Proation service maltrato e insultos de parte de marina sanches

Proaction Service

Proation service maltrato e insultos de parte de marina sanches

Mediante insultos y acoso a familiares intenta cobrar en un solo pago mi deuda.cuando yo trabajo em blanco.me cortan la llamada y hasta me insultado.mi voluntad de pago esta lero esta empresa acosadora me obliga a a pagar en un solo pago. Hasta la secretaria me corto.unos maleducados y ensima hablan en nombre del banco frances. Voy a ir a la sede. Y denunciar a esta empresa. Tambien iniciare acciones legales.por el acoso a familiares. Una negra de mierda esa marina sanches

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por los daños ocasionados. Ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo M