Condor Estrella

Servicio no es maltrato

Hoy tuve la mala suerte de viajar en cóndor estrella desde tandil a retiro . Dé más esta decir que al baño del micro imposible ir . El micro salió a las 8 de la mañana desde tandil y en el boleto me indicaba hora de llegada a las 14 hs y así me lo confirmó el muchacho de ventanilla cuando saqué el boleto. A mitad del camino aprox no me sentía bien necesitaba un segundo un baño y aguanté y aguanté. Llegamos a liniers y bajé corriendo y así aprovechar para ir rápido a un baño, mientras que otro pasajero bajaba, mi pareja le avisa al chofer como corresponde, pero el chofer a los gritos decía que él se iba porque no llegaba a retiro , le manifesté mi situación pero a él no le importaba. Un violento total, maleducado, soberbio, maltratador . según el no llegaba y sin embargo a retiro llegamos a las 13 hs , una hora antes. Podía haber ido al baño 25 veces ida y vuelta. Este señor todavía no entendió que la empresa donde trabaja ofrece un servicio y que por ese servicio pagamos $ 75000 o sea pagamos $ 75000 para que nos maltrate, así de sencillo. Por ello exijo la devolución del pago de los mismos .