Personal

No funciona atención al cliente *111

Al momento de realizar un reclamo vía telefónica *111, no es posible comunicarse nadie atiende, este inconveniente, se suscita hace ya varios meses.

Mel S

Actualmente Personal cuenta con menos agentes para responder a las preguntas de los clientes con factura. Si llamás desde un prepago es más posible que te atiendan. Esto es debido a que hay más lineas prepagas activas, por eso se le fueron asignados más agentes de atención. Tambien si compraste un chip en el tren o en cualquier otro lado que no sea Personal tampoco te dan bola o tardan más en atenderte.

scyther D

me pasa igual...

Gaston F

Mi chip es comprado en un lugar correctamente habilitado no es un chip comprado en la calle. JAMAS ATIENDEN EL LLAMADO UNA PORQUERIA

Saprina A

Tengo el mismo problema. No tengo la disponibilidad para acercarme a Personal, llamo desde mi línea que tengo hace años y comprada en sus locales y, sin embargo, el **** opción 5 siempre dice que "no hay operadores". Alguien tiene un email de queja de Personal. Recorri toda la página y no encontré!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!