar un horario e inmediatamente se cortó la llamada!!!! Es una vergüenza,haganse cargo,aparte que ademas exijo que se me descuente de mi próxima factura todos los días que no estoy gozando del un servicio que pago religiosamente!!,Tambien estoy esperando que me llamen concertar una nueva visita ya que cuando reclamo una máquina me dice que mi linea ya tiene un pedido en curso y me cortan!!!! Exijo una solución urgente!!!

Marta V

Alguien de todos los reclamos de TELECOM tuvo arreglo ya q yo desde diciembre estoy sin telefono

iriscardozog

Hola,yo hice el reclamo en ENACOM. Gracias a ellos TELECOM tuvieron la diferencia de brindarme el servicio que hace tres meses gestioné ,sin dejar de pagar la factura,ni en ese tiempo que no tenía teléfono.

iriscardozog

Hola,yo hice el reclamo en ENACOM.Gracias a ellos TELECOM tuvo la diferencia de brindarme el servicio que solicité hace más de tres meses,traspaso de línea.Recién hoy aparecieron,pero nunca se olvidaron de cobrarme el servicio,incluso en los meses que no lo tenía.

soniagalea

Hace dos meses pedí un traspaso de línea hasta el día de hoy no tengo respuesta

soniagalea

Hace mas de dos meses pedí un traslado de línea hasta ahora no tengo teléfono es una vergüenza

soniagalea  propuso una solución:

Qué pasa con Telecom q no responde a los reclamos esto es vergonzoso

soniagalea  propuso una solución:

En un principio me dijeron q las cañerías estaban obstruidas después ya no sabían q decirme me canse de tantos reclamos q hice

Viviana P

HACE 5 MESES Y MEDIO QUE NO FUNCIONA MI TELEFONO,ESTOY CANSADA DE HACER LOS RECLAMOS,Y NUNCA ME LO FUERON A VER.QUE TENGO QUE HACER,REALMENTE NECESITO EL SERVICIO.

LuisOscar P

SOY DE PARANA ENTRE RIOS Y ASE YA BASTANTE TIEMPO QUE VENGO RECLAMANDO QUE MI TELEFONO NO FUNCIONA Y EL INTERNE ANDA RE MAL LENTO PERO MAL Y AVECES SE CORTA TENDRE QUE PEDIR LA BAJA DEL CERBICIO ROSANA A

micaela S

Buenas noches yo hace 3 semanas estoy reclamando q alguien venga a verme la línea xq no tiene tono.. Y lo único q me dicen es q espere 72hs.. Yo vivo con mi abuela de 82 años ella no sabe utilizar un celular y la línea la necesito para cualquier emergencia ella pueda comunicarse con migo ya q yo no estoy en casa porque estudio y trabajo... Tampoco puedo utilizar el Internet para hacer mis trabajos.. Yo tengo mis boletas al día no le pido nada a nadie y nadie me da una solución.... Encima tengo una de las centrales al frente de mi domicilio en la Av forest al **** y están todos los días al menos 20 camionetas de reparaciónes tomando café.. Espero alguien me escuche

Solange C

es un verguenza telecom, a mi me apsaron las 72hs y sigo sin telefono. SON UNOS INOPERANTES, ES UNA VERGÜENZA

Solange C

Hace 35 hs q no tengo teléfono no tengo ni tono ni internet! No me dan una solución . Solo te dicen q esperes 72 y leo a gente con el mismo problema q el mio q aun no le dieron solución.. Iré al cnc a hacer la denuncia correspondiente y le daré de baja al pésimo servicio. La palabra servicio le queda grande! E*****DORES.

Norma B  propuso una solución:

¡Una cosa muy importante, para todos los que pasan por esto, es hacer la denuncia en Defensa del Consumidor, a mì me sirviò!!!!

celia S

El sábado 25 /6 un camión engancho mi cable d teléfono l ató a un árbol y desde ese día no tengo linea y cada vez cobran mas muy mala l atención a los usuarios demoran mucho en arreglar

MartaEstela M

Otra vez sin TONO. Toda vez que llueve quedamos sin servicio!!!! Desde el 26 de junio SIN TELÉFONO!!

Dario N

Dime A QUIEN RECLAMAS Y TE DIRE PORQUE EL DELINCUENTE -MAL LLAMADO JUEZ- HACE 40 AÑOS QUE NO SE ENTERO QUE "PAPEL PRENSA " COSTO 30 MIL VIDAS..(AUNQUE ESTE PUBLICADO EN EL MUNDO HASTA EN SANSCRITO) CON UN ILEGAL DELINCUENTE EXTRANJERO A CARGO DE LA ENAJENACION DE TODOS NUESTROS BIENES...(MANLIBA-CLOACS DE MORON NASRCOS FIAT *** DE RIO...(Ya saben nuestra central ENTEL desde el 76 funciona EN BRASIL...ahora vinieron todos los extranjeros que faltaban) (un tehuelche de nuestra ex-PATAGONIA)(Un avestruz desde el ENGLISH lago "ESCONDIDO")

MartaEstela M

Hice el reclamo a Soporte Técnico de Telecom. Prontamente me respondieron a través de un e-mail. A los tres días tuve línea solucionada. Satisfecha por la celeridad del reclamo por ese medio.

Sol A

TRES AÑOS SEÑORES 3 AÑOS SIN TELEFONO CANSADA DE HACER RECLAMOS Y NADA GASTE EN CARTAS DOCUMENTOS Y NADA HOY 14 /7/16 ME LLEGA UNA CARTA AMENAZANDOME CON EL VERAZ DE UNA DEUDA QUE NO EXISTE POR FAVOR 3 AÑOS SIN TELEFONO SEÑOR JAVIER MASUERO VERIFIQUE ANTES DE AMENAZAR...LAMENTABLE TENGO QUE VOLVER A GASTAR EN ABOGADOS CARTAS QUIEN ME DEVUELVE A MI TODO ESTO APARTE DEL TIEMPO?? PATETICO.

LUCRECIA B

hice el reclamo por falta de linea el 21/7, me dieron el nº de gestion y q espere 72 hs, hoy 26/7 volvi a llamar y me dicen que no habia ningun reclamo, les di el nº de gestion y me volvieron a decir que no habia reclamo alguno SON UNOS SINVERGUENZAS ! mañana a perder tiempo en una oficina de telecom para q me forreen !!

Roxana K

ya tengo 15 numeros de reclamo, tenemos como clentes que hacer un reclamo mas importante

Roxana K

hace diez dia telecom nos dejo sin dos de las tres lineas que tengo en mi empresa y las perdidas son tremendas ya que no podemos hacer ventas con tarjetas de credito y debito, ADONDE HAGO UN RECLAMO QUE NOS DEN BOLILLA?

Maximera

Ya hace mas de 4 meses que pedi que me mudaran la linea....soy discapacitado y necesito el telefono ...tengo mas de 10 numeros de reclamo y pago por un servicio que no se me esta brindando...necesito

Marcelo R

hace 5 meses ando pidiendo servicio a telecom y no me lo brindan llamo y siempre le echan la culpa a los tecnicos. q tengo q hacer

Marcelo R

son unos mentirosos

Silvia A

Silvia A
hace tres semanas que estoy sin telefono. no resuelven nada.

fabian S

es una veguensa hace un mes medio que no tengo telefono y t quieren cobrar la factura cero matenimiento

fabian S

mi mama tiene 78 y depende de su telefono ,tiene sus facturas al dia ,y un moden que se l vendiron y no se lo colocaron .un desastre son

JUAN A

Es realmente vergonzoso que hace un mes que venimos haciendo reclamos y no tenemos respuestas, los problemas de campo se solucionan en el campo, no todo es sofware, hay que revisar las conexiones y cables también.(****.******)

