Pupono Comercio

Reclamos a Pupono Comercio

No entrega del producto

Realicé una compra el 5 de marzo y no la entregaron, tampoco dan respuesta.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Pupono Comercio

No me ha llegado mi pedido que ya fue cargado a mi tarjeta

Pedido hecho el 13 de febrero del 2024 de dos mochilas/maletas y cargadas a mi tarjeta de crédito. es la fecha y nadie sabe nada. Nadie en pupono comercio, por ninguna forma de comunicación, responden a los intentos de comunicación.

Publicado 01 de Mayo

Delincuentes!!!

Estafadores!!! delincuentes, hijos de una mala madre. les deseo exactamente todo lo que se merecen

Publicado 24 de Abril

No llega el pedido # 5800

Hice una compra el 3 de marzo y a la fecha no ha llegado el pedido no. 5800 y este codigo de rastreo sy15070951780 que no tiene información. que devuelvan el dinero.

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Pupono Comercio

Que no me mandaron lo que compre

Compré en pupono comercio en febrero me dieron todo el seguimiento..hoy voy a la aduana del correo argentino de de estaba mi paquete y era una tarjeta...yo había comprado una cartera... Quiero el dinero que pagué....

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Pupono Comercio

Pupono comercio es una estafa

Compre una mochila han pasado varios meses desde correo argentino me dijeron que llego el envio hoy acaba de llegar y es una tarjeta pequeña que dice gracias no tan solo me e*****ron si no que ademas me toman el pelo y me hicieron gastar dinero en el tramite aduanero

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Pupono Comercio

Estafa en la compra . cliente insastifecho y engañado

El13 de febrero hice pedido de 2 mochilas/maletas. Me hicieron cargo a mi tarjeta de crédito. Todavía no sé nada. He tratado de comunicarme por diversas formas y nadie contesta. quiero me devuelvan mi dinero.

Publicado 15 de Abril

Me estafaron

Compre un producto en el mes de diciembre de 2023, no llegaba, luego un mensaje de aduana que lo retire, previo a un pago. Cuando me presente mandaron una caja que decia en inglés gracias.

Publicado 12 de Abril

Estafa?

No me ha llegado el producto sy15070129513

Publicado 10 de Abril

No entrega del producto

No llego el pedido # 5844 con # referencia del pago: 10461268672889231649 del 5 de marzo del 2024 me enviaron este número de seguimiento sy15070984084 el 12 de marzo, pero ese enlace no muestra ninguna información sobre el producto. agradezco alguna información o la devolución del dinero.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Pupono Comercio

Quiero el reembolso de mí dinero

Realice una compra el 20 de diciembre un rallador, me notificaron del correo hace una pague un impuesto para que me llegue una tarjeta de thank you

Publicado 27 de Marzo

Estafadores sin solución

El 14/12/2023 me confirmaron el pedido 1431 que es por la compra de un bolso de viaje, me llegó el aviso del correo ,hice la declaración jurada y pagué derechos de aduana, y lo que recibí fue una tarjetita en inglés agradeciendo la compra. En el correo me dijeron que era lo único que había llegado.…

Publicado 24 de Marzo

Estafa

Compré dos cargadores inalambricos para los celulares en noviembre. Recién hace 1 mes aproximadamente me llegó la información de que estaba en aduana. Me hicieron pagar más todavía para liberarlo, hoy me llegó el paquete y son dos tarjetitas que dicen "thank you"

No ha llegado mi compra

Sigo esperando reembolso o el producto lo compre el 16 de diciembre y no tengo ninguna contestación el número de pedido es #1204

Estafa

Compré en diciembre del 2023, una lámpara led #1522. A parte de cobrarme montones de impuestos, me e*****n. Me mandaron una tarjeta con un thank you

Falta de envío

Ya hace más de tres meses, compré un: amplificador de pantalla para el celular. se debió normalmente de la tarjeta pero a la fecha, no recibí el producto, notificación alguna, número de seguimiento, etc. para colmo, tampoco tengo el comprobante de lo abonado. me siento e*****do !!

Publicado 20 de Marzo

Estafa

Compre un bolso en 12/2023 y el 06/03/24 me llego un telegrama que debía pagar en aduana para que me liberen la mercadería. Pague ese mismo día y hoy recibí el paquete y adentro solo había una tarjetita que decía "thank you"

Publicado 18 de Marzo

Estafa

Compre una mochila en diciembre ,el correo me notifica que ya esta mi pedido ,voy a retirarlo y es un paquetito con una targetita que dice gracias nadie responde

Publicado 18 de Marzo