Reba

Reclamos a Reba

2944519094

No puedo entrar a mi cuenta y transferir la plata? por que?

Publicado 14 de Junio

Estafa

Realice una compra por ( instagram) despues hice el deposito y nunca me llego el pedido .

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Reba

No puedo recupera mi cuenta de rebenkig

Intenté varía bese ingresar a mi cuenta reba y me aparece q ya ise bario intento y cuando pongo para recuperar la contraseña me aparece **** gmail q no es mio

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Reba

Ajuste oper no debit banelco

Me debitaron 11.199 pesos de mi cuenta reba con la leyenda ajuste oper no debit banelco y necesito que me lo reintegren ya q yo no uso débito banelco

Publicado 07 de Junio

Me estafaron

Compré unos botines por instagram, realice el pago y nunca me llegó , además me bloqueó de e instagram

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Reba

Robo de cuenta y datos personales

Reba no quiere devolverme la cuenta ya reclamé, en la página, solo figura el email que hace poco pude recuperar, mandé mis datos, capturas de q la cuenta es mía, denuncie vía web penalmente por robo de datos, solo me están boludeando. Quiero mí dinero y resarcimiento por daños

Solucionado 15 de Mayo

Inisio de sesión

Hola buen día si pasa que no puedo ingresar a la app me salta que es usuario incorrecto y la contraseña también pero yo la pongo bien y tengo dinero en cuenta quiero retirar

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Reba

Cbu inexistente reba cuenta dólares

Desde hace días intento transferir mis dólares d ella cuenta de reba a mi cuenta del santander en dólares y me dice cbu inexistente. Llamo al santander me dicen que eso no es posible que no tengo ninguna restricción. Que la caja de ahorro en dólares el cbu está operativo. Como no me daban en reba n…

Publicado 27 de Febrero