Radio Sapienza

Compré un ventilador en oferta, lo cobraron, pero el ventilador ni noticias

En pleno cybermonday de la semana pasada había ofertas de ventiladores. Hice una compra desde la.ñagina de cybermonday y la tienda a cargo de esa oferta era radio sapienza. Hace varios días que intento comunicarme por todos los medios que pude (llamada, whatsapp, mail, instagram) y no hay manera de que alguien me conteste. Mire el resumen de mí tarjeta y ya está generada la factura de la compra pero no hay noticias del producto ni de la compañía. Pido por favor que alguien se contacte y me.explique que es lo que pasa. No pueden jugar así con las necesidades y la economía de las personas. Es el último canal que pruebo para obtener noticias, el próximo será la vía legal.

Juan A  Solución rechazada:

La empresa no se contactó conmigo de ninguna manera, ni por mail, ni por llamada, ni por Whatsapp. Está el número de WhatsApp y nadie contesta. Necesito que se solucione por favor.

19 de Noviembre a las 4:07 hs.Responder
Juan A  Solución rechazada:

Siguen pasando los días y nadie se conecta conmigo, asique hice la respectiva denuncia a defensa al consumidor, y espero que se solucione y que esto sirva de experiencia tanto para mí como para cualquiera que lea esté post y que se quiere las molestias de comprar en esa página

30 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Juan A  Solución rechazada:

Hice la denuncia a defensa del consumidor, y todavía no tuve ninguna respuesta. Ni del estado, ni del local que me vendió el ventilador y desde tarjeta naranja obviamente se lavaron las manos aludiendo que no pueden hacer nada. Un país hecho a medida para los delincuentes.

15 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder