Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Rappi te cobra mas en el valor de productos que lo que suman en realidad

Cuando compren en rappi, fíjense de sumar el valor de cada producto y ver si el valor que dice luego en costos de productos coinciden, porque hay siempre hay mucha diferencia y rappi no responde ante las reiteras consultas por la diferencia del valor... Me paso una vez y dije bueno fue un error. Ho…

Publicado 29 de Marzo

Cobro

Tengo una cuenta y se mi correo y contraseña pero no me dejan entrar sin el número ese número ya lo perdí y no pude solicitar cambiarlo de nuevo porque es americano y ya no iré a usa me quieren seguir cobrando prime y no puedo cancelarlo porque obvio no tengo acceso a ese número

Reclamo a Rappi

Cobro por suscripción que no solicite

El día 24 de marzo del 2024 rappi me cobró 19.900 por una suscripción con rappi pro que nunca solicite y quiero de vuelta mi dinero

Reclamo a Rappi

Necesito que me den de baja y un reembolso

Me cobró $2.999 para el rappipro y yo nunca lo pague ni acepte nada, se suscribió automáticamente. Lo que yo quiero es un reembolso y que me den de baja pero la aplicación no me deja cancelar la suscripción.

Suscripción no autorizada

Se me hizo un cobro por rappi pro automáticamente cuando ni siquiera estaba suscrito a esta versión

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Rappi

Rappi me cobró y no me entregó mi producto

Hola, hace unos días realicé un pedido por la app de rappi, la cual utilizo hace años y he realizado decenas de pedidos con ella. En esta ocasión, la app tuvo un bug y puso como dirección de entrega la misma dirección que el restaurant (yo no cambié nada en lo absoluto, el pedido lo hice de la m…

Publicado 21 de Marzo

Cobro no realizado

Están cobrándome $6.99 dólares visá consumo rappiec de algo que yo no he realizo, por favor solucionarme.

Publicado 20 de Marzo

Cobro pmz