Plan X5

No cumplen los contratos

Soy abogado de la provincia de cordoba y llevo varios reclamos judiciales y extrajudiciales con la empresa. Realmente generan inconvenientes económicos enormes para aquellos que desean alcanzar un auto mejor o adquirir su primer vehículo. A disposición por colaborar con quien lo necesite. Saludos

Jonathan M

Dejo mi contacto por consulta y/o ayuda
Jonathan.mondino*hotmail.com
****-
*******-

Vanina A

estoy justamente con un inconveniente con esta empresa, como varias personas más segun veo, iniciando reclamo en defensa del consumidor. Es la unica instancia que se puede hacer?

te mande mail

Julio A

Y que solución podemos tener

Jonathan M

Iniciar un reclamo judicial o en defensa al consumidor… lamentablemente no queda otra opción

Julio A

Muchas gracias

Jonathan M

Hola Vanina cómo Estás? No, no es la única vía. También esta la instancia judicial de la que se puede obtener mejor resultado

Vanina A

perfecto. Me interesaria avanzar por ese medio tambien. Estas llevando casos de esta empresa? Tengo hasta audios de WhatsApp de asesores y de negociadores de la empresa como prueba

Jonathan M

Si me ha pasado también con varios clientes. La misma situación. Te dejo el correo: jonathan.mondino*hotmail.com

*** *********