Prestamo-Solidario.Com

Reclamos a Prestamo-Solidario.Com

Prestamo

Pedi un prestamo. lo cual tuve que realizar un giro de $450 por tema de escribania. Aún estoy esperando y no pasa nada. que paso?

Q me pagen

Me cagaron page aranseles me dijeron q me ivan a llamar y nada .. Jamas me llamron pero tengo direecion un telefono algo

Reclamo a prestamo-solidario.com

Necesito saber si me lo dan

Yo caí como un idiota ya que page 450 no me dieron porque supuestamente el seguro no me lo cubri me pido 600 yo como un tonto caai en la tramp a de esta persona llano y le escribió y nunca me respondio

Estafadores

Es una estafa te pide q deposites dinero y nunca te dan el.prestamo

El dinero

Yo pedí un crédito y pagué y nunca me dieron el dinero comuníquense conmigo estafadores

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a prestamo-solidario.com

Que me devuelvan el dinero

Quiero que me den una explicacion del prestamo que pedi me rre cagaron con 500 pesos que me dijeron que le deposite por el banco santander rio a luis miguel areco y quiero que me devuelvan el dinero o los voy a demandar por haberme estafado

Publicado 29 de Mayo

Que me.den respuesta

El dia lunes me llamaron para ofrecerme un prestamo, pague $500 de un gasto de escribano que transferi a una cuenta de santander rio por num de cbu hasta el dia de hoy no me han llamado para entregar mi prestamo... Tampoco contestan las llamadas.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a prestamo-solidario.com

Exigo una explicación y que me devuelvan el dinero

Solicite un préstamo personal el día 18/05/2018, me pidieron que haga un depósito bancario en una cuenta del banco Santander a la cuenta 139541/7 con titularidad a nombre de areco luis miguel, en donde seguí paso a paso cada pauta que me ponían, en donde deposite $500 e…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a prestamo-solidario.com

No está otorgado el préstamo que afirmaron tenías

Si bien no llegué a pagar los $350 para gastos de escribanía, el teléfono que dan te manda a un buzón de vos y sigo esperando después que me aprobaron, los pasos a seguir. esperé creyéndoles que había sido aprobado el préstamo y mi tiempo de pagar mis deudas está expirando.

Publicado 21 de Mayo

Estafa

Solicité un dinero deposite $500 y me llamaron para ver si estaba el deposito se los confirne era por una operación de corazón son muy cínico estos hdp

Publicado 18 de Mayo