Zulemag O

DESVERGONZADOS . . . . MUCHA PROPAGANDA EN TELEVISIÓN Y OTROS MEDIOS CON LA PLATA QUE LES PAGAMOS PARA QUE MANTENGAN BIEN A LAS LÍNEAS Y HACE CASI UN MES QUE NO ME REPARAN. . . LA LÍNEA . . . ESTOY EN EL MEDIO DEL CAMPO Y TENGO UN FAMILIAR ENFERMO . . . NECESITO LA LÍNEA EN CONDICIONES . . . . CHORROS . . PARA LLAMAR CUANDO UNO SE ATRASA UN MES ROMPEN LAS PELOTAS LLAMANDO Y LOS LADRONES SON USTEDES . . . .ABUSADORES . . SOMOS REHENES . . . PORQUE ES EL PÉSIMO SERVICIO DE USTEDES O NADA . . . SALVO QUE TENGAS CÉLULAR QUE ES MÁS CARO. . . DESVERGONZADOS . . !!!!

vanesa V

Desde el 29/08 (dicho por ellos mismos en un reclamo que hice) que no tengo teléfono ni arnet obviamente. Hice muchos reclamos pero nadie me da bolilla. Qué puedo hacer?

andresencisogmailcom

Hola me an cortado la línea sin aver pedido la baja lo cual me piden q Page la reinstalación del servicio pido su pronta reinstalación ya a pasado 1 semana sin servicio o tendremos q aser los siguientes quejas al cnc y al derecho del consumidor Gloria Villalba mi número ******** la cual no tengo x su culpa

jorge R

hola hace ya dos años que pedi una linea y reclame monton de veces y nada tengo un nene con discapacidad y por e4se motivo pedi la linea nunca la vinieron la instalar y y despues de un años me llega una carta que me daban 48 hs. para comunicarme con ellos haber si queria la linea todavia que es esto una cargada y hace un mes mas ome4nos me entero que telecon con trata una empresa privada para esta zonna a donde vivo y la empresa te pide que le paguemos para que me instalen esto es una cargada que verguenza!!!necesito una solucion rapido gracias vivo en zona norte.

06 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder
Gustavo A

Una semana sin teléfono, porque se ligó con otra línea, es un negocio de comidas para llevar, no puedo vender, llamo a reclamos, tres numeros **** tengo y en ninguno atienden, se pierde mucho tiempo llamando y esperando que atiendan. Tres veces consegui que me atiendan y al escuchar que tengo problema con la linea me cortan. A quien le reclamo todo lo que se perdio de vender por no tener telefono?

Gustavo S

DESVERGONZADOS . . . . MUCHA PROPAGANDA EN TELEVISIÓN Y OTROS MEDIOS CON LA PLATA QUE LES PAGAMOS PARA QUE MANTENGAN BIEN A LAS LÍNEAS Y HACE CASI TRES AÑOS QUE NO ME REPARAN. . . LA LÍNEA . . . ESTOY CON MI MADRE DE 81 AÑOS EMFERMA . . . NECESITO LA LÍNEA E INTERNET EN CONDICIONES Y ME RESPETEN LOS PLANES PACTADOS. . . . . CHORROS . . PARA LLAMAR CUANDO UNO SE ATRASA UN MES ROMPEN LAS PELOTAS LLAMANDO Y LOS LADRONES SON USTEDES . . . .ABUSADORES . . SOMOS REHENES . . . PORQUE ES EL PÉSIMO SERVICIO DE USTEDES O NADA . . . SALVO QUE TENGAS CÉLULAR QUE ES MÁS CARO. . . DESVERGONZADOS . . !!!!

Carlos A

En mi línea de teléfono hay un ruido que dificulta hablar. yaa reclamé a telecom y me dieron un numero de reclamo pero llevo tres semanas con el ruido en el teléfono

moralesAna M

soy de rosario zona sur hace 2meses y medio no tengo lineas tiene que venir la cuadrila y nunca vinieron pero las boletas SIlas personas llaman pero en mi telefono sigue mudo NO ENTRAN LAS LLAMADAS hasta cuando telecom no va a cumplir

moralesAna M

por favor TELECOM MAS RESPETO A LOS USUARIOS SE BURLAN VOY A LA CALLE RIOJA Y PARAGUAY EN ROSARIO Y POR TELEFONO ME DICEN QUE YA TIENEN MI DIRECION LA CUADRILLA LA CAJA ESTA LAMADRID AL *** Y NUNCA VINIERON HACE 2 MESES Y MEDIO QUE ESTOY ESPERANDO QUE VENGAN HOY ES 7 DE ABRIL **** VOY ATENER QUE PEDIR LA BAJA LA PROXIMA SEMANA LAS BOLETAS ESTAN PAGAS Y NO TENGO SERVICIO

moralesAna M

MI PROPUESTA ES USTEDES NO QUIEREN QUE LA GENTE LOS INSULTEN PERO USTEDES LOS PROVOCAN NO VIENEN A ARREGLAR LAS LINEASYA ACA EN ROSARIO HAY OTRA EMPRESA QUE ANTES ERA CABLE HOGAR TIENEN TELEFONIA DE HOGAR VAMOS A TENER QUE DEJAR TELECOM Y IR A ESTA EMPRESA SI TELECOM NO CUMPLE CON SUS USUARIOS

Norma B

¡Anda a Telecom y amenaza con que te das de baja y ademàs hace tu queja en Defensa del Consumidor, a mì me diò resultado!!!!

carminatti O

no tengo linea esta sin tono todos mis vecinos tienen y yo no por favor arreglenme el telefono

MARCELA L

desde el 16 de enero,que estoy sin línea pagué las facturas de marzo y abril y nada,soy de rosario, mi número es **** *******, y con vecinos que están como yo, tenemos pensado cortar la calle de rioja y paraguay, vamos por todo si no tenemos pronta solución, estamos cansados de este manoseo

Marta V

SOY DE rOSARIO ZONA SUR .... hace un mes no tengo telefono ..dicen q es el palo q salen las lineas.... varios vecinos tambien El año pasado estuve 6 meses hasta q un dia domingo se arreglo solo ja ja

Jose Z  propuso una solución:

prender fuego la sede de telecom yaaaaaaaaaaaaaaa

Gra K

hace rato que vengo haciendo reclamos por la linea ******* **** y no me dan pelotas !!la linea hace ruido como de frituras y se hace mas fuerte en los fines de semana!!, la linea es comercial y la usamos para pedidos!!!, asi como rompen para que paguemos nuestras boletas, ellos deberían responder enseguida al reclamo de los clientes!!, una falta de respeto total y una vergüenza!!

Olga D

YA HACE DOS SEMANAS Y MEDIA QUE ESTOY SIN SERVICIO, ME CONECTE DOS VECES POR OTRO TELEFONO Y UNA VEZ MAS POR MENSAJES DE TELECOM, AUN NADA, COMO SIEMPRE , PERO LAS BOLETAS AUMENTAN MES A MES Y EL SERVICIO..........., NO PROPONGO SOLUCIONES SON USTEDES A LOS QUE SE LES PAGAN Y DEBEN RESPONDER EN TIEMPO Y FORMA, ES ABUSO LO QUE APLICAN NO UN SERVICIO PRACTICO, DE NO RESOLVERSE VERE DE QUE FORMA LOS HARE CUMPLIR,

elizabeth R

Me canse de reclamar con teléfonos de amigos familiares y celular que me consumió todo el credito!!! Mi telefono no tiene tono!! Fui a vuestras oficinas y aun espero solucion!! Seguro la factura a eso no lo contempla.

Ricardo C

desde hace 15 dias no tengo servicio telefonico. para redondear me habian informado que vendrian hoy(26mayo) de **** a ****hs. como era de suponer no vino nadie. tampoco recibi informacion de cancelacion o nuevo aviso de visita tecnica.

javier G

Una porquería... La verdad no sirve para nada Telecom...

Ana L

hace desde octubre de **** que tuve telefono intermitentemente hasta abril. Desde ahí ya no tengo directamente. Hice reclamos de todo tipo, por el messenger de FACEBOOK pareciera que directamente se ríen de mi! Sigo pagando la factura, obviamente, me dicen que voy a recibir visita técnica...y nada!!

Alejandra A  propuso una solución:

Denunciar a telecom.al ente de comunicación nacional para rescindir su contrato por incumplimiento de sus obligaciones.

Yohana O

Yo estoy también con la línea sin tono hace in mes y llamo y llamo y nadie me soluciona el problema me tienen q en 72 hs viene y así ya llegue a un mes sin teléfono hoy fui a defensa de consumidor y le mande una demanda,a la empresa x no solucionar el problema cuando lo pedí trabajo con la com****dora y perdí dinero c su culpa Télécom

Ricardo C

el mes pasado estuve 18 dias sin servicio. desde ayer nuevamente estoy sin servicio. linea ********

Ricardo C  propuso una solución:

estuve sin linea durante 18 dias en junio y 8 dias en julio.hice el reclamo y hoy me responden con nota sin firmar que no corresponde el reclamo. es decir servicio no ofrecido hay que abonarlo igual. telefono ********

Ricardo C  propuso una solución:

la solucion en cualquier pais es no cobrar por el servicio ofrecido y no dado, sino es ****** ********

Claudia S

nos cortan el servicio por una factura impaga pero no te indennisan cuando estas sin servicio por causas de ellos

Alberto G

Son 30 dias sin telefono es *********** Gracias

albertod

hay que dar de baja las lineas de estas basuras ..vamos por el dia 15 sin TE ni internet... averiguen telefonia IP

amalia L

n

Guillermo

Hola mi teléfono es particular y ya van dos veces que quiero llamar de urgencia y me contesta que la linea está congestionada, si lo puse es para poder llamar ya sea de emergencia o no tiene que funcionar la linea...

Norberto G

si buscan que todos usemos celular y nada mas, ¿ por que no lo publican? si hay democracia

Fdederico S

hola... a ver si ponen un poco mas de ganas y me transfieren la linea que pedi hace 2 meses que es para mis padres que estan sin servicio y tienen avanzada edad y realmente lo necesitan.
sean un poquito mas humano y al menos respondan el mensaje.
si no son capaces dejen el lugar a otro!!!!!

cristiance

Cristián DANIEL CEBALLOS:Me dirijo con total indignación contra la empresa "TELEFÓNICA TELECOM",¡¡¡EN 15 DÍAS TUVE CORTADO EL TONO TODA LA SEMANA,¿QUE PASA QUE NO ARREGLAN PARA QUE PAGAMOS????,¡¡¡¡ES UNA VERGüENZA,CON LO QUE COBRAN!!!!!

graciela P

GRACIELA PULTRONE, hace 7 meses que no tengo telefono y lo necesitamos urgente hice el reclamo y ni me contestaron soy de cordoba las sierras

02 de Noviembre a las 17:38 hs.Responder
Marta V

Busca una oficina de reclamos de telecomunicaciones y hace la denuncia aqui en Rosario esta en el Correo asi me hicieron caso

graciela P

PERO YO ESTOY A *** KM DE PODER HACER EL RECLAMO, ESO ESTA EN CAP. Y YO ESTOY EN LAS SIERRRAS DE CORDOBA

03 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
FLAVIO M

PAUPERRIMO SERVICIO DE TELECOM ARGENTINA, LA GOTA QUE COLMA EL VASO ES NO TENER SERVICIO HACE 15 DIAS Y NADIE ME LLAMA PARA NADA, NECESITO QUE VENGA UN TECNICO ES UN PROBLEMA AFUERA. SOLO HE PODIDO HABLAR OCN MAQUINAS NO HUMANAS PORQUE DE ESAS PARECE QUE TAMBIEN TIENEN, VISITE LA PAGINA Y ME ASOMBRA LA IMPORTANCIA QUE DICEN QUE LE DAN AL CAPITAL HUMANO, HONESTAMENTE SENTIRIA VERGUENZA DE TRABAJAR EN TELECOM EN ESTE MOMENTO

15 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder
jorgelina G

hasta cuando debo esperar a que arreglen esto es vergonzoso tengo que pagar una boleta de casi *** pesos y no llame a ningun lado que les pasa . necesito el servicio soy enferma y de yapa vieja que hago segun ustedes??????

15 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder
jorgelina G

bueno al menos nos estamos haciendo amigos x el lado de las quejas no les parece? en fin yo x mi parte hago la denuncia a defensa del consumidor ya no puedo seguir de esta manera con estos iresponsables

17 de Noviembre a las 0:48 hs.Responder
graciela P

yo necesito el telefono mi madre tiene 88 años y lo necesitamos urgente, tendremos que denunciar a telecom es una verguenza

17 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
internetga

no me arreglan el telefono un mes, y me entregaron otro moden. A donde reclamar?

mariapaz M

Ya van 30 dias y sigo sin tono, todos los dias reclamo y nada. Fui al ENACOM y es lo mismo tienen 20 dias habiles para intimar a la empresa una VERGUENZA

ariel B

HOLA QUERÍA PONER EN CONOCIMIENTO QUE HACE 20 DÍAS EL INTERNET TRABAJA CON INTERVALOS DE 2 MINUTOS Y SE CORTA O PERMANECE CORTADO POR HORAS, EL NUMERO DE LINEA ES *****-******, SOY DOCENTE POR LO TANTO EN ESTOS 20 DÍAS NO PUDE TRABAJAR, ES POR ELLO QUE REALICÉ 4 RECLAMOS A LA LINEA DE SOPORTE TÉCNICO Y TODAVÍA NO TENGO UNA SOLUCIÓN. POR LO TANTO EXIJO A LA EMPRESA PROVEEDORA DE INTERNET (ARNET) HAGA EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE DE LOS VALORES COBRADOS POR NO CONTAR CON EL SERVICIO ADECUADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUEDANDO AL AGUARDO DE UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LA DEFICIENCIA DEL SERVICIO. SALUDO ATTE

20 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
Elsa M  propuso una solución:

el 24 de abril pedí traslado de línea, desde entonces hice 10 comunicaciones buscando soluciones, cada vez lo complican más, porque cada operador tiene su librito y te cambian todo. Tal vez esten preparados para cansar a la gente que como yo, tiene el teléfono desde **** y por consiguiente el 70 % de descuento en los servicios, pero esta vez se las llevo hasta el final. Espero hasta el jueves y de allí a la oficina de defensa del consumidor. Tengo todo documentado

Ricardo C

mi telefono ******** no sabe de agua. cada vez que llueve me quedo sin tono.es gracioso...un revisador vino y me dijo que haga mas reclamos porque casa vez que lo hago se inicia el circuito del reclamo. ayer llovio y me quede sin tono. hoy salio el sol y ya funciona. la cuadrilla que tiene que venir viene en carruaje tirado por caracoles.

amagalvan

Hace como un mes que estoy sin teléfono. Hice un reclamo al *** y tengo el Número de Gestión ***twon, pero hasta ahora sin que arreglen el desperfecto.

elenamaite

Hace 9 dias estoy sin servicio, tengo 80 años y lo necesito mi nro. es 4-***-**** en este año ya tube problemas de casi un mes, yo se que no les importa sino lo reparan ire a la Oficina de Vt.Lopez y lo dare de baja. SON UN DESASTRE

17 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder
Paula B

Todas las veces que llamo me dejan con la música, nunca atienden. Probé en todos los horarios. Internet anda mal, una ******!! Pago $****
Sin solución!!

elenamaite

Este año es la 3ra. vez que me quedo sin telefono en v. lopez ire al DERECHO DEL CONSUMIDOR informo que la oficina de v.lopez la cerraron, ya hace 9 dias y las otras 2 veces estube casi un mes, es el par que correponde a mi nro

05 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
NANCY A

telecom me dejo sin linea de telefono se la dio a un vecino, como puede hacer eso'??

Heii M

Hola ya estamos a fin de año y sigo sin internet vinieron me cambiaron el aparato pero no el cable ni pusieron el poste q tenían q poner el último técnico dice q es como q no existiera la línea de tal lado hacia mi casa y me llegó una carta documento con un chorizo de cuenta. Ahora bien fui pagando en su momento x q me mentis q si pagaba iba a tener y fue otra mentira ahora una carta documento no entiendo q se puede hacer ya me cansé de reclamar y el **** blokeo mis llamados

04 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder