Reba

Reclamos a Reba

Problema de recuperación

No puedo recuperar mi cuenta reba ya que no cuento con el teléfono de recuperación ni el correo

Publicado 25 de Octubre

Cambio de correo electrónico

Quiero cambiar de correo electrónico, pero no me deja entrar a mi cuenta porque me manda un código y ese correo que esta asociado a mi cuenta ya no tengo más, y quiero modificar ese dato, pero no me deja

Publicado 25 de Octubre

Recuperar contraseña

Hola reba! no recuerdo mí contraseña por lo que si quiero recuperarla, me dice que recibiré el código a mí número de teléfono, que por cierto ya no es mí número por qué me lo robaron, quiero cambiar mí número al actual que tengo

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Reba

Reba y/o grupo transatlantica imposibilidad de acceder a la cuenta

Hace casi un mes que no puedo acceder a mi cuenta. me tienen retenido el saldo a favor de la tc que di de baja en whatsapp tardan mas de 1 dia en responder y cuando lo hacen no solucionan nada, porque no podes hablar con alguien ya que cuando responden liego de 1 dia, al toque cierran el ch…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Reba

Necesito cobrar y no tengo respuesta de ayuda

Cambie de número y de es mail y mando mensaje que me ayuden para poder cobrar y no me responde y necesito ayuda urgente llamo por teléfono y no te respondo nada

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Reba

Reba, dar de baja la cuenta y tarjetas

Quiero la baja de la cuenta y de las tarjetas de credito y débito. No tengo acceso a la aplicacion porque la bloquearon Quiero la baja, no deseo ser mas cliente

Publicado 13 de Octubre