Prestamo-Solidario.Com

Exigo una explicación y que me devuelvan el dinero

Solicite un préstamo personal el día 18/05/2018, me pidieron que haga un depósito bancario en una cuenta del banco Santander a la cuenta 139541/7 con titularidad a nombre de areco luis miguel, en donde seguí paso a paso cada pauta que me ponían, en donde deposite $500 el mismo día a la hora 11:34 am, a lo que dejaron de llamarme y responder mis mensajes, dejándome sin lo pautado que era el prestamo personal y robándome lo que había depositado, realmente me sobran ganas de iniciar una demanda por estafa por todo lo sucedido, ya que hace cuatro días inicie la óperacion y sigo sin respuestas, exigo que se comuniquen conmigo o no voy a tener otra solución que iniciar una demanda

Solicite un préstamo personal el día 18/05/2018, me pidieron que haga un depósito bancario en una cuenta del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> a la cuenta 139541/7 con titularidad a nombre de areco luis miguel, en donde seguí paso a paso cada pauta que me ponían, en donde deposite $500 el mismo día a la hora 11:34 am, a lo que dejaron de llamarme y responder mis mensajes, dejándome sin lo pautado que era el prestamo personal y robándome lo que había depositado, realmente me sobran ganas de iniciar una demanda por estafa por todo lo sucedido, ya que hace cuatro días inicie la óperacion y sigo sin respuestas, exigo que se comuniquen conmigo o no voy a tener otra solución que iniciar una demanda
Jonathan R  Solución rechazada:

Porque no recuperé nada de lo que perdí