Condor Estrella

La verguenza

Viajar por esta empresa es la muerte... Compre 4 pasajes que salia desde mar de ajo a las 19hs. Para estar en retiro a las 01, el viaje que tenia que durar 6 horas duro un poco mas de 13 horas. El micro una porqueria pague por un servicio que fue una mierda, el baño todo sucio, el piso todo sucio, cucarachas por todos lados, te sentabas y las cucarachas te caminaban por encima.. Salio a la ruta con la caja de cambio rota... Una verguenza. El coche era el 891, ya lo denuncie a la Cnrt y los escrache en face con foto y todo.

Viajar por esta empresa es la muerte... Compre 4 pasajes que salia desde mar de ajo a las 19hs. Para estar en retiro a las 01, el viaje que tenia que durar 6 horas duro un poco mas de 13 horas. El micro una porqueria pague por un servicio que fue una mierda, el baño todo sucio, el piso todo sucio, cucarachas por todos lados, te sentabas y las cucarachas te caminaban por encima.. Salio a la ruta con la caja de cambio rota... Una verguenza. El coche era el 891, ya lo denuncie a la <a href="/cnrt">Cnrt</a> y los escrache en face con foto y todo.
Alejandra G  propuso una solución:

La solucion seria que los coches tengan los numeros de asientos bien marcados para evitar problemas, la limpieza que corresponde y la verificacion que tiene que tener para poder salir a la ruta. No olviden estan llevando gente, vidas, no animales.

02 de Febrero a las 0:00 hs.Responder
Cristian R  propuso una solución:

Chicos si no se toman molestias en denunciar ellos siguen impunes, comenten en foros de viaje y es primordial que pidan hoja de reclamación en boletería, ademas pueden denunciar en la comisión nacional de comunicaciones, ****-***-****, o defensa del consumidor

fabian L

El dia 16-11-**** , sali de santa teresita con destino a buenos aires. EL micro estaba en deprorables condiciones.
LAs bocas de aire acondicionado tapadas, con papel Higienico . Los asientos Rotos , el micro Sucio .
Cuando le comento al llegar a Bs As, sobre estas cuestiones al chofer, me dijo :- lo importante es llegar , no ??

bueno. Sin mas , espero que sumando nuestros reclamos , esta empresa deje de existir como tal o brinden lo que corresponde.

25 de Noviembre a las 17:30 hs.Responder
Veronica S

Viaje en el dia de hoy por esta empresa, y me paso lo mismo.... la unidad sucia, llena de cucarachas. Viaje parada.... el dispenser sucio.... Un asco!!! Y eso que viaje en la "SUITE"

Matias M

Hola, hice un reclamo en consumo protegido pero como es referido a empresas que tienen cuit en caba me dijeron que no corresponde. Me podrían decir por que via además del ****-***-****, puedo hacer el reclamo? Muchas gracias.

01 de Noviembre a las 19:12 hs.Responder
verdequete

acabo de regresar de un viaje donde me senti e*****da. En primer lugar ese cartel que habla de coche cama es una metira. Se trata de una asiento más confortable, con mayor inclinación PERO NO ES COCHE CAMA. viajé por otras empresas con ese servicio y el asiento se vuelve horizontal, dan una almohada y una manta para cubrirse. En mi caso, además de no existir nada de eso, me tocó un asiento que lentamente se colocaba de nuevo en posición horizontal. La unidad viajaba con la calefacción sin funcionar en pleno invierno. En fin, un desastre. NO LO RECOMIENDO!!!! Marcia

Gustavo V

Una verguenza... la.unidad sucia... nadie te explica nada, si preguntas al chofer se pone.agresivo. Viene de.Necochea hacias bs.as mas de 8 hs manejando.solo.... una asco el.servicio.....

13 de Noviembre a las 4:43 hs.Responder
marice

viaje el dia 3/12/18 a San Bernardo/ Mar de Ajo en el horario aprox de las 6.30hs en categoria Ejecutiva: interior del micro totalmente sucio, baño imposible entrar por la mugre y el olor, cafetera fria y cafe viejo y no nos dieron ni un vaso de agua a pesar de haber pagado el servicio diferencial. No lo usaré mas ni tampoco lo recomendaré.

Evangelina S

viaje el 1/01/**** en micro que salio a las 16.00 hs de Mar de Ajo, llego a la 1 de la madrugada, no solo eso, llovía mas adentro del micro que afuera .. caía literalmente una catarata de agua en el centro del micro... un servicio pésimo, los baños.. impresentables tapados sucios... agresión y mal humor de los conductores, como se puede denunciar esto???

Cositas U

Buenos dias, el dia sabado viaje desde Retiro hacia Junin. pero antes de llegara 30 km de Junín, se rompió la la llanta, exploto, dejándonos tirados desde las 4.40 de la madrugada hasta las 8.30 de la mañana fueron casi 4 horas sin respuesta. Tuvimos que esperar el proximo coche para llegar a destino