No se hacen responsables de las malas acciones que toman

Proaction Service

No se hacen responsables de las malas acciones que toman

En el año 2018 después de tantos intentos de esta empresa que de pague una deuda con el bbva francés logramos un refinanciamiento el cual consistía en 1 pago de $6000 y otro de $3000 al cual después de abonarlos al mes me darían el libre deuda. Después de abonarlos en tiempo y forma a los 5 meses me llaman de otro estudio jurídico diciendo que se adeudan $3000 pesos más a lo que proaction responde a mí queja que ellos no tienen nada que ver y que asista al banco , en el día de hoy asistí nuevamente al banco y ellos responsabilizan al estudio jurídico necesito una solución porque no estoy dispuesta a seguir abonando dinero para que esto siga sin resolverse

Rocío M  Solución rechazada:

Porque no se comunican

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío M