Rappi: Cobro indebido

Cobro

En mi cuenta aparece que me están cobrando 11 soles de rappi , cuando yo no he pedido absolutamente nada, no se de que me está no cobrando, quisiera saberlo

Publicado 18 de Mayo

Cobro indebido

Buenas tardes. En el resumen de la tarjeta de crédito me figura un monto total a pagar de rappi.com.ar de pesos argentinos $730,07. De los cuales $39,07 no me sale detallado de que compra es. Saludos

Publicado 14 de Mayo

Cobro injusto

Hice un pedido anterior y se demoraron 3 horas en atenderme, donde fácil podría haberlo rechazado pero lo recibí. Posterior a ello hice un pedido y lo cancele a los segundos ya que recordé q mi papá no podía comer tal comida, y me están cobrando 17 soles....no es justo q hagan eso, ahora no puedo h…

Publicado 09 de Mayo

Cobro

M envían disque 10000 de rappi credos hago el pedido y no salen me cobran todo soy cancelar y cuando vuelvo a pedirme cobran 8800 de algo que no use que tal

Publicado 08 de Mayo

Se realizaron 3 cobros de verificacion en mi tarjeta y no se verificó

Publicado 07 de Mayo

Cobro de más

Cobraron 3 veces la verificación de tarjeta

Publicado 28 de Abril

Cobro indebido

La aplicación para verificar mi tarjeta me cobro 160 pesos , la tarjeta no se verifico correctamente pero los cargos se me aplicaron igual, necesito el reembolso, no se a donde comunicarme

Publicado 26 de Abril

Cobro de mas

Puse mi tarjeta de crédito y me pedían verificarla, para ello me iban a cobrar un monto. Nunca pude hacerlo, no me procesaba el pago supuestamente y ahora miro el resumen de la tarjeta y tengo mínimo 6 cobros. todavía no me tomo la tarjeta pero me cobró 6 veces quiero una respuesta cuanto antes.…

Publicado 25 de Abril

Cobro

Me mandaron un cupón de $200 de descuento, cuando lo quise usar no me aparecía ningún método de pago Paypal y efectivo) por lo que tuve que agregar una tarjeta, al quererla verificar me hicieron 2 cobros y ponía la cantidad y me decía que era inválida, jamás la pude verificar

Publicado 19 de Abril

Cobro indebido

No considerar un 40% de descuento beneficio otorgado por pagar con tarjetas de Banco Itaú los viernes del mes de abril.

Publicado 13 de Abril