Prestamo-Solidario.Com

Se aprovechan de la necesidad economica

el dia miercoles 2 de enero del presente año, luego de buscar por internet la posibilidad de solicitar un prestamo por problemas economicos, encontre una pagina http://www.prestamo-solidario.com/ la cual no tenia necesidad de presentar recibo sueldo , que no poseo, ...accedi solitando uno. Me pidieron como primera medida abonar la suma de $250 a nombre del señor jorge alejandro bichara, acevedo 876- bs. As - cap.fed- cp 1414., primero me dijeron que enviara a la señorita deborah natalia quinteros- cazon 1666-cp 1648- tigre- bs as...pero estaba de vacaciones)..una vez realizado el deposito en Western Union ..una señorita claudia, me llamo diciendome que debia como ultimo paso, abonar tambien por western union, ala suma de $450 a nombre de este señor, en concepto de pago primera cuota mas seguro...lo hice el dia jueves 3 proximo pasado...hasta el dia de la fecha y siendo las 12.40 hs nadie se volvio a comunicar conmigo...que debo hacer?
silvina mariana arce
dni 18614659

Por la presente me dirijo a uds. En calidad de busquedas de soluciones o que me dirijan los pasos a seguir. el dia miercoles 2 de enero del presente año, luego de buscar por internet la posibilidad de solicitar un prestamo por problemas economicos, encontre una pagina http://www.prestamo-solidario.com/ la cual no tenia necesidad de presentar recibo sueldo , que no poseo, ...accedi solitando uno. Me pidieron como primera medida abonar la suma de $250 a nombre del señor jorge alejandro bichara, acevedo 876- bs. As - cap.fed- cp 1414., primero me dijeron que enviara a la señorita deborah natalia quinteros- cazon 1666-cp 1648- tigre- bs as...pero estaba de vacaciones)..una vez realizado el deposito en <a href="/western-union">Western Union</a> ..una señorita claudia, me llamo diciendome que debia como ultimo paso, abonar tambien por western union, ala suma de $450 a nombre de este señor, en concepto de pago primera cuota mas seguro...lo hice el dia jueves 3 proximo pasado...hasta el dia de la fecha y siendo las 12.40 hs nadie se volvio a comunicar conmigo...que debo hacer? tengo todos los mail enviados por mi y devueltos como prueba...las llamadas obviamente era "privadas"... silvina mariana arce dni 18614659
Comentario / Propuesta más votada

Me paso lo mismo

Jacqueline S

Con todos hacen lo mismo

Hay muchos como nosotros

Gus K

yo estoy en la misma... por un problema de salud de mi hijo busque un prestamos rapido para poder pagar la operacion.... para pagar el gasto administrativo y la primer cuota que me pedian lo saque de lo que estoy ahorrando para la operacion...no se como hay gente que se puede aprobechar asi de la desesperacion de la gente...pero bueno como dicen todo se paga en esta vida... aca dejo un numero de telefono en el que me atendieron hoy a la mañana...********** me dijeron que los de la empresa de seguro se iba a comunicar conmigo y paso otro dia mas y no me llamo nadie

Maria S

A mi me llamaron desde el teléfono publicado en la página ******** . Se puede hacer algo??

roymarcelo

un garron lo que te paso, pero la gente es muy torpe a veces, no podes pedir un prestamo y que de contacto te pasen un celular, es póco serio,asi e*****n a cualquiera por lo menos pedi un numero fijo del lugar que esos siempre estan a nombre de alguien que existe

25 de Febrero a las 11:06 hs.
Jacqueline S

Son unos mentirosos,te estafan,te mienten todo el tiempo,va todo es una mentira.El prestamo jamas lo hacen ,la empresa de seguros no existe,una ves echo el deposito,desaparecen,No te contestan mas ,y si logras que te atiendan,te tienen diciendo que estan tramitando todo,mentira,o en diez minutos la llamo y asi y asi y asi ,pasan los dias.El telefono que yo tengo es ********** este es de Jorge Hernades o Fernandes,supuestamente gerente administrativo,un mentiroso,estafador y el otro de la empresa de seguros,supuestamente ********** Claudi

Jacqueline S

He visto en internet en una pagina donde dice,que confiemos en prestamo solidario ,que han podido
comprar una casa y otras cosas mas.Gente habramos los ojos,porfavor,esta publicado por el mismo prestamo solidario,o por el mismo Jorge,como se hace llamar,porque tampoco es su verdadero nombre,
he investigado, y se cambian los nombres,hacen lo mismo de diferente manera,siempre son dos,una mujer y un hombre,el procedimiento es el mismo,el lugar de destino no exiiste.Se aprovechan de la necesidad de la gente,no les importa nada,son unos delincuentes.

elmail

MI NOMBRE ES PEDRO MARCELO ORTIZ DNI: ******** Y QUIERO CONTARLES A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE PRESTAMO SOLIDARIO QUE YO COBRE HACE UNA SEMANA $40.*** EN LA ESCRIBANIA DE ELLOS Y COBRE DE VERDAD!!!!!! AQUI PUEDE QUE HALLA GENTE QUE NO COBRO PERO ESA JACKELINE ESTA BASTANTE ENSAÑADA,,,ME PARECE RARO....SOLO PUEDO DECIR QUE ME GUSTARIA JUNTARME CON GENTE QUE TAMBIEN COBRO CON PRESTAMO SOLIDARIO Y HACER UNA CAMPAÑA A FAVOR...SUERTE

Orlando A

Mmm... algo me huele a podrido con este "elmail****"... pones eso en google y te tira un montón de nombres distintos...Alex, Jorge Fernandez en Facebook, y deciis que te llamas Marcelo Ortiz... llamativo... También es llamativo que las 3 personas de 3 nombres diferentes que escriben a favor de prestamo-solidario escriban todo en mayusculas... se ve que se pusieron de acuerdo o son la misma persona... Va a ser divertido ver si gana la verdad o la mentira con prestamo-solidario... De regalito les dejo un link de una publicacion de Alex que sale en google: http://buenosaires.anuncios-argentina.com/item/*****/ Da miedo..

LA QUE ESTA EN LA FOTO CON EL CHEQUE GIGANTE DE PRESTAMO SOLIDARIO SOY JUNTO A MI MARIDO...QUIEREN MAS PRUEBAS DE QUE PRESTAMO SOLIDARIO DA DE VERDAD???? POR FAVOR!!!

Orlando A

Así que la que está en el cheque sos vos? Y por qué ese cheque está en inglés y está a nombre de Capilano University Foundation??? De Febrero del ****... Ahora prestamo solidario hace cheques en inlgés también y vos te llamás Shahla Besharati-Rad??? Ver este liink para destapar la mentira: http://capunewsroom.wordpress.com/****/03/03/capilano-university-aboriginal-students-benefit-from-hsbc-bank-canada-donation-2/

Orlando A

Elizabeth o como quiera que te llames (estoy seguro que alfredo, elmail**** y vos son el mismo tipo..): aflojale a las mayúsculas que se nota que son la misma persona... pero sobre todo: dejen de estafar gente con prestamo solidario!! no te da la cara para escribir acá!

otravez yo...decime Jakeline o como te llames ..me parece muy raro que tengas este tipo de ensañamiento con prestamo solidario...la verdad es MUY RARO poco comun que una sola persona este ensañadisima como vos....

01 de Febrero a las 19:01 hs.Responder
Jujuy P

Lo MAS IMPORTANT SABIENDO QUE ES UNA ESTAFA ,,, COMO PODEMOS DENUNCIAR DICHA PAGINA??? HAY ENTES QUE CONTROLAN LAS FINANCIERAS EN TODO ARGENTINA???

04 de Febrero a las 4:10 hs.Responder
Jujuy P

ESTARIA BUENO QUE SE BUSQUE COMO DENUNCIARLOS,, POR QUE ***$ MULTIPLICADOS POR MUCHAS VICTIMAS QUE HABRAN CAIDO EN TAL TRAMPA SUMA $$$ PARA ESOS ESTAFADORES,, QUE SE LA ESTAN LLEVANDO DE ARRIBA A NUESTRAS NARICES!

04 de Febrero a las 4:11 hs.Responder
Jacqueline S

Hola soy Jacqueline Santoro,no soy ninguna mentirosa,y no nesecito usar ningun nombre falso.Creo que los que defienden a Prestamo Solidario son los unicos mentirosos y no me extrañaria que se pongan nombres falsos, ni en mi contra ya que digo la verdad y si no me creen,aberiguen,en internet hay mucha informacion sobre prestamo solidario los grandes mentirosos que son y estafadores,jamas le dieron ningun prestamo a nadie,poque ellos se dedican a mentir y estafar,asique no me estrañaria que ellos mismos sean los que estas divulgando mentiras.Aberiguen

22 de Febrero a las 19:56 hs.Responder
Jacqueline S

Hola pedro marcelo ortiz,por que no dejas,tu telefono,para coroborar,de que te dieron el prestamo,si es que es cierto,la gente que fue estafada por prestamo solidario,deja su telefono,que loco,la gente que dice que le dieron el prestano,no,no te parece,raro.

Jacqueline S

Porfavor la gente que fue,estafada por prestamo solidario,dejar telefono,nombre y ciudad,gracias

Jacqueline S

Y la gente que dice que prestamo solidario le otorgo el prestamo,dejar,telefono,nombre y ciudad,para coroborar

Jacqueline S

decime elisabet,o como te llames,opinas por opinar,se ve que estas al pedo,ya que no soy la unica,porque no te informas bien y despues hablas.

Jacqueline S

ni mentir te sale bien elisabet,deja un numero de telefono,asi,podemos,coroborar lo que decis.

elsa G

son unos estafadores

Fernanda C

me acaban de hacerlo mismo jacqueline!!!!! exactamente lo mismo...... solo que pague nada mas que el giro, hoy me llamo una tal patricia Gentile para pedirme *** de adelanto de la 1º cuota,mismos telefonos mismos nombres......UNA GRAN ESTAFA......

Fernanda C

DEJEN DE MENTIR!!!!!!!!! A TODOS LOS QUE CAIMOS EN ESTO NOS PASO DE LA MISMA FORMA!!!!! Y HACE POR LO MENOS DESDE EL **** QUE LO HACEN......DEJEN DE SER COMPLICES.....

roxana M

estuve averiguan y la señora claudia karina gomez delgado dni ******** que es de origen uruguaya esta registrada en la afip y vive en olivos en la calle monte verde **** ,a nombre de esta señora yo deposite en wester ,osea que es una persona real ,ahora como puede ser que nadie haga nada ,yo creo que deberiamos hacer denuncias en la justicia y algo con estos datos se podra hacer ,por que siguen estafando ,yo no me quiero imaginar cuanta plata aran por día ,por mes ,por año ,por favor que alguien haga algo

hola

andresgabriel L

hola a todos gentes tenemos que cortar esta estafa, a mi me paso lo mismo que ustedes me llamaron, me hicieron depositar *** en wester union a la delincuente claudia karina gomez delgado dni ********. no se ustedes pero yo me voy a encargar que estos garca no estafen a la gente, aprovechando su necesidad, tienen que pagar lo que hacen. le pido que lo disbulguen a toda la persona. tenemos derecho a reclamar por lo nuestros no? gente. basta de la estafa que nadie controla las financiera, espero sus contestacion. asi habrimos un espediente en los tribunales. gracias por leer.

LilianaIsabel Z

yo recien me comunicaron que tenia aprobado un prestamo por ***** pesos ,y estoy mandando msj al celular que ellos me dieron y no contestan ,tambien me pidieron *** pesos para iniciar los tramites y que mañana ya tenia mi dinero depositado,mi hijo me dijo que no les mandara nada

Jacqueline S

Hola liliana,hacele caso a tu hijo,por que son unos mentirosos,a mi tamb.me dijeron lo mismo y luego te dicen,que hay que depositar la primer cuota de *** pesos,que tu prestamo ya se esta tramitando,mentira,luego depositas y desaparesen.Espero que no te pase lo mismo que a mi con estos mentirosos.Suerte!!!!

SilvinaMariana A

HOLA GENTE LINDA...ACA TENGO MAS DATOS DE ESTA EMPRESA TRUCHA, YA QUE ELLOS MISMOS ME ENVIARON ACTUALIZAR CREDITO OTORGADO????? JA JA JA La mina con la que hablaba y me daba directivas es CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO, como domicilio da UZAL **** - OLIVOS- ****....sigo esperando mi credito o mi dinero...gracias por compartir y espero se solucione para todos...

Jacqueline S

Hola a todos,puden contar conmigo para lo que necesiten,hay que juntar personas,mas que nada de capital federal,me han llamado de tuquejasuma,para juntar todos los datos,y gente,para que esto salga en el programa de cqc,en el proteste ya.Porfavor dejen sus datos o telefonos,para que se puedan comunicar.
Andres estoy de acuerdo con vos,hay que denunciarlos.Mi telefono es **********,por cualquier consulta.

Cannib E

la solucion a este tipo de estafa, es una escopeta y unas cuantas balas.

andresgabriel L

hola gente no se dejen aprovecharse de su noblesa. activen gente su apoyo le van a ayudar a miles gente, que todavia no conocen a esto estafadores.. desde ya muchas gracias. yo hoy voy a hablar con mi abogado q me dicen y hablamos pronto. guarden todo los papeles y dirección. gracias

belen N

yo tengo todo si necesitas, te contactas conmigo fui estafada y hoy me di cuenta de esta gran mentira.

belen N

quiero denunciarlos, que debo hacer a donde me tengo q dirijor?

chiqui 7

Hola, menos mal que encontré esta pagina, porque estaba por depositar la plata que pedían, a nombre de Deborah Natalia Quinteros, AV Cazón **** cp. **** localidad Tigre, Buenos Aires...Gracias por ayudarme a no caer en la estafa y siento mucho aquellos que cayeron, ojala paguen por jugar con la necesidad de la gente...Saludos!!!

chiqui 7

Gracias que encontré esta pagina, o hubiera caído en lo mismo, estaba apunto de de depositar mañana la plata a nombre de la Sra Debora Natalia Quinteros, DNI ******** Av Cazón **** tigre Buenos Aires, Gracias por ayudar a no caer en estos fraudes y lamento a por aquellos que cayeron, ojala paguen por jugar con la necesidad de la gente, MALDITOS!!!!!!! -_-
Saludo gente! y gracias!!!!!

nadia V

yo casi caigo gracia esta pagina hubiera caido en ese enrriedo

Mary S

Gracias por abrirme los ojos. hoy, iba a hacer el giro por necesidad y mi hijo me decía que son fraude, gracias amigos.

Paola A

GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA ESTA PAGINA,MAÑANA MISMO HIBA A HACER LA ENTREGA DE ***,QUE MANGAS DE MALANDRAS,,,SE APROVECHAN DE LA GENTE SON UNOS PARASITOS,GRACIAS GENTE

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Ian A

al parecer son un fraude, a mi enviaron hoy primero q deposite a nombre de esa tal "Deborah" y luego me llega otro e-mail con esto: LE PEDIMOS QUE REALICE EL PAGO ADMINISTRATIVO HOY ANTES DE LAS 16hs POR
WESTER UNION DESDE UN CORREO ARGENTINO A NOMBRE DE : SOLANGE NOELIA
BARBIERI ,DNI: 27.***.*** ,DIRECCION : 12 DE OCTUBRE **** ,BUENOS AIRES,
CODIGO POSTAL: ****

Ian A  propuso una solución:

Propongo que todos los que fueron estafados se comuniquen entre sí y se haga una denuncia en conjunto, en los entes correspondientes y en la televisión, en internet. es la única forma de que puedan recuperar el dinero o por lo menos que se haga justicia

Matias R

hola quiero hacer es prestamo y no se que hacer xq necesito el dinero... si conocen una financiera confiable les encargo... gracias...

Pepe V

LEs paso datos de contacto a todos para que le bombeen la casa a llamados, o asimismo vayan a buscarlos a la casa.
Ya lo comprobe, estuve en sus comp***doras y son ELLOS:

Calle 12 N°***
Florencio Varela
TEL: (***)****-****

silvio G

Deborah natalia quinteros su domicilio es San B De Palermo **** Palermo capital federal

silvio G  propuso una solución:

C****DED

Ocupación:

Estud

ANALIA R

hola acabo de caer soy otra estafada hay que denunciarlos les paso mi mail asi se ponen en contacto conmigo [email protected]

27 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
ANALIA R

LO QUE ESTOY PENSANDO QUE ESAS PERSONAS QUE LE MANDAMOS LOS DEPOSITOS PUEDE SER CUALQUIERA DE NOSOTROS ELLOS TIENEN TODOS NUESTROS DATOS ,..

27 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
AlbertoIvan P

HOLA SOY UNO MAS QUE AH SIDO ESTAFADO CON PRESTAMO SOLIDARIO POR QUE EN NOVIEMBRE CUMPLI AL PIE DE LA LETRA TODO Y HASTA HOY NI RASTROS DE ESTA GENTE... ME LLAMO EZEQUIEL PAREDES Y MI TEL ES ***** ******** DE COLONIA ELISA CHACO...
SE ABUSAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE

13 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder
jhony R

hola!! para mi suerte yo no eh sido estafado como ustedes. ami me parecio muy extraño que una financiera en ves de pedir garantias para el SUPUESTO PRESTAMO te pida dinero... en q cabeza cabe??? lamentablemente hay mucha gente como yo que por necesidad, busca una ayuda como lo es un prestamo... y se topa con estos h...de p...!!!

13 de Febrero a las 0:47 hs.Responder
Nicolás B

Llegue a esta pagina y vi lo que comentaban y complete una solicitud.. evidentemente te envian un email que tu credito es aprobado y que tenes el pago de los gastos administrativos, osea que empresa generosa que le brinda creditos a cualquier tipo de personas esten o no en veraz como se aseguran de que les van a pagar,.. es todo una mentira y no puede ser que con todas las quejas que hay nadie haga nada, yo soy abogada y voy a presentar este caso ante la ley asi de una vez por todas cierran la pagina y estos delincuentes caen, o habria que llamar a documentos america para que los escrachen ante todo el mundo.

Ana D

hola buena tardes tiene muchisima razon ami me gustaria yamar a documentos america ami me c***ron mucha plata hablando mal y pronto y n es justo

alberto A

Che Nicolas...que raro que decis que sos ABOGADA y tu nombre de nick es Nicolas B...que raro no??? me llama la atencion...nada mas eso queria decir

Estela G

PRESTAMO SOLIDARIO ESTAFA A LA GENTE!!!!

Alber L  propuso una solución:

Por lo que se comenta de Prestamo solidario, da para una e***** a la gente, alguien o todos los perjudicados debieran presentarse en Fiscalía de Turno y exponer con copias de los mail y constancia de los giros, para que se identifica la web desde donde actúan y le apliquen la Ley.

Alber L  propuso una solución:

una posible esta fa que debe intervenir la justicia penal.

si tenes mucha razon

Ana D

prestamo solidaria me estafo son una manga de chantas y sinverguenzas q juegan con la necesidad de la gente

yamaemos a documentos america

Alber L

debe ser sorpresa!!!!!!!!! Ojalá lo puedan hacer.

Paula E

propongo que nos unamos y vayamos a los medios. lo mío fue reciente y tengo los últimos números de teléfono celular . si somos muchos los e*****dos algo vamos a poder hacer juntos

si tenes mucha razon

Paula E

Ana gracias por tu comentario. Aunque parezca mentira hasta asuntos internos de la policía tuve que llamar para que me tomen la denuncia de estas lacras.Pero ya la tengo. El oficial no podía creer cuando le mostré los perjudicados que hay.
esto tiene que saberse porque a ninguno de nosotros nos regalan el dinero como para que estas basuras nos estafen así

Daniel R

Hola Soy Dany Me pareció raro que para otorgarte un préstamo primero tengas que pagar y luego te lo entreguen por lo general se hace en el momento de la firma y en una escribania mas raro todavía, no es un préstamo hipotecario. son e*****dores aprovechando la necesidad de la gente, aparentemente dicen ser una Empresa Colombiana y si llamas al teléfono que figura en la WEB te atiende un contestador y no una persona mas raro todavía hay que difundirlo por todos lados para que no estafen a mas gente.

Paula E

mirá yo ya hice la denuncia porque encima cuando hablás a uno de los teléfonos te maltratan. Yo tengo dos mensajes en el contestador del celular de que el préstamo fue otorgado pero nada nunca más.

liliana S

,usted solo debe
decirnos que monto desea tomar y le daremos la escribania que le toca en
su zona,el costo por unica vez del certificado de la poliza de seguro es de
$*** ,ESTE PAGO GARANTIZA QUE EL DINERO QUEDA PROTEGIDO POR LA POLIZA DE
SEGURO POR SI USTED NO NOS PAGA LAS CUOTAS y debera hacer el pago solo por
Wester Union desde un correo argentino o desde cualquier pago facil a
nombre de la cobradora de la compania de seguros, la sra MONICA MARIA
DE LOS ANGELES GONZALEZ, D.N.I: 28.***.***, DIRECCION: ESPAÑA ***,
FLORENCIO VARELA, BUENOS AIRES, CODIGO POSTAL **** ,ESTE PAGO ES POR UNICA
VEZ. eSTO ES LO QUE ME ENVIARON A MI: Y ME LLAMARON DESDE ESTE TELEFONO: **********-

Paula E

Y AUNQUE PAREZCA UN MAL CHISTE LOS DENUNCIÉ Y EL FISCAL ME MANDÓ UNA NOTIFICACIÓN DICIÉNDOME QUE NO ES DELITO LO QUE HACEN. PARECE MENTIRA

DANIEL A

esto no se puede creer, a nosotros tambien, nos hicieron el mismo verso y caimos, la llame hace un rato y me dijo que me llama en quince, por que estaba en una reunion , cuatro horas mas tarde la volvi a llamar 15 veces mas y nada, y ahora me cortan,
el numero al que llame es ********** a la Sra ( si se puede llamar asi) Monica Maria de los angeles Gonzalez dni 28.***.*** dic España *** florencio Varela,

DANIEL A

Gisela b, A nosotros tambien nos e*****ron, tengo una impotencia. que podemos hacer?? esto no puede seguir asi

cuit 27-********-4 no es un cuit no se dejen engañar de nuevo

MariaEster K

Yo solicité un préstamo en "Préstamo Solidario", me hicieron depositar $ **** en el Banco Nación y nunca recibí nada! Me cansé de llamar y enviar mails. Hasta recibí amenazas de este "SEÑOR" Bichara, haciéndose el matón, dijo que podía denunciarlos tranquila, total ellos tenían MIS DATOS!!!

Paula E

Mañana me entrevisto con el Fiscal General de Mar del Plata y si UDS están de acuerdo voy a imprimir lo que aquí se encuentra publicado para que vean cuántos somos los perjudicados por PRÉSTAMO SOLIDARIO

Si desde luego

Gracias Daniel A mañana llevo todo. Quiero presos a estos delincuentes

Paula E

Hoy estuve declarando en la fiscalía general de la Provincia de Buenos Aires de la ciudad de Mar del Plata para que investiguen a estos delincuentes. Necesito saber si hay otra víctima más de Mar del Plata para que se presente a declarar. Además es posible que remitan la causa a Florencio Varela. Pero es necesario aportar la mayor cantidad de datos posibles

Paula E

Beto C porqué escribís todo en mayúscula? No serás uno de los de PRESTAMO SOLIDARIO.. Eso que escribís es mentira, yo era menor de edad en la época del proceso militar, delincuente

Alber L

oportunas las palabras de Tu quejaSuma. En este espacio creo que no se debe insultar entre los opinantes o damnificados. En cuanto a que el/la Fiscal haya dicho que NO ES DELITO LO QUE HACEN. No creo que sea así. El CPP dice algo así, q quien se quedara con algo que no le pertenece sin exsistir la contraprestación, es enriquecimiento ilícito, por lo cual lo que hACE ESTA gente es delito. Los damnifiados deben continuar con las denuncias ante la justicia como lo hizo la Sra. Paula E.

Emanuel C  propuso una solución:

Yo solicite ayer y hoy me llamaron, todo parecía bien hasta que me pidieron que deposite x western union, ahí les dije que no. Me llamaron de este número ********** si saben de alguien que preste de verdad x favor escríbanme a emacc_****@hotmail.com gracias

macarena C

son unos chorros a mi me robaron *** $ supuestamente *** de seguro y *** de la primer cuota y los llamo y no atienden....VANESA BEATRIZ
LOPEZ, D.N.I: 35.***.***, DIRECCION: ESPAÑA ***,
FLORENCIO VARELA, BUENOS AIRES, CODIGO POSTAL **** ,

macarena C

si alguien sabe que se puede hacer para q estos chorros no queden impunes avisenme al **********

Paula E

hola macarena hay que denunciarlos mándame un mail sethja****@hotmail.com

macarena C

ahora este señor me amenazo de muerte dejando un msj en mi telefono

01 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
susana E

soy otra danmificada de esta manga de chorros me llamaron para insultarme no quiero que esto que en la nada

macarena C

hola esto es lo ultimo que pongo por miedo la verdad asi que si ay alguien de zona sur mande un mail [email protected]

01 de Noviembre a las 21:56 hs.Responder
fernando P

Hay que denunciarlos y que nos devuelvan mas de lo que nos robaron. A mi me hicieron depositar $****. Soy de Tucuman

11 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
fernando P

Yo ire a Defensa al Consumidor. Presentare los mails que tengo, mas los recibos del deposito. Adonde mas puedo quejarme. Nos tienen que devolver todo el dinero y mas.

