Radio Sapienza

Estafa con hipotecario seguros

En radio sapienza de lomas de zamora compré un celular el 14 de agosto de 2023 y me ofrecieron un seguro que supuestamente cubría el 100% del equipo en caso de robo, un seguro de banco hipotecario. Era un samsung a54, me lo robaron y ahora ese teléfono cuesta aprox $800.000 y el seguro dice que el monto a indemnizar es de $144.000. No cubre ni el 20% del valor del dispositivo.tengo el nombre de la vendedora pero no lo puedo poner por este medio, le pregunté antes de que me lo venda si me podía escribir todo lo que cubría el seguro y me dijo que no hacía falta, cuando salgo de ahí sospecho y me fijo la cuenta y veo que me cobró de más. Así que por ganarse la comisión me estafó dos veces, fui a reclamar lo que me cobró extra y me hicieron una nueva factura, pero la est4f4 del seguro no la supe hasta que me robaron. Uno paga para proteger sus cosas y al final te terminan robando también de donde te lo vendieron.

Bárbara B  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución por parte de Sapienza ni Hipotecario Seguros