Plan X5

Me estafaron

necesito urgente una solución.
gautero gabriel dni 20080873

Mi problema es q di de baja mi plan habiéndose pagado 21 cuotas de 7.200 pesos que reconician el 72 por ciento de la plata real y acepte todo pese a perder gran parte del dinero aportado y q el tramite de baja demoraba 365 dias a partir de firmar la nota de baja que fue el 17de abril de 2023 y hoy a ya mas de 365 dias no me han llamado y no me han devuelto nada. Que seria un cheque por el valor acordado que era 72.000 pesos o sea la mitad de lo q aporte en 21 cuotas. necesito urgente una solución. gautero gabriel dni 20080873