No pasan mi libre de deuda

Proaction Service

No pasan mi libre de deuda

El día 07/02/2024 pagué mi última cuota 3/3 a proaction, desde ese día me dijeron que tenía 30 días para retirar el libre de deuda, desde ahi que estoy solicitando al banco bbva que me envien el libre de deuda y no me lo pueden dar porque esta empresa no pasó la información al banco, no responden ni los mensajes ni las llamadas, me respondieron un solo mail diciendome que tenia que pedirlo al banco y cuando le di la explicacion que me dieron en el banco esa tal yanina no respondió más mis mails, son un desastre, pesima organizacion, necesito mi libre de deuda de manera urgente

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Sabrina,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

SABRINA M

Espero que me contacten, porque ni siquiera son capaces de responder los mensajes de whatsapp que mando, esta fue al respuesta del banco bbva:

NICOLAS AGUSTIN
para mí

Sabri como estas?

con que agencia cancelaste???

Me rechazaron el pedido porque figura como que tenes deuda todavía??

Habla con la agencia que cancelaste y avisame.

Saludos

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buen dia Sabrina, su deuda esta cancelada. Debe dirigirse al BBVA para que le brinden su libre de deuda, gracias.

SABRINA M  Solución rechazada:

Ya lo solicité en el bbva y no obtuve respuesta. Necesito urgente q lo solucionen

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Sabrina, en caso de que no te den respuesta virtualmente te aconsejamos que te acerques a cualquier sucursal y te lo brindaran en el momento, nosotros no lo emitimos, lo hacen ellos. Saludos.

SABRINA M  Solución rechazada:

Ustedes no informaron aun al banco de que ya pgue todo