Radio Sapienza

Pagué productos nuevos y me dieron usados

Compré 2 unidades de tablets exo wave, mismo modelo. El pago lo hice en la sucursal se lomas de zamora con retiro en la sucursal de lanús. Al retirar me dan la caja abierta, una de las tablets sin batería, el cargador en uso en un cuarto del local. cuando llego a mi casa y después de cargarles la batería, las enciendo y una me avisó que había sido restaurada y que tenía pin, osea era usada. Esa misma tenia una luz blanca que se veía desde la parte inferior de la pantalla al apagarse esta, como la luz de fondo pero solo se veía de ese lado, como si el display estuviese separado de la carcasa. Aviso esto por teléfono y desde lomas de zamora me dicen que la opción que tengo es acercarme a cambiarla o devolverla, nunca pidió disculpas el sub encargado ni me ofreció alguna alternativa. Pedí por la gerente y me dijo que estaba en reunión. desde el centro de atención al cliente contactaron a la gerente y luego ella me llamo ofreciendo buscar una solución. entrego la tablet a mi hija por su cumpleaños y noto que una parte de la pantalla no responde al toque, la otra tablet, la que no era usada aparentemente. en fin, me dieron dos productos en mal estado, la gerente me dio una buena atención acorde, igual que en atención al cliente central, pero a nivel general la empresa me proporcionó una pésima primera experiencia como cliente. Era el regalo de cumpleaños de mi hija y no se lo pude dejar porque no responde el táctil la que yo creía estaba bien. La otra es usada, esta quizás también. quiero que me ofrezcan algo mejor si es que cuentan con algo acorde, y que me reconozcan el tiempo y las molestias que me generan. Tengo una fractura en el pie y no me es fácil el traslado.