11 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
susana E

DEPOSITE EL DIA 10 de noviembre $*** por el correo argentino ,me dijeron que a la tarde se camunicarian conmigo y no fue asi luego que llame u me comunique me pidieron mas dinero porque decian que tenia causas judiciales toda una mentira cuando reclame que me devolvieran el dinero que deposite me cortaron cuando volvi a llamar me insultaron y me amenazaron tengo varios nombres de estas personas con su cuil y direccion,vere que se puede hacer

12 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
Paula E  propuso una solución:

Anda lo antes posible a hacer la denuncia con fotocopias de todo lo que tenes a la policía, si sos de provincia de Buenos Aires y tenes problemas en la comisaría llama al **** de asuntos internos y a la jefatura departamental. Si podes lleva también impreso lo que figura acá y en la pagina de préstamo solidario. Avisales que una denuncia similar está en la Fiscalia General de Mar del Plata hecha por mi.

13 de Noviembre a las 3:41 hs.Responder
rosalia F

yo tambien hice la denuncia me e*****ron h d p

04 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder
rosalia F

encima te llaman y te amenazan y te insultan por telefono cuyo numero es ********** alguien me puede decir q se puede hacer por favor

04 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
sandra O

necesito un email yo tengo los telefonos con que me llamaron y la cual volvieron a atenderme...

15 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Nani D

Son personas e*****dores y te dicen que te envían una chequera, pero primero debes abonar ***$ . Si pedimos un prestamos es porque se necesita la plata.

31 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder
MyriamLorena B

Como puede ser que despues de tanto tiempo nos sigan e*****ndo, no puede ser que nadie los pare. A mi e*****ron con $ ***, por creer en ellos. y siguen e*****ndo como si nada. Basta!!!!!!!

johanna W

Me e*****ron con $*** que hago como puedo hacer? :( donde hago la denuncias estoy muy mal!

25 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
Mauro Z

Hace pocos dias solicite un préstamo, hice lo q me pidieron esperando a q me den el préstamo q lo necesitaba, nunk se comunicaron. Primero me sacaron *** pesos y después me pidieron *** mas. Y me pareció raro. Por eso empece a investigar y veo q no soy la única persona q le pasa. Alguna forma tiene q haber de denunciarlos!!!

Naty C

ESTOY EN LA MISMA ME DIJERON QUE DEPOSITE A NOMBRE DE TAMARA MARIEL GONZALEZ DNI ******** CALLE ESPAÑA *** FLORENCIO VARELA DEPOSITE $*** Y SE BORRARON!!!!

johanna W

Son unos garcas ! Yo hice la denuncia a nombre de la persona que me habían dado marina funes! Me c****** $****

19 de Marzo a las 15:11 hs.
Naty C

HAY QUE DAR DE BAJA LA PAGUINA!!! URGENTE!!!!!!!!!

Naty C

ya la denuncie!!!!! espero que den de baja la paguina

denuncien aca!!!!

Naty C  propuso una solución:

Naty C

denuncia en esta ultima que publique

[email protected]

rocio L

hay que ir a una fiscalia para hacer la denuncia por eessttaaffaa

rocio L

hay que ir a una fiscalia y hacer la denuncia por eessttaaffaa

rocio L

dicen que pasado mañana le dan de baja la pagina!

MARIANA SON E*****DORES .LEEE DETENIDAMENTE LAS QUEJAS EN ESTE SITIO
MERDE

Luis G

LA PAGINA SIGUE ACTIVA DE LOS GARCAS ESTOS...HOY TEMPRANO ME LLAMARON PARA QUE DEPOSITARA *** PESOS

stefy S

A mi me c****** ***$ y hoy me llamaron , preguntandome si iba a querer el préstamo y le dije que obviamente quiero mi plata yo pague y me cortaron ((obvio se equivocaron )) estaban por e*****r a otra persona .

Angelica R

a mi me paso lo mismo.El 24/08 hice el deposito y hoy me llamron si queri el prestamo cuando le dije que ya pague me cortaron..Tendrian que ir a una fiscalia.Yo soy del interior

stefy S

Lo ideal seria juntarnos todos e ir a una fiscalia y hacer reclamo... Lastima que no estamos todos cercas ...

Titi P

Hay que dar de baja la pagina y hacer que estos infelices indebnice a todos por aberce burlado

stefy S

Ojala nos indegnisaran pero lo dudo , debería de hacerlo...!!! Como mie rrrdaaa hacemos para agarrarlos . La Policía no te da bola...

stefy S

La medios tampoco nos dan bola ... Tendríamos que ponernos de acuerdo y juntarnos los esta fadoss de cada zona e ir de a muchos a la comisaria .

stefy S

Gente nunca le mandemos mensajes amenazantes, acuerdense que dimos nuestros datos ... !! Saben donde vivimos... Y no cualquieras son gente pesada para estar en esto y nunca los saquen ... No se piénsenlo...!!

MARIA E

esto solo pasa en nuesto pais . como es posible que con tantos damnificados ninguna autoridad competente tome cartas en el asunto?

MariaEster K

Yo les dije que iba a denunciarlos y me contestaron que hiciera lo que quisiera, porque ellos tenían mis datos!!! Son ma. fio. sos

y si te amenazarpn SON MAFIA PURA sino como se explica tanta impunidad

stefy S

Maria como les vas a decir eso!! Yo el otro dia pensaba justamente eso... Digo yo no los puedo ni amenazar a ellos por que ... Tienen mos datos !! Tienen nuestros datos .. Y la mayoría somos personas con flia. Es Obvio que son Mafia, por algo siguen en pie... !!

Angelica R

yo me fije aen los dartos de la mina a la que le hice el giro y dice que tien 76 años y vive en quilmes...los datos y nº dni son correctos.Son colombianos

Angelica R

Yo soy del interior y no me van a dar bola aca.Tendrian que hacer una denucia en capital o en avellaneda que es adonde fue el giro y que se empiece a investigar.

olvidate , actuan inpunemente

Angelica R

hoy me volvieron a llamar y se dieron cuenta nseguida y cortaron

MARIA E

QUE SE INVESTIGA EN NUESTA HERMOSA ARGENTINA? MIREN POR RECORDAR ALGO LO DE NISMAN..ALGUIEN TIENE EN CLARO LO QUE PASO ? YO NO.LA VICTIMA PARECE CULPABLE..Y NO SE PUEDE DEFENDER

Ariel S

Garcia Mendez Amalia Rosalina
CUIT: 27-********-7

Sexo: Femenino
Apellido y nombre: Garcia Mendez Amalia Rosalina
Edad: 76 años

DATOS COMPLEMENTARIOS
Otra dirección: Calle *** Nro ****, San Francisco Solano (quilmes)

stefy S

Sra. AMALIA ROSALINA GARCIA MENDEZ D*********** calle mitre n **** avellaneda c.p **** , la misma con otra dirección.

stefy S

Que podemos hacer ?? No se puede encontrar solución con estos soretes son pesados...!!!

Walter O

Hola a Mi tambien me c******.. voy a hacer una denuncia publica... quien me acompaña

stefy S

Como seria la denuncia publica que harias?

Pablo S

Algun e s t a f a do de Quilmes o Florencio Varela?

diegomsrcelo L

juntarse todos los e*****dos por estos garcas e ir a defensa del consumidor

stefy S

Me encanta la idea!! Como haríamos?

Santiago G

NO ES UNA EMPRESA! Que defensa del consumidor??? Hay que hacer una DENUNCIA POLICIAL POR E*****!!! Todavía no entendieron lo que les pasó? Les robaron la plata....

diegomsrcelo L

con una denuncia policial no alcanzaria tendriamos que tomar acciones legales

Santiago G

Totalmente de acuerdo! PERO primero hay que hacer la denuncia policial. Es el primer paso. Sin eso no se pueden iniciar otras acciones. Yo averigue que podes denunciar aca: [email protected] pero te recomiendo hacer la denuncia policial primero explicando hacia quien enviaste el dinero y mostrando las pruebas correspondientes (ticket del deposito). No es tan dificl.. es solo que nadie se toma el trabajo de hacerlo... yo ya no tengo el ticket por eso no puedo!

Santiago G

Estos chantas leen todo lo que ponemos aca asi que no escriban publicamente ningun dato que pueda aviviarlos... eso solo a la justicia. Son por lo menos una pareja y dos mujeres mas. Eso es todo lo que se por ahora

stefy S

Es verdad leen todo, ojo !!! Con lo que ponen ...

Mariana F

Mariana F

Hola, yo tambien cai y se abusaron de mi necesidad, y abone los $*** a la Sra AMALIA ROSALINA GARCIA MENDEZ D*********** CALLE MITRE **** - AVELLANEDA CP ****.- y nunca mas me llamaron despues de confirmar el pago, supuestamente se iba a comunicar conmigo del sector correspondiente para indicarme el lugar para ir a retirar el dinero y no se contactaron mas.- Es una vergüenza tener que tolerar este tipo de cosas realmente indigna que nadie te escuche ni te de una mano. Si alguien me puede guiar que hacer se los agradeceria por favor.- Mail: mari****@live.com.ar

ANA M

A todos nos hicieron lo mismo

ANA M

Que se enteren la balanza de la justicia se inclinara para nosotros/as
Yo soy una víctima de una organización mafiosa. Gente oscura

ANA M

Me pasa los números por favor. Si tienen un **** es el colmo

fernando P

ya los descubri, tienen un ****. es *********** y un ***********. Todo figura a nombre de nicolas joaquin michelet d***********. Tengo varias direccciones postales, les juro que van a caer!!

Ojala por favor!!!

ANA M

Nicolas joaquin michelet trabaja en TN

20-********-9

ANA M

El nombre q mensionaste trabaja en tn. Tengo el documento y cuit

gustavo N

Les sugiero hacer una denuncia penal en Capital Federal, en la Camara Criminal y Correccional, ubicada en Viamonte **** planta baja de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

02 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder
luisalberto B

luis ami me paso lo mismo y le deposite a tania abigail torres********

17 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder
JoseGabriel O  propuso una solución:

hola yo tbien pague *** y nunca me yamaron

24 de Noviembre a las 18:02 hs.Responder
ramon M

yo tambien cai con *** esos cohorro

22 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
Noe A

yo tmb cai en esan e***** ustedes de donde son!? yoi soy de rosario ensima nme dieron una direccion de bs as

01 de Febrero a las 8:03 hs.
Marianela T

Hola a todos a mi tamb me e*****ron en el dia de hoy ise el deposito de $*** y desp de pasarle el nro de cobro nunca mas me llamafon y ensima no me atienden el telefono soy de mar del plata q es lo q se puede hacer a mi me hicieron depositar en westers union a nombre de ana lopez ********

A mi también

Marisa A

Ana Lopez d***********gral Belgrano **** Berazategui c.p **** hace 10 días que deposite dicen que trabajan con la aseguradora sol seguros la que se comunica es Elsa YO PERDI *** Y mi vecina deposito *** y nada

MARIA E

con la impunidad que hay en argentina creen que les van hacer algo'?olvidense .eso si denuncia policial y defensa del consumidor ,esto crea que es lo mas fiable

ANA M

Para mi este negocio es peruano x algunos apellidos que leí.

ANA M

Levantan la plata con pala a diario. Me gustaría saber si a los monotributistas como figura en el site le hacen lo mismo. Mi caso es que trabajo en negro y ellos te daban una cantidad de $ sin recibo. Pienso, quien prestaría $ con un DNI. Que tonta fui

Saidabdul A

ojo son 10 oficinas con distintos nombres ya que a mi por necesidad me e*****ron con 15 mil pesos por estar ciego y muy necesitado yo perdi todo hasta mi familia , ojala puedan hacer justicia

ANA M

NOS E*****RON A TODOS. NO ESPERES ESE DINERO. Saludos!

ANA M

Hola a mi no me responden ni mails ni sms.
Ladrones y encima tienen mis datos.

Gabriela B

tendriamos, cada uno en el lugar que vive,hablar con la gente de wester union cada vez que va alguien hacer un deposito avisarle. dejar los datos de ellos.

