Condor Estrella

Ofrecieron un servicio que no cumplieron

El día 08 de febrero teníamos un pasaje a través de la empresa cóndor estrella con salida por retiro a las 11:30hs. en primer lugar el micro nunca salió al horario de las 11:30hs (por el cual compre el tickets) sino que recién salió de la plataforma a las 12:15hs, es decir 45 minutos más tarde. No sólo que se demoró en salir y no respetó el horario pactado sino que nunca avisaron por las pantallas el horario y la plataforma de salida y además le pregunte a gente de la empresa dos veces que pasaba y a qué hora llegaba el micro y no tuvieron respuesta alguna. por otra parte en mi asiento, el 22, no tenía cinturón de seguridad, fundamental en un viaje a ruta y debí cambiarme de asiento y este tenía problemas con el aire acondicionado, estaba roto y era necesario el poder viajar con aire ya que había elevadas temperaturas de calor. por último no sólo el mal estado del micro, todos los asientos y cinturones rotos y había en todo el micro olor a pis concentrado. bastante caro me salió el pasaje ($43.000) para viajar en esas malas condiciones