ANA M

Por protestar me dijeron q ellos tenian el múmero de documento y harían lo que quisieran. Amenazaron que yo era una desgraciada y narcotraficante. Temgo mucho miedo.
Infinitos agravios

08 de Febrero a las 17:32 hs.
MARIA E

SABEN UDS QUE AHORA SE LLAMAN VIVUS ? QUE NOMBRE QUE LES CAE AL DEDILLO ! FIJENSE Y LO COMPROBARAN .BESOS A TODOS

Si lo vi x todos lados

04 de Marzo a las 17:53 hs.
Marisa A

Ese vivus hace rato esta

01 de Febrero a las 22:49 hs.Responder

Si siempre

01 de Febrero a las 23:04 hs.Responder

Son cueveros de cabotaje

02 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
Marisa A

No ganamos nada quejarnos ya que ellos ven todo y saben que la justicia no esta involucrada y nada les van hacer

10 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
Muriel M

Hola a mi me paso recientemente con vivus.......pero no me pidieron adelanto, no se que es peor, ya que tienen todos mis datos y me envian una factura a pagar el proximo mes de un dinero que jamas enviaron a mi cuenta, que hago¿¿¿===

18 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
Marisa A

Muriel deciles que nunca te depocitaron el dinero que se figen bien o le vas a pedir un resumen al banco de que ese dinero nunca entro de parte de ellos en la fecha que ellos dicen

18 de Febrero a las 9:19 hs.

Mas de lo mismo

23 de Febrero a las 20:16 hs.

Esa idea es muy buena

18 de Febrero a las 15:58 hs.Responder
ANA M

Ellos no trabajan con cbu gracias a Dios sino nos pelan.
Ellos te hacen firmar en una escribania cercana a tu domicilio para firmar pagares sin protesto. Je

23 de Febrero a las 19:50 hs.
ANA M

A mi como comente anteriormente, me han maltratado mucho y amenazas crudas. No hay quejas de monitributistas.
Que tonta no sigo escribiendo xq esto todavía me tiene mal. Y pensar que uno tenia voluntad de pago. KQ todos somos buena gente.

18 de Febrero a las 16:04 hs.Responder
Marisa A

Eso es lo que quieren que se asuste la gente con la denuncia echa x lo menos ya se avisa que esta gente se quedo con documentación

18 de Febrero a las 20:57 hs.Responder
Vyoletta G

A esta gente habría que hacérselas con cámara oculta y escrache. Son impunes y pagan coimas para seguir con las e*****s. La única manera es estar atentos y no confiar en lo fácil. Buscar antes recomendación y googlear nombres ya que salta si la gente se queja por e*****s. Estas avivadas no tiene fin y no la tendrán, lamentablemente. La usura, incluso, de puestitos que te prestan **** y pagás 10.*** es terrible. DEspués ves cómo viven en mansiones y te querés matar.

22 de Febrero a las 21:00 hs.Responder
ANA M

Asi es. Son poderosos. Muchos piensan que son los que se borran. Ellos siguen.

23 de Febrero a las 19:52 hs.
ANA M

Y también leen este site ojo

23 de Febrero a las 19:53 hs.
MARIA E

NADA MAS CIERTO Y TERRIBLE COMO DICE VIOLETTA PORQUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE QUE CADA VEZ ESTA MAS AGOBIADA POR LAMALDITA ECONOMIA Y LOS MALDITOS CHORROS

23 de Febrero a las 19:37 hs.Responder
MARIA E

MURIEL! SON LOS MISMOS ! QUEJATE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR .SI TENES MAILS LLEVALOS Y HACE UNA DENUNCIA PORQUE TE VAN A HACER LO MISMO TODOS LOS MESES !

23 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
Agus M

Hola yo pedi un prestamo en vivus y me lo dieron sin problemas. Estos de prestamos solidarios no se...

Agus D

Giro de $*** por western union unicamente desde pago facil NUNCA POR CORREO ARGENTINO a nombre de la Sra. RITA YANET FERRARI D.N.I 37.***.*** Hipolito Irigoyen **** Lanus c.p ****..... Me llego eso a mi

ericagiseldiaz

hola a mi tb me pasaron los mismos datos, hice el envio de $*** ... no sabia de esta truchada!!

ABEL I

hola, yo compre un producto en club point y nunca me lo enviaron y jamas de dieron explicaciones, pese a los reiterados correos que envié, no les crean y jamas compren artículos que ofrecen mas baratos por que son unos e*****dores

garcia G

Me e*****ron a mi también y necesitaba el dinero no pueden ser tan hijos de p...... porque hacen eso no saben que ay personas que necesitamos de eso? Espero solucionar esto

roxana M

Hola buenas noches yo fui una de las primeras petsonas e*****da , hace casi 4 años , hace unos días recibí un mail de estos hdp diciendo que habían encontrado mis datos y por razones que desconocían mi crédito había sido aprobado y no cobrado , que si yo quería reiniciar el trámite tenia que mandar la palabra reactivación y ellos buscaban una escribanía cerca de mi casa para cobrar jajaj no tienen escrúpulos , pero ojo gratis no era tenia que pagar *** sin palabras

MariaEster K

Hola, acabo de recibir el mismo mensaje (por supuesto lo borré al instante). A mí me habían cobrado hace mucho tiempo $ **** y después ni siquiera me dijeron por qué no me otorgaron el préstamo. Es una verguenza.

Manu G

Sumense acá para que den de baja la página de estos e*****dores:

Manu G

hay que reemplazar los ***** por "stafa"

MARIA E

Y AHORA ,HOY PRECISAMENTE ,ME ENVIARON UN MAIL XQ ME TENIAN REGISTRADA EN SU MOMENTO QUE NO SAQUE NADA ,PARA OFRECERME OTRA VEZ DINERO .SON UNOS CHANTAS !

HAY QUE CREAR LA PETICION EN CHANGE

NO HAY OTRA

rossana H

hola a mi me isieron los mismo me isieron pagar $*** para la señora CAROLINA DAIANA ALMEIDA ESTO FUE ESTA SEMANA

cesar A

Envio de dinero de *** por pago facil NUNCA POR CORREO a nombre de la Sra LORENA ISABEL PAZ D.N.I ******** españa *** florencio varela C.P ****

Hoy.

Solee C

Deposite a la misma mujer consegui su direccion la c****** ****0 temperley buenos aires 38 años l***** i**** p*** n cuit 7-**********-4

Carolina T

Me pasó igual

Solee C

Yo tambien deposite a L***** I**** P**** y a l***** s****** b********* el tel del que me llamaron es 11**********

Andres C

Ami me e*****ron $****. Por NORMA BEATRIZ ZAPATA, Por desesperacion lo hice. recien hoy me entero de esta truchada. se aprovechan de los que mas necesitan.

Paula F

Soy de Mar del Plata. A mi me estafaron hoy , haciéndome depositar $*** para los gastos de escribanía y que después de eso me iban a llamar, toda una gran mentira!!! Estoy muy indignada!! Necesitaba de esa plata para solucionar un montón de problemas!!!

dorarobled

SOLE C. POR FAVOR ESCRIBI LOS DATOS COMPLETOS, DE ESTA SINVERGUENZA ASI HACEMOS LA DENUNCIA QUE CORRESPONDE, N DE CUIT Y DOMILCILIO REAL

javier P

Pregunta y por q no los denuncian o les habidas a los medios no entiendo por q hasta ahora ahí muchos estafados a mi me ofrecieron lo mismo pero claro no asepte por q preferí averiguar primero pero insisto por que no llaman a los medios y que le agan una cámara oculta para que la gente sepa como estafan y vallan presos

Enrique  propuso una solución:

Yo cai tambien por necesidad me hicieron enviar *** a la Sra Maria Leila Rocio Orquera DNI ******** y *** al Sr Luis Emilio Gautto a la direccion Bolivia *** de Lanus cuando vi que no me llamaban empece a llamar y nada mandar msj,mail y nada,busco esa direccion y es de un Centro de Rehabilitacion,sinceramente me doy cuenta que x mi necesidad no averigue nada y confie. Espero no estafen mas gente

Enrique

El mail es de mi esposo ,mi nombre es Judith Silva fui yo la e*****da

Laura A

a mi también me hicieron lo mismo.y no tengo ninguna novedad

vero

Envio de dinero de *** por pago facil NUNCA X CORREO a nombre del Sra. ANTONELLA VERONICA FERNANDEZ D.N.I ******** calle 19 n°**** Berazategui C.P **** BS.AS a mi me e*****ron asi y nas también con $***

Andres C

HOLA SILVANA. MI NOMBRE ES ANDRES, ES OBVIO QUE NO SE PUEDE HACER NADA. YA QUE INTENTE HACER UNA DEMANDA POR E***** VIRTUAL (ASI LO DENOMINA LA POLICIA) YA QUE NO SE PUEDE LOCALIZAR TELEFONOS Y UN CORREO PRIVADO. LOS NOMBRES QUE ELLOS UTILIZAN SON NOMBRES DE PERSONAS A LA QUE E*****RON QUE EMITEN UNA CUENTA WESTERN UNION. ELLOS NUNCA TE VAN A LLAMAR. LA POLICIA TAMPOCO PUEDE HACER NADA, PORQUE ES OBVIO NO TIENEN LA CAPACIDAD DE RESOLVER ESTAS COSAS... ESTUDIO PARA LA DIVISION DE INTELIGENCIA DE LA P.F.A, Y ELLOS LO UNICO QUE ME DIJIERON ES QUE SOLO SE PUEDE HACER UNA TRAMPA INFORMATICA.

Victoriano V

A mi me paso lo mismo yo tengo su numero de telefono de la persona que te yama y de la compañia .
Dos numeros

07 de Diciembre a las 9:29 hs.
Victoriano V

A mi me paso lo mismo y yo tengo 2 numeros telejonicas de prestamo solidario

07 de Diciembre a las 9:31 hs.
vero

Hay q llevar todo a la justicia para q estas personas dejen de e*****r a la gente , . Y después paguen lo q nos han robado . A mi me llamo luna era supuestamente a la q le tenia q depositar es Envio de dinero de *** por pago facil NUNCA X CORREO a nombre del Sra. ANTONELLA VERONICA FERNANDEZ D.N.I ******** calle 19 n°**** Berazategui C.P **** BS.AS

Paulo H

hola? gracias a toda la gente que comento esto , yo no fui embaucado por estos estafadores , gracias gracias , me pedian lo mismo , *** pesos y depositarlos por pago facil

09 de Febrero a las 13:52 hs.Responder
Stefania D

Hoy me hicieron exactamente los mismo pero a nombre de Rocio Belen ayala con dni ********
Calle cerrito *** Bernal...
Esto no va a quedar asi..

24 de Febrero a las 19:44 hs.Responder
Stefania D

Gente malvada que juega con la necesidad de la gente.. Ojala que paguen

24 de Febrero a las 19:56 hs.Responder
Edgar A

Yo tengo hasta los números de teléfono me mandaron mensajes de texto

maria F

Me*****ron!... perdon la expresion! Es que estoy indignada...Envio de dinero de *** por pago facil NUNCA X CORREO a nombre de la Sra. DAIANA ELIZABET RODRIGUEZ D.N.I ******** SALTA n°**** LANUS ESTE C.P **** BS.AS

hugo G

Garcas ya les ise un trabajo con la plata que mes envié que se saquen en su salsa. Jajajja

15 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder
David Q

Por que no vuelven a pedir uno y que personal de Western Union arreste a la persona que vaya a cobrar y diga como funciona la ******?

22 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Carlos T

ESTOS SON LOS DATOS QUE PUEDE RECOLECTAR DESPUÉS DE MUCHO INDAGAR
JORGE BICHARA
PRESTAMO SOLIDARIO
AV. SAN MARTIN **** ,
CAPITAL FEDERAL , ****

Karina R

hola!! gracias!! por comentar.casi cai !!

MariaEster K

Todavía no desaparecieron estos caraduras? A mí hace como tres años me sacaron $ **** y encima me amenazaron con que tenían mis datos.

Luz

Ester a mi también me amenazaron y fue hace un día

Andres T

Hola Silvina mi nombre es Andres creo q te puedo ayudar y vos a mi.
estoy atras de estos delicuentes tengo un problema con un banco ICBC x fraude de clonacion.
el nombre de fantasia q usa este nombre y CUIL lo vinculan ,,,llamame o el medio q quieras mi numero es **********.
Estoy seguro q es este , la cara visible pero a la vez oculta es otra .

12 de Febrero a las 20:54 hs.